Jimena, un cielo, para el Inferno

Maite y José-Ramón, levantan juntos el mejor trofeo que pueden esperar, a su hija Jimena (o Gimena??), enhorabuena a los dos y a los abuelos. En nombre de todos los miembros del Club, del que ya forma parte vuestra hija, os felicitamos sinceramente. Y cuidado, que esta primavera tendremos más nacimientos. Vuestra alegría es la nuestra.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, he de daros las gracias a todos, pues sí, como bien dice Carlos, así es, ya ha llegado Jimena.
El jueves día 2 de sobresalto y madrugón tuvimos que subir apresuradamente a Calahorra, a las 2:30 de la mañana, pero lo que parecía precipitado se tornó lento y Jimena no llegó hasta las 6 de la tarde. Hora en que conocí la criatura más hermosa que he visto (je, je para eso soy su padre) afortunadamente mis dos niñas están estupendamente, a una ya la conocéis y de la otra que os puedo contar, no se si tendrá buenas condiciones atléticas, intelectuales o para tocar la guitarra con los pies, pero si puedo deciros tres curiosas cualidades con las que me he familiarizado rápidamente en sus 72 primeras horas de vida, la primera es que este cielito está dotado de una altísima capacidad pulmonar, posiblemente supere la de los mejores buceadores, la segunda es que posee un estridente, tenaz y agudo llanto que ya quisiera la mejor soprano, no alcanza a romper copas pero anda cerca. Estas dos cualidades las he tenido que soportar durante largas horas de noche durante sus tres primeros días de vida.
La tercera es que posiblemente disponga del organismo biológico más depurado del planeta, sus defecaciones son ejemplares en cuanto a su cantidad y reiteración y omitiré hablar de su fragancia, lo cual me lleva a pensar que son muy pocos los tóxicos que puedan quedar dentro de ella. Ja, ja, ja.

En fin y para no alargar, Dios la bendiga por hacerme llorar felizmente como un niño, el día que la vi por primera vez; que Dios os bendiga a todos, infernos, no infernos y mirones de este blog, incluso a ti Iñaki (aunque me ganes en todas las carreras no te guardo rencor,jaja).

Somos muy felices.

plumas y mayte

Anónimo dijo...

Pues mi mas sincera ENHORABUENA a los nuevos papis, Jose Ramon y Maite.
Ahora os tocará hacer otro tipo de maratones ...

Un saludo.

Pagola.

Anónimo dijo...

felicidades papas,adrian y noelia.




adrian

Anónimo dijo...

Hola, Ukangala Kanuté (el eritreo blanco), os da la enhorabuena y desea que la niña crezca sana y fuerte (como sus progenitores). Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo pude ver a Jimena a las pocas horas de nacer y es una preciosidad y creo que tiene estilo de corredora. Un abrazo muy fuerte a los padres y resto de familia. Justo.

SOLAUMDECABRAS dijo...

Felicidades Jose Ramon y Mayte,de parte de la familia Sola-Salvador.
Ahora si que vas a correr Plumas.........cuando llora, tiene hambre, etc......

Miguel Ángel dijo...

Menudas series que vas a hacer de la cama a la cuna, de la cuna al biberón, del sofá al baño, del baño a por los pañales, etc etc etc, pero seguro que se hacen como más a gusto, verdad???.

De nuevo ENHORABUENA a toda la familia.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Enhorabuena Maite y JR, solo espero y estoy seguro JR que Jimena, un nombre precioso por cierto, te servirá para entrenar más si cabe, y entre pañales, sueño, etc. calzarte las zapatillas será el mejor tranquilizante.

Nuevo vocabulario: Dalsy, apiretal...(ya entenderás)

Que la disfrutéis.

Iñaki2

Anónimo dijo...

Joer, me están entrando ganas de tener hijos. Menos mal que luego voy al trabajo y se me quitan.
Bambino.

Iñaki dijo...

Plumas ya puedes recuperarte que a este paso te va a ganar tu hija cuando empiece a gatear o tenga el taca-taca.
Ahora si que os empieza una maratón para los dos. Disfrutar cada momento de Jimena que los días, meses, años pasan rápidos y hay que aprovechar y gozar cada día. ENHORABUENA MAMI Y PAPI!!!
Mayte recupérate pronto que enseguida viene la Media de Logroño y te tenemos que ver allí con el carrito.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los nuevos Papas!!!
J.R. ahora empiezan las maratones de los pañales, biberones, "juergas nocturnas"... pero seguro que puedes con ellas.

¡¡¡Muchas Felicidades!! y que disfruteis de vuestra chiquilla.

Sergio (para algunos infernistas Bekelin)

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A LOS DOS. TENEMOS EL GUSTO DE CONOCERLA Y LA VERDAD QUE ES PRECIOSA.
CASI QEU NOS DA HASTA ENVIDIA JEJE ES BROMA
BASILIO Y SOFIA