Atentos a las pre-inscripciones

En estos tiempos de crisis, no viene mal ahorrar unos eurillos en las inscripciones de las carreras, para eso es necesarios inscribirse a tiempo (las pre-inscripciones nos ahorran unos euros).
Atentos a la carrera de Calahorra (10 km) del 16 de abril, fecha límite para inscripción a 6 euros el 16 de abril, 10 euros el día de la prueba.
La medio maratón de Zaragoza del 26 de abril, fecha límite para inscripción a 16 euros el 19 de abril, después a 21 y 30 euros, siempre más 10 euros de fianza por el chip.
Atentos pues, para no malgastar uno euro, que siempre viene bien.

29 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Gracias por recordarlo, ya estoy inscrito en las dos, por cierto, en la de Zaragoza voy por el Campeonato de España de las FCSE, ya me direis si alguien se anima y vamos juntos.

Un abrazo.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Dices tu de mili...
Dices tu de euros...
No sabe la gente el dineral que este vicio del correr nos cuesta, y aun algunos piensan que ganamos dinero de premios, que no se plantean que haya tanto gilipollas dispuesto a castigarse de esta manera sin llevarse en cada carrera algo de parné a casa.
Que como además somos presumidos, para entrenar no nos ponemos el buzo de los albañiles, sino ropa técnica oiga, de zapatillas que te voy a decir, las hacen en China o en Taiwan, pero nos las venden a precio de boutíque de la calle Serrano en Madrid, y nunca entran en las rebajas, que las multinacionales en marketing se gastan pero en mano de obra dos pesetas le pagan al currante de las 16 horas diarias, luego no veas los chorreos de dinero, que si gasolinas, hoteles, comidas fuera de casa, y por si fuera poco inscripciones, dices tu de inscripciones, que el Fran Videos bien que nos invito a ir a Nueva York, pero que no dijo a cuanto salia la broma, ni aun en plan barato compartiendo habitación entre cuatro, bueno pues yo advierto que solo la inscripcion cuesta 275 euros, el resto del precio, hotel, vuelos, tasas, y dinerito de bolsillo, solo se lo diré a quien muestre verdadero interés, y no se admiten curiosos, vamos que tienes que poner cuatro meses juntos de paro para ir a N.York y aun encima correr con tus piernas, un verdadero dineral.
Dices tu de dinero..., que no me extraña que aficionados de toda la vida a correr rehusen asistir a carreras con tal de no pasar por las fauces de la organización, que cada vez ponen tarifas mas altas, digo yo que hay de todo, gente formal que pone un precio casi simbólico, y carreras en que participar es gratis, tipo Subida a la Virgen del Yugo en Arguedas y con almuerzo final, tipo media maraton de Soria, gratis y con cositas en la bolsa, pero hay otros organizadores profesionales que abusando de que la prueba tiene caché y la asistencia está asegurada entran con el puñal hasta dentro, tipo Behobia, dices tu de Behobia, yo seguramente este año no ire a Behobia, paso del rollo de estar ahi pendiente para meterte entre los listos que si consiguen dorsal, para luego que te sangren, ya he participado ocho veces y no creo que me muera de pena por no asistir la novena, que si que se pasa un dia bueno con todos, pero uno ya se cansa de formar parte de una masa humana facilmente manejada por los medios, lo mismo que el Mapoma, con su guerra de cifras, que si ya somos 15000, que si salimos 10000, que ahora llegamos 6000, mira que paso de ser un número, que no voy, a los politicos que les gusta presumir de números, de votos, de medallas conseguidas, les diria yo que si tanto que se llenan la boca de que los atletas populares somos un ejemplo para la sociedad, y que con nuestra actitud de vida sana tanto dinero le ahorramos a la Seguridad Social, porque pagar si, cotizamos una burrada pero luego no la usamos, les diria que entre Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y Gobiernos centrales, financien nuestras inscripciones, y sino que corran ellos, que hay muchos que no mueven un dedo si no hay dieta o desplazamiento que llevarse al bolsillo, y total para no participar en toda la legislatura en un solo debate, ni abrir la boca en cuatro años, e incluso equivocandose a la hora de votar, dices tu de votar, yo en la proximas elecciones votaré al que prometa vacaciones el lunes para todo aquel que corra un maraton el domingo, a ver porque le tienen que dar 20 dias de vacaciones a dos homosexuales por casarse antinatura, que luego se separan y no los devuelven, sino que gastados estan, y no nos pueden dar un dia a nosotros, dices tu de mili, estas cosas en la mili no pasaban
correhastaloswebs

Miguel Ángel dijo...

