También tendremos infernos en MADRID

Me dice la delegación pradejonera del C.D. Inferno que ellos van a participar en la próxima edición del Maratón de Madrid (MAPOMA) del próximo domingo 26 de abril y quieren saber si algún otro corredor del club va a participar. Si es así, dejad aquí vuestro nombre, para coordinar el viaje juntos.

19 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Os deseo a todos los valientes que vais a Madrid buena suerte.

Esta vez no os acompaño que con una maratón al año creo que es suficiente, quizás el que viene según me decida o nó con la de Sevilla.

Un saludo y que la "fuerza os acompañe" ;) jeje

Miguel Ángel Valtierra

Unknown dijo...

Si el Mapoma es lo que es...es gracias a la delegación Inferno que cada año acude fiel a su cita ( a pesar de los jodidos 50 euros que nos clavan cada año ). Me cuesta concebir la carrera sin ningún Inferno made in Alfaro.Hará su debú el amigo Furia. La haremos juntos, en plan tranquilo. Si alguno se suma, perfecto. Cervezas y pacharán no faltarán.Podríamos formar un buen grupeto de carrera. Las habitaciones están reservadas. Si no hubiera más habitaciones disponibles, se podrían compartir ( pero sin mariconadas ).

Anónimo dijo...

Yo también voy a Madrid, me apunté hace ya mucho tiempo.
Bambino.

Iñaki dijo...

Bambino das señales de vida, ¿Qué tal tu entrenamiento en altura? Te has traído alguna bolsita de sangre oxigenda? Ya nos contarás.

Anónimo dijo...

Dices tu de Madrid...
Termina uno a trancas y a barrancas un maraton de montaña en Vitoria, que solo me cuesta 5h55m, y nada mas cruzar la meta, me llega una señora muy amable a invitarme a un reconfortante y recuperador masaje, dice usted de masaje?... el cual me permitirá acelerar la recuperación y estar en condiciones de correr el proximo domingo en Madrid, dice usted de Madrid...? como verá usted señora, voy de barro hasta las cejas, y nunca mejor dicho que despues de la ducha estuve con la puntica del pañuelo sacandome motitas de los ojos, asi que le respondí al más puro estilo alfareño, ca pues si le parece bien, me ducho y luego vengo al masaje, muy bien, pero no lo dejes, que te esperamos, casi todos los demas corredores van a repetir en Madrid y han salido muy satisfechos del masaje que les han dado, en verdad que el equipo de fisios compuesto de 16 personas era excepcional para una asistencia de 180 corredores, pero he ahi que duchandome me llegó un ramalazo de sabiduria, dices tu de sabiduria, serás gilipollas...y fué en ese momento, nunca a lo largo de la mañana, cuando me di cuenta de que todos los participantes en ese maraton de montaña (menos yo) estaban locos, ya cuando me entrevistaron al cruzar meta manifesté mi decepcion porque a pesar de casi 6h de carrera me quedaba con "las ganas" de correr, las dificultades técnicas del recorrido, la abundancia de barro y agua, la lluvia, ausencia de pistas por donde correr, y con muchas veredas y senderos empinados extremadamente resbaladizos, me hicieron tomar muchas precauciones, dices tu precauciones, que no me alegra nada tener un maratón mas, sino estar vivo y con todos mis huesos intactos, esta ha sido una carrera distinta a todas cuantas he podido correr antes, y siendo dura, dices tu dura, durisima, no me duelen las piernas, sino los brazos, y es que me pasé el santo dia agarrandome a los árboles, haciendo fuerza para subir, y sujetandome a ellos cuando descendia, madre que agujetas en los brazos, total, que ni fuí al masaje ni leches, tira para casa jesulin, que te espera tu sofá, y a Madrid que vaya todo aquel que quiera, tu desde luego no,
¡ay Señor, llévame pronto...!

correarcilloso

Anónimo dijo...

Dices tu de cojones...
Para cojones los del Velilla.
Felicidades.
Bambino.

Anónimo dijo...

Umm,...y como no te diste el masaje, no puedes dormir de contracturas ehh..

HORA DEL MENSAJE 1:29 AM, ka pues bien... ices tu de sueño

plumi

Anónimo dijo...

Yo voy a Madrid, pero no tengo aún habitación ni nada. ¿Va alguien más de Alfaro?
Bambino.

Anónimo dijo...

Hola correarcilloso,

algún día nos contarás que tipo de penitencia te han impuesto o mejor Bambino, próximo a la santidad hace algún tiempo, sabrá explicárnoslo.

Correr agarrado a los arboles es una modalidad nueva que desconocía pero a buen seguro, que encontrará nuevos adeptos entre los "cuerdos" infernos.

Enhorabuena por castigarte de este modo y poder contarlo.

Iñaki2

Anónimo dijo...

Si alguien va a correr la maratón de Madrid y tiene hotel y no le importa que vaya yo porque hay espacio, que me lo diga. Si no, no hay problema, tengo casa particular.
Bambino.

Unknown dijo...

Guzmán
al final vamos dos de Pradejón ( y no tres, como estaba previsto; el tercero en discordia, está lesionado ). Sólo reservamos una doble. Estamos en el hotel Prado. Si te quieres juntar a cenar el sábado con nosotros, serás bienvenido ( 647-594044 ).

Informativos Telecinco dijo...

