Seguimos preparando la Carrera

Seguimos preparando, junto con los Ayuntamientos de Rincón de Soto y Alfaro, la Carrera Ruta Jacobea del Ebro, para los días 6 y 27 de septiembre. Hora de salida para ambos días: 11:00 horas. Dentro de pocos días celebraremos una reunión con todos los del Club que estén dispuestos a colaborar en la organización de la prueba.

17 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Ya sabeis que podeis contar conmigo, avisadme para cuando sea la reunión y, si me lo permite el trabajo, iré.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Bravo Canute!! Bonita carrera hoy en la cara del ultimo toro rezagado nada mas salir de la curva de estafeta. Hoy si te he visto en la tv

saludos inferno

plumas

toño dijo...

Buenos días tengáis tod@s,en especial,los dos burracos que ayer participaron en la media del Burgo de Osma,dicese Miguel Angel y el de siempre,bambino fotográfico,una pregunta Miguel Angel ya que aún no nos conocemos en persona,ayer mientras corrías en la media del Burgo¿viste a un notas que estaba con cámara de video en diferentes tramos de la carrera con un niño y un bebé?seguro que lo viste;pues ese soy yo ya que a la parienta le tocó currar y no pude partocopar como corredor pero sí dejé constancia de que estuvistéis allí,casi 500 ibáis corriendo,con amigo Guzmán rodé un poquito para saludarnos simplemente. Bien necesito saber el dorsal de Miguel Angel en la carrera de ayer del Burgo para mandar las fotos a alguna dirección,¿acaso eras el dorsal 162? y de todas formas,bambino deseo saber a dónde mando las tuyas aunque me consta que te da igual tenerlas que no,por favor que alguien le haga llegar esta información al señor de Valtierra,el de las bombonas de oxígeno.
Saludos de Toño,(FF.CC. Castejón-Soria)

Anónimo dijo...

Hola, Toño: en primer lugar agradecerte la compañía que me hiciste, sobre todo cuando "abandonaste" por unos instantes a tus retoños por charlar un rato conmigo. Te estuve buscando por la línea de meta, pero no te vi, así que, al llegar al coche, te llamé y te dejé un mensaje en el contestador. Espero que lo hayas oído.
¡¡Vaya calor!! ¿eh? Lo pasé fatal, porque, como creo recordar que te comenté, estoy saliendo de una lesión en una costilla (menudo año que llevo entre el psoas y ahora la costilla de Adán...), pero, en fin, como siempre, mereció la pena.
Es una carrera muy bien organizada (ya llevan nueve ediciones), con agua y esponjas de sobra, los aplausos de la gente y más sombra que la que uno pudiera esperar con estas calores. ¿Y los premios? Pfff había para todo el mundo.
Bueno, que no me quiero alargar. Mi email es: espineteguzman27@hotmail.com. Pronto te contestará por aquí Miguel Ángel. Lástima que no os pude presentar, pero es que él iba disparado. También quiero agradecerte a ti, MIguel Ángel, por haber conducido tú, así como a tus amigos por la compañía. Verdaderamente y a la chita callando, esta media se está convirtiendo en todo un clásico je je.
Nos vemos pronto.
Bambino burgosmaniense.

Anónimo dijo...

Me he confundido: la de ayer era la décima edición.
Bambino "de letras".

toño dijo...

BIEN, BAMBINO por lo de la décima edición más no oí tu mensaje pues no puedo abrir el buzón de voz.Como son fotos de la videocámara quizás tenga que abrir un álbum en Picasa,de ser así ya te mandaré el link.Nos vemos.

toño dijo...

Y lo de la desértica,está muy bien el tiempo,¿eh?
Para la próxima me apuntas que ya me arreglaré con los peques...
Oyeee1111 bambinazo,que no estaba en meta y me hubiera gustado,pero los peques son lo primero y había que irse,partí y con ello dejé de hacer fotos a las 21 horas.
Sobre todo,fíjate que aún tengo que recoger la camiseta de la organización de la carrera de montaña que corrimos en octubre y no me estuve ni a eso,con todo un saludazo,yo, que os animaba diciéndoos que no hacía calor y encima mis compañeros de la city me daban caña diciéndome que yo tenía que estar allí,a mí que en vuestra primera vuelta me tiritaban los dedos para hacer las fotos... madre mía,sufrí yo más que alguno de los que corristéis ,de veras. Salud@s-

Miguel Ángel dijo...

Toño, oido cocinaaaaaaaa, que me doy por enterado pero no puedo parar a explayarme nada ya que tengo el día muy complicado como para pararme a escribir, mi dorsal fué el 46 y claro que me fije en una persona que grababa en video pero desconocía que eras tú; en meta me dijo Guzmán que te había visto pero que no te encontró para presentarme.

La carrera no me fué mal del todo, iba con un poco de miedo ya que en Belchite, mientras me daba un baño en la piscina, se me subió el gemelo y había estado toda la semana parado y con dolores pero me aguantó bien; a más a más ya viste que calor, uffffffff, mi tiempo?? 01:35:50, no es mi mejor marca en este circuito pero dadas las circunstancias está bien.

