Nuestra carrera ya está en marcha

¿Qué os parece la idea? Y el cartel?...
(pincha en la foto para verlo con detalle)

8 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Ostras que bien!!! Estupendo el cartel, quién fué el modelo??? jeje.

Por fin se hace realidad ese proyecto del que me hablabais, pues nada, a difundirla por ahí... Cuando sepais y podais me pasais más datos de como inscribirse, precio, lugar de salida y demás y os hago un poco de publicidad en las webs de deporte que colaboro.

Un saludo

Miguel Ángel dijo...

Otra vez se me olvidó firmar, el de antes y ahora soy el de Valtierra y no mi tocayo gemelo jeje

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

muy bonito el cartel la verdad aver si ai suerte y acude bastante gente

Miguel Ángel dijo...

Ummm, no soy del club pero permitidme que os haga un apunte ..., viendo el cartel uno vé al chico "desconocido" del Inferno y nadie que le sigue y mira que la recta es larga ..., quiero pensar que vá el primero destacado, pues quizás deberíais de haber puesto a Iñaki, no??, o es que le ha salido competencia??.

Iñaki no seas modesto y reclama tu sitio dentro del club que para eso te lo has sudao a base de bien para que venga alguien con su cara bonita a pisarte el puesto jajajaja.

No me hagais mucho caso, es el monazo de no poder salir a correr :(, un saludo para Iñaki y a todos.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Me parece una idea fantastica y el cartel esta fenomenal contad con mi apoyo.

Alberto

Carloshernos dijo...

Muy chulo, no sólo por el cartel sino por la ilusión que nos hace a los infenos el participar en un evento nuestro. Creo que no estaría de más, poner entre paréntesis por algún sitio el número de Kms de la travesía para no asustar...a los intrépidos locos que desafíen el calor en esas fechas. ¿ O se puede hacer como media ?

Iñaki dijo...

Para salir en un cartel de esta categoría hay que sudar mucho más la camiseta y a mí me queda mucho por hacer, gracias de todas formas Miguel Ángel. Me parece estupendo el cartel y muy atractiva la idea ojala salga muy bien. Trataré de animar a la chavalería joven para que participe.

Anónimo dijo...

¿Y si les damos a las carreras un tinte de solidaridad?
Bambino.