Resultados Maratón Madrid:

Juan José Navajas 3.36
Ezquerros Pradejoneros 3.43
Bambino 4.09

Esperamos vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Crónica de una muerte anunciada:
Así podría denominarse lo que me ocurrió ayer en el Mapoma. Ya conocemos la dureza del recorrido y, por mucho que cambien año tras año el trazado, las cuestas ahí se quedan. Yo salí, como en todas las maratones, a acabar. Incluso, inocente de mi, creí que podría aguantar en el globo de 3 30 y así lo hice hasta el km 28. A partir de ahí, el desplome. Me empezó a fallar todo el cuerpo, incluso me dieron ganas de vomitar. Poco a poco el dichoso globito que lucía tan hermoso se fue alejando por el horizonte y, consciente de mi crisis zapateril y humildemente, me fui reservando para por lo menos poder terminarla. No fueron pocas las veces que sentí la tentación de mandarlo todo a la Moncloa y coger un taxi pero, qué coño, no tengo la medalla del Mapoma y no me iba a ir de Madrid sin ella, aunque tuviese que acabar arrastrándome (cosa que le faltó poco). Al final, me propuse terminar y lo hice, pero con un sabor agridulce (a decir verdad, más agrio que dulce).
El recorrido tuvo tramos bonitos, pero otros en los que casi casi había que pararse por la estrechez de algunas calles, además correr codo con codo con algún que otro autobúes urbano, como que no es muy sano para los pulmones.
A mi modo de ver, la temperatura era buena para correr, aunque nos cayó una chaparrada nada mas empezar que a mi me dejó ya para el arrastre.
Quiero felicitar los TRES compañeros que también la corrieron. Unas supermarcas, la verdad. Y no hay que olvidarse de Pedro que, aunque no pudo correr con los colores infernales, debutó como un valiente. No he sabido nada de él, así que si lees esto, cuéntanos, ok?
Concluyendo; que tengo que dejar de correr tantas y centrarme para mejorar las marcas. Que el psoas me sigue diciendo que no me olvide de él y que he de recuperar más y tomarme las cosas con mayor humildad.
Ya lo decía Don Quijote: paciencia y barajar. La próxima partida ya será en tierras alemanas (eso, si logro vencer la tentación de Toral de los Vados, a finales de junio porque, aunque el espíritu está pronto, la carne es débil je je).

Bambino.

Anónimo dijo...

Dices tu de sofocos...
Bravo por Guzmán, esta es una muestra mas de tu pundonor, cuando en un maratón se ponen las cosas dificiles, solamente con resistir hasta el final se consigue un absoluto triunfo, todos los dias no son iguales, y en Madrid suele pasar que vamos confiados de nuestras posibilidades y volvemos escaldados, espero ir contigo a Toral en plan entrenamiento largo, y en Berlin intentaremos que la hembra del mamifero carnivoro doméstico perteneciente a la familia de los cánidos efectúe su deposicion sólida, el cuento que yo me aplico en aquellas ocasiones en que he tenido un mal dia, es que no se sale adelante celebrando exitos, sino superando fracasos, que esto para nada ha sido un fracaso sino una nueva experiencia, tú y yo y el resto del mundo, van a ser testigos de que antes de que el gallo cante tres veces, estaremos bajando de 3h15 y los infernillos nos haran la ola cuando aparezcamos a entrenar el domingo siguiente
correvallecas

Miguel Ángel dijo...

Bien Guzmán, acabar una maratón ya d epor sí tiene su mérito sea el tiempo que hayas conseguido, pero acabar TRES en apenas dos meses es ... (me quedo sin adejtivos admirativos), es para quitarse el sombrero.

Ayer tarde zapeando por casa acabé en Telemadrid, estaban televisando en diferido la maratón, pude ver los 10 últimos kms del corredor de Ghana, las mujeres y populares que la disputaban. Ganas me entraron de apuntarme para el año que viene pero cuando ví esas cuestecillas como que me lo repensaba jajaja, me acordé un montón de vosotros. ENHORABUENA A TODOS.

Un abrazo.

Miguel Ángel Valtierra

P.D.: Ummmmm me estoy pensando lo de Toral, me está entrando el gusanillo ...

Anónimo dijo...

Gracias a todos y... ¡QUÉ COJONES! TODOS A TORAL Y A COMER BOTILLO. je je je. Prometo enseñaros esas tierras que como sus gentes, son maravillosas.
Meted en google: "maratón toral 2009" y supongo que saldrá. Pero tranquis, aún queda tiempo.
Bambino

Miguel Ángel dijo...

Bambino a mí no hace falta mucho para animarme y hasta sin prepararla la haría como dice correvallecas para tomarla como una tirada larga, sin otro objetivo que acabarla y hacer algo de turimo por tierras leonesas.

Este es el link:

http://www.marathontoral.com/

Toma nota el 21 de junio ...

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Respecto a la maratón de Toral, sólo una cosita: eso que dice la web de "sombra proporcionada por los árboles a lo largo del recorrido..." como que no es muy cierto (o quizás pasé yo cuando ya no la había).
Bambino.

Iñaki dijo...

Bambino guarda fuerzas para Berlín, a este paso no vas a tener ganas ni de levantar una jarra de cerveza alemana. Enhorabuena por Madrid y yo estoy animado para el próximo año, ya he cambiado una reunión que me coincidia con la maratón y estoy libre para la próxima edición (si no hay una fémina que me lo impida, claro). Ya sé que no es buena la maratón de Madrid pero hay que tenerla en el curriculum vitae.
Sigo con molestias en el gemelo así que a la gente de los martes y jueves os veré dentro de unas semanas.A la gente de los domingos ufffff no sé cuando y a la gente de las carreras a saber. Esto de estar lesionado te cambia el humor de una manera asombrosa.