Toño, mi correo es prometeo.0@hotmail.com por si mandas fotos, MUCHAS GRACIAS por adelantado. y ... ahhh!!! ya tomo nota y avisaré para el año que viene cuando se celebre la 7ª edición de la desértica de Belchite, creo que podría gustar a más de uno.

Guzmán, pues si, con la tontería ya se está convirtiendo en un clásico para nosotros Burgo de Osma, ya van tres!!! y borro lo que dije que sería mi última edición, ya estoy pensando en la del año que viene y el verano ya no sería lo mismo si dejaramos de ir (aunque tampoco pasaría nada, creo que lo podría superar sin muchos traumas jajaja).

Lástima que en esta me despisté al pensar que me seguías en la salida y cuando me dí cuenta ya ibamos muy adelantados Mireia y yo, en fin!!!, en la siguiente a ver si los dos estamos mejor y en igualdad de condiciones y vernos en uno de nuestros famosos duelos en lo que nada se decide hasta pocos metros de meta jeje.

Me he de ir!!!, un abrazo para tod@s, y ... SUERTEEEEEEE.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

La gloria de los blogs, como la de los hombres, es efímera.

Bambino.

Miguel Ángel dijo...

Guzmán, ya han colgado los tiempos de Burgo de Osma:

http://www.caparevacos.es/clasificaciones.aspx

Y he aquí los resultados d ela expedición:

* Miguel Ángel: Puesto 121, tiempo: 01:35:50

* Guzmán: Puesto: 190, tiempo: 01:42:28

* Mireia: Puesto 192. tiempo: 01:42:50

* Javier: Puesto: 231, tiempo: 01:46:47

No están mal despues de toda esa calor que pasamos, en la siguiente más y mejor!!!.

Sobre las fotos, mira a ver si te ves porque yo sin gafas como que no:

http://www.caparevacos.es/galeria02/XMediaMaraton2009.html

Un abrazo y nos vemossssss.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

La Gloria de los Blogs.
Septiembre 1969, Instituto Gonzalo de Berceo, empieza el curso, con la novedad de que a partir de ese año la enseñanza era mixta, se produce la consiguiente distraccion en el alumnado hasta entonces masculino, las chavalas prometen, sin duda su llegada en un regalo de los dioses, aunque por razones interpreto yo de seguridad, se hace el Instituto mixto pero a las chicas se las instala en la Abadia, lejos del peligro de la concupiscencia.
Una de las mas impresionantes muchachas que se matricularon en el Instituto de Alfaro era la Gloria, era hija del Picaraza, que era chofer del Director de la Azucarera, que despues cuando cerraron la factoria de Alfaro, se traslado a la Azucarera de El Carpio.
Aquella chica estaba muy desarrollada para su edad, no tanto en altura, sino en cuanto al tamaño de sus senos, era una pasada, que par de tetas tenia la Gloria, su redondez, dilatacion y la perfeccion de sus formas era la atraccion de todas las miradas, alumnos y seguramente profesores, pasados unos años esa chica se ausento de Alfaro, quyizas alguien que esta leyendo esto, sabe mas que yo en cuanto a que fué de ella, esta chica me ha venido a la memoria al leer la anterior entrada, la Gloria de los Blogs.
correpajillas

Anónimo dijo...

Comarca de las Encartaciones
Sierra de los Montes de Ordunte
Frontera natural entre Burgos y Vizcaya
domingo 19 de julio
Maraton Alpino Galarleiz 2009
Nuevo Recorrido, parece que algo mas suave que otros años
Honor de compartir piedra y montaña con autenticos monstruos de la carrera,
Ricardo y compañia del Maraton Rioja,
Santos Llamosas presente en todas las guerras, 26 maratones en 2008,
Ricardo Abad de Tafalla, para el, un calentamiento para su nueva animalada que tiene previsto afrontar, despues de correr 150 maratones en 150 dias seguidos, para el dia 1 de agosto se propone hacer 10 maratones seguidos sin parar en un mismo fin de semana, y admite compañia para que cada uno corra a su lado cuando pueda, en un circuito de 42 km que el tiene alrededor de Tafalla-Olite-San Martin de Unx-Tafalla,

Aunque no he entrenado mucho, me encuentro muy seguro de mis posibilidades, y espero disfrutar de la montaña, terminando lo mas entero posible en unas cinco horas que calculo me pueda costar, y vamos a ver si de una vez por todas, en este Alpino ponen en la bolsa del corredor la "caja de pinturas"
corricolorea

Miguel Ángel dijo...