Buenassssssssssssss,. siguiendo el hilo de este post ...

Ya está abierto el plazo de inscripción para la media maratón de Pamplona del próximo día 10 de mayo:

PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN
Del 01-04-2009 al 02-05-2009 12,00 €
Del 03-05-2009 al 06-05-2009 15,00 €

Aquó os pego el link por si le quereis echar un vistazo:

http://www.championchipnorte.com/index.php?op=det_evento&cod=277

Un saludo.

Miguel Ángel Valtierra

P.D. Correbrothers, correhastaloswebs, soy un fiel seguidor de tus comentarios, me estás dejando flipao. De mayor??? como TU!!! jajaja, en serio!!! escribes MUY BIEN!!!.

Anónimo dijo...

mñn jueves santo se entrena ?

en un cortijo el que no tiene tabaco se fuma el dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

dices tu de semana santa...
resulta que ahora tiene ocasión todo aquel que haya sido un pecador consumado durante el año, de redimirse y de dejar sus cuentas limpias con Dios, y de empezar con el espiritu limpio una nueva vida, que no hay mas que realizar una penitencia o cumplir una promesa y todo queda perdonado, pues yo voy a subir corriendo hasta el poste de Yerga mañana viernes, y para que tenga mas validez y sea tenido mas en cuenta mi propósito de enmienda voy a estar esas tres horas corriendo y sin beber agua, que realmente no sé si es necesario correr tanto para obtener ese perdón, porque hace poco mismamente he visto por canal Andalucia una procesión de Sevilla donde he apreciado algunas cosas que no me cuadran, que portaban los costaleros a hombros una imagen y daban unos pasitos tan minimos, que vaya... porque se bamboleaban las andas, podia decirse que andaban, en esas que para no rozar todavia han reducido más el paso en el momento de atravesar el umbral de la Catedral, con todo no creo que avanzasen mas de un centimetro en cada paso, bueno, pues estaba alli el encargado echándoles una bronca, que para qué ¡no correr, no correr¡, ¡he dicho que mas despacio¡, joder, he pensado para entre mi, el Iñaki por mucho que tenga pase directo para el Cielo, por sus méritos propios de buena persona, y más aún contando con la mediación de su tia monja, debe estar excomulgado desde hace tiempo, y solo por correr, porque lo del Iñaki eso si es correr, el resto de la gente casi salimos a tomar el Sol, luego mas adelante despues de algunas saetas, le ha tocado el turno de cantar al Mudo de Triana, que solo lleva 45 años cantando una saeta a la Macarena, ha sido muy emotivo, eso si con poca o nula musicalidad, realmente ha sido una sucesión de quejidos "Ein, Ein, Ein" hasta que ha considerado oportuno callarse, bueno pues la ovación que le han dado al mudo ha sido descomunal, que para mi la quisiera yo en el momento de terminar un maratón, despues iba un batallón, dices tu de mili... eso si que era un batallón de gente con armaduras y unos cascos muy aparatosos coronados de grandes plumas blancas que dicen que eran de avestruz, a este grupo le llaman los armaos, dices tu de semana santa... una salvajada la semana santa...me pregunto que habran hecho los pobres avestruces para que les dejen el culo pelado de esa manera, luego me he dado cuenta de una cosa, los pasos eran muy bonitos, los costaleros muy afanosos en su empeño, los que cantaban saetas, todo en general, pero el verdadero protagonista de la procesión era "el encargao" alli es que solo hablaba él, toda la procesion va en un sentido y él, era el único que se permite andar a contrapelo en sentido contrario y encima dando ordenes, vosotros os habeis planteado alguna vez ser protagonistas en un maraton haciendo el recorrido al revés, salir de la llegada y terminar en la salida?, bueno pues hay algunos que gozan llevando la contraria, tendrá que ser asi... aún dices tu de semana santa...?
corretaragoletas

Anónimo dijo...