Pues va a ser que no, me he quedao sin bombonas de oxígeno y hasta el mes que viene no viene el que me repone además que he de renovar las cuerdas de escalada que luego pasa lo que pasa.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

ATENCION, SE BUSCA:
Gente que le guste escribir, para participar en un Blog, no se hace discriminacion por razon de sexo, edad, ni condicion social, seran considerados candidatos mas cualificados determinados elementos, tales como guardias municipales que les gusta escribir papeletas de multa sin pereza, empleados de notaria, que quieran hacer dedos ante la falta de escrituras de compra-venta que formalizar, punkarras que una vez llenas de pintadas todas las paredes del pueblo, quieran seguir manifestando sus chorradas a la poblacion, enamorados que se quieran declarar y carezcan de telefono movil, aunque en un principio el diseño iba dedicado a un Club Deportivo y sus actividades, con el paso del tiempo se decidio reconvertir su finalidad, aceptandose comentarios de todo tipo, taurinos, futbolisticos, temas laborales, climatologicos, medicina y salud, viajes y vacaciones, gastronomia, incluso serian bien recibidas secciones hasta ahora no contempladas, como el horoscopo, puterio rosa, y sudoku.
Interesados apuntarse en un taller de arreglar bicis que hay en el Pasaje del Horno, numero tres, en horario comercial, indicando el seudonimo que va a utilizar.

Somos conscientes de que tan dificil es captar adeptos a escribir, como que te arreglen un pinchazo en ese taller antes de seis meses
correyojoalparche

Anónimo dijo...

Bueno aunque pueda correr poco,al menos ya se que tipo de lesión tengo.Las molestias son de los isquiotibiales(me pensaba que sería reuma de viejo)me han recomendado estiramientos y paciencia,mucha paciencia.

Veli,este blog se a convertido en visita obligada.Lo mismo que el Caco compra todos los dias el marca,nosotros esperamos tus siempre entretenidos comentarios.No dejes de escribir.


murchantino

Anónimo dijo...

Don Jesús: si vas a correr este domingo la maratón de montaña que has anunciado, te deseo toda la "gloria" del mundo.
Bambino.

Anónimo dijo...

'TODO CUERPO SUMERGIDO EN LA BAÑERA HARÁ SONAR EL TELÉFONO'. (Ley de Mevi Amatar)

> 'TODO CUERPO SENTADO EN EL INODORO HARÁ SONAR EL TIMBRE DE LA PUERTA'. (Ley de Nicagar Puedeuno)

> 'CUANDO NECESITES ABRIR UNA PUERTA CON LA ÚNICA MANO LIBRE, LA LLAVE ESTARÁ EN EL BOLSILLO OPUESTO' (Ley de Mecago Enlamar)

> 'LA ÚNICA VEZ QUE LA PUERTA SE CIERRA SOLA ES CUANDO HAS DEJADO LAS LLAVES DENTRO'. (Ley de Angustias Negro Destino)

> 'CUANDO TENGAS LAS MANOS LLENAS DE GRASA, TE COMENZARÁ A PICAR LA NARIZ'. (Ley de Vayusté Pordiós)

> 'EL SEGURO LO CUBRE TODO. MENOS LO QUE TE SUCEDIÓ' (Ley de Esoco Rede Sucuenta)

> 'CUANDO LAS COSAS PARECEN IR MEJOR, ES QUE HAS PASADO ALGO POR ALTO'. (Axioma de Chungo Palos Pollos)

> 'SI MANTIENES LA CALMA CUANDO TODOS PIERDEN LA CABEZA , SIN DUDA ES QUE NO HAS CAPTADO LA GRAVEDAD DEL PROBLEMA'. (Axioma de Noten Teras)

> 'LOS PROBLEMAS NI SE CREAN, NI SE RESUELVEN, SÓLO SE TRANSFORMAN'. (Ley de Esto Noesvida)

> 'LLEGARÁS CORRIENDO AL TELÉFONO JUSTO A TIEMPO PARA OÍR COMO CUELGAN'.(Principio de Rinrin)

> 'SIEMPRE QUE TE VAYAS A CONECTAR A INTERNET, SE PRODUCIRÁ LA LLAMADA QUE HABÍAS ESTADO ESPERANDO DURANTE TODO EL DÍA'. (Principio de Justo Ahora Hombre)

> 'SI SOLO HAY DOS PROGRAMAS EN LA TELE QUE VALGAN LA PENA VER , SERÁN A LA MISMA HORA'. (Ley de Queco Jones Tienen)

> 'LA PROBABILIDAD DE QUE TE MANCHES COMIENDO, ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA NECESIDAD QUE TENGAS DE ESTAR LIMPIO'. (Ley de Menudo Lamparón)

> 'LA VELOCIDAD DEL VIENTO AUMENTA PROPORCIONALMENTE SEGUN HAYA SIDO EL PRECIO DEL PEINADO'. (Principio de LLongueras)

> 'CUANDO TRAS AÑOS DE HABER GUARDADO UNA COSA SIN USARLA DECIDES TIRARLA, NO PASARÁ MÁS DE UNA SEMANA SIN QUE LA NECESITES DE VERDAD'. (Ley de LamaDreque Loparió)

> 'SIEMPRE QUE LLEGUES PUNTUAL A UNA CITA NO HABRÁ NADIE ALLÍ PARA COMPROBARLO,Y SI POR EL CONTRARIO LLEGAS TARDE, TODO EL MUNDO HABRÁ LLEGADO ANTES QUE TÚ Y QUEDARÁS FATAL' (Principio de Longines)

> 'NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA , AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA'. (Teorema de Muertoaloyo Vivoalbollo)

MURTXANTINO