Ahora que Maite esta convaleciente....exista algun "alma caritativa" para apuntarse a las carreras o cada uno se apunta por su cuenta????

Anónimo dijo...

Eso, eso !!
Que la cosa parece que está un poco paradilla ¿la gente se anima a correr en Calahorra?
Yo por mi parte, si que estoy animado, que hace meses que no hago una carrera en condiciones.
Venga, a ver si se apunta la gente y hacemos algo.

Pagola.

Miguel Ángel dijo...

Ya me he apuntado a la de Calahorra, la media de Zaragoza y la de Pamplona y como que no me dejan que me inscriba para la del año que viene que si nó ya lo estaría, total ya puestos!!! jeje. Venga no me seais perrotes y vamos haciendo algo, no??.

Eso quisiera yo, hacer una carrera medio en condiciones que desde que hice la maratón no acabo de encontrarme a gusto, quizás el cuerpo me esté avisando de que ya vaya siendo hora de que deje las mujeres, el alcohol y las drogas, en fin!!! sabeis de algún centro de desintoxicación???.

Un saludo.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Vuelvo a estar operativa, aunque a ratitos... Ya estaba pensando que nadie quería correr las carreras.
El que quiera que se vaya apuntando en el blog para ir haciendo las inscripciones.

Mayte

Anónimo dijo...

Dices tu de apuntarse...
Yo me he apuntado pero no a Calahorra, sino al Maraton de Montaña de Vitoria del 19.4, y cada vez con mas inconvenientes, que porqué, la gente que no hace mas que decirme que esto de correr es malo, no se si tratan de darme un consejo o es que me tienen envidia, yo estoy de maravilla, he bajado un poco el pistón y cada vez me siento mas fuerte, bueno pues ellos siguen en que darle tales palizas al cuerpo tiene que ser malo, que toda la vida de Dios se ha dicho que carrera que se le da al caballo en el cuerpo la lleva, que eso venia a cuento de que antes más, cuando la gente tenia caballo para las tareas agrícolas, el caballo era como el tractor, y para que el caballo durase no habia que castigarlo en balde, ni como por capricho, tambien digo yo, que toda la vida de Dios la gente a fumado y fuma, pero parece mucho mas ecuánime dejar que se vayan suicidando poco a poco, dices tu fumar, los médicos y personal sanitario entre los que más, y mientras los gobiernos (los españoles entre los que más) realizan campañas antitabaco un tanto descafeinadas, oigan españolitos, fumar es malo, tabaco pupa, pero ojo, que si todos ustedes dejan de fumar, bajarán nuestros ingresos de impuestos al tabaco, y ya no nos alcanzaran los dineros para`pagar a los médicos de la Seg Social que tenemos preparados para curar a ustedes sus cánceres de pulmón, y en esas estamos con la ley antitabaco, que siendo malo lo del fumar, pues que casi ningun bar ni restaurante en España, se atreve a poner el cartel de aqui no se permite fumar, es que si lo hacemos dicen los dueños, no entraria la gente, se irian al de enfrente que alli si dejan, y como en el gobierno son todo señales de humo, y nunca mejor dicho, que no hay nadie que coja el toro por los cuernos, prohibiendolo en rotundo para evitar agravios comparativos entre distintos locales, pues aqui seguimos, dices tu de locales... que mi local tiene mas de 100 metros y tengo que hacer zonas diferenciadas para fumadores y no fumadores, no te joderá el humo, dice el dueño, yo hago aqui obra y me saco un almacen para las cajas de cocacolas, y se me queda el bar en 99 metros, y asunto arreglado, en esas estamos, que yo salgo poco de bares, pero cuando lo hago , se desencadena en mi casa el proceso de desinfectación inmediato, porque la ropa huele a perro muerto, leches, el rato que llevo hablando y todavia no he dicho nada de mili, que hasta ahora los españoles nos escapabamos de ser los ultimos de la fila, porque habia paises como Portugal o Grecia, que siempre iban los últimos, bueno pues ahora que las cosas cambian, somo los primeros en varias cosas, el paro, la inflación, y además hemos conseguido ser los ultimos en otras, por ejemplo en lo de fumar en lugares publicos, señores visiten ustedes Portugal, pais hermano que siempre nos da los doce puntos en Eurovisión, un encanto de pais, y pasen una semana en Lisboa, una gozada de ciudad, a sus encantos naturales de toda la vida se une la circunstancia de que no se permite fumar en ningun local, cosa que los deportistas agradecemos mucho, aqui llevamos las cosas mucho mas despacio, los medicos estan dejando de fumar, ya no piensan que correr es malo, incluso resulta que los medicos corren maratones, si,si, dos populares alfareños, Asun Pascual y Nacho
Mateo, médicos los dos, han debutado en el maraton de Paris, sus marcas son lo de menos, y ya he dicho hace poco que las cosas van despacio, y proximamente en nuestras pantallas otro medico Dr Justo Lajusticia (su padre queria que de mayor fuera juez) debutará en Berlin, bien por todos estos Infernillos, amigos de la vida sana, mi consejo es que hay que correr, correr correr malditos, que mas dá si correr es malo, de una u otra cosa tenemos que morir...
correaltanatorio

Anónimo dijo...

Mayte,

Siempre al pie del cañon...Gracias por todo lo que haces por los infernistas....

Apunta a los siguientes para la media de Zaragoza:

Francisco Javier Andelo
Sergio Lapeña
Carlos Jimenez Ruiz (te lo comento por correo hace dos semanas...)

Un abrazo......

Anónimo dijo...

Fuera del trabajo me gusta dejar tranquila a la gente con lo que debe hacer o no..pero suelo decirle a la gente que LO MEJOR QUE PUEDE HACER POR SU SALUD ES DEJAR DE FUMAR. Por suerte son pocos los que siguen echando humo en el inferno pero todavía queda alguno. Si a dejar de fumar unimos hacer algo de actividad física de forma habitual, caminar a buen paso entre 45-60 minutos 3-4 veces a la semana, e intentamos no engordar con una dieta rica en verdura y fruta (si es de la huerta alfareña mejor), nuestra salud nos lo agradecerá. No es una opinión personal. Hay múltiples trabajos científicos que lo demuestran. Perdón por el sermón.

Anónimo dijo...

Hola a todos,

yo ya me he apuntado a Zaragoza, la de Pamplona depende de si curro o no.

Es que estudie en Zaragoza y me pone volver aunque sea al trote.

Iñaki2

Anónimo dijo...

Hola de nuevo,

a la de Calahorra también,

Iñaki2

Miguel Ángel dijo...

Que tal Iñaki2, que hay de tu vida??

Veo que nos vamos a ver en Calahorra y en Zaragoza, que bien!!!, ya hace mucho que no coincidimos por ahí.

A todo esto, cuantos vais a la media de Zaragoza??, mi coche esta disponible.

Miguel Ángel Valtierra

Miguel Ángel dijo...

Jooo aquí no asmoa ni dios, estoy por despelotarme, echar la toalla y ponerme al sol en medio del blog, creo que nadie se daría ni cuenta.

Bueno, para los curiosillos os pego un link, es una tontería pero se entretiene uno mirando que pasó el año que naciste y la de tus familiares:

http://www.miniportale.com/Miniportal/date/

Un saludo.

Miguel Ángel Valtierra

Miguel Ángel dijo...

asmoa=asoma, perdonnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

Hola a todos,
yo ya me he apuntado a la de Calahorra.
Casi seguro que tambien vaya a Zaragoza.

Saludos.

Pagola

Miguel Ángel dijo...

Estupendo!!!

Llevo la lista de los que vamos a Zaragoza:

Pagola
Iñaki2
Miguel Ángel Valtierra

Venga animaos a la expedición y vamos organizando!!!

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Hola Miguel Angel,

cuenta conmigo para el viaje a Zaragoza, a Calahorra iré directamente de Pamplona, supongo que estaremos muchos infernos en Calahorra, no parece que la convocatoria de Soria haya prosperado, o igual Correvelilla o corretarragoleta va? ya nos dirá.

Iñaki2

Miguel Ángel dijo...

Hola Iñaki2

Será todo un gran placer volver a saludarte aunque en Calahorra será un "visto y no visto", entro de tarde así que justito correr y para casita, ná de entretenerse para ver como bailan las animadoras que han contratao la organización para animarnos, sé de buena fuente que vienen las del equipo de fútbol americano de los Dolphins de Miami que se encuentran de paso por la región promocionando una famosa marca americana de fabada asturiana ..., en fin!! sacrificao que es uno ... jeje.

A ver si alguien más dice de ir a Zaragoza y vamos pensando en como ir, si quedamos a comer o cervecita, y etc, etc, ...

Bien amigos, me marcho a hacer series que parece que el cierzo se comporta y hay que aprovecharlo. Un saludo.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Jodo, pues de momento y segun veo por aqui...SOLO VAMOS 3 A CALAHORRA !!!

¿Nadie mas se anima? Yo pensaba que ibamos a ir medio inferno, al estar tan cerca.

A Iñaki2 y a Miguel Angel, a ver si nos vemos por alli.

Saludos.

Pagola.

Miguel Ángel dijo...

Es verdad Pagola, me extrañó tu comentario y tienes razón, sabía que en zaragoza ibamos anir poco por coincidir con la maratón de Madrid pero estando Calahorra tan cercana pensaba que ibamos a ser más ... pues nada, nos repartiremos los premios entre nosotros tres jeje.

Pues allí nos vemos vemos y así de paso miramos como hacemos para ir a Zaragoza.

Miguel Ángel Valtierra

Miguel Ángel dijo...

Buenassss, recién calentita del horno os dejo este pastel.

CLASIFICACIÓN Iª CARRERA POPULAR DE CALAHORRA:

-Puesto 46: David Hernández; Tiempo: 00:39:21

-Puesto 63: Miguel Ángel Valtierra; Tiempo: 00:40:14

-Puesto 94: Pagola; Tiempo: 00:42:05

-Puesto 102: Iñaki2; Tiempo: 00:42:53

Ha estado MUY BIEN, pero les hemos dado vidilla a estos calagurris pero que no se fíen que en la próxima acaparamos las medallas jeje.

Ha sido todo un placer correr contigo David, a ver si te animas y coincidimos en más ocasiones, lástima que no te pudiera seguir por culpa del "pinchazo", hubiera sido estupendo haber acabado juntos pero ... c'est la vie ..., mañana voy al médico y ya os cuento si voy o no a Zaragoza.

Esto es lo que hay y así se lo hemos contao jeje

Miguel Ángel dijo...

Vayaaaa!!! se me olvidó firmar antes y es que hay dos migueles y hay que ponerse un lacito rosa para no confundirnos.

Miguel Ángel Valtierra

Miguel Ángel dijo...

A todos los de la expedición maña, Iñaki2, Pegola y demás, lamento deciros que el médico y fisio me desaconsejan participar en Zaragoza y ya veremos si llego a tiempo a Pamplona ...

Un saludo.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Hola,

Para los infernistas que hemos decidido ir a Zaragoza...¿Como vamos a quedar?
Nosotros somos 3 y vamos en un coche (cabe mas gente)... Hemos pensado quedar en la Polar a las 07:00 a.m Dios mediante...

Sergio

Anónimo dijo...

Hola infernos,

Miguel Angel siento que estés en el dique seco, un descanso es el mejor entrenamiento, espero te recuperes pronto.

Sergio, agradezco el ofrecimiento pero en principio, iré a Zaragoza el sábado, nos vemos en la salida.

Iñaki2