Fotos de la IV Carrera Enoturismo

Ya podéis disfrutar viendo las fotografías de la Carrera de Aldeanueva de Ebro. Solamente debéis pinchar en el siguiente enlace. Enhorabuena chavales.
http://picasaweb.google.es/infernoalfaro/CARRERAENOTURISMO2009#

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos, soy Ukangala Kanuté "el eritreo blanco" y quiero felicitaos a todos por las buenas marcas allá donde correis.

También escribo para mostrar mi preocupación, ya que estaba pensando en correr la media marathon pamplonesa el próximo 10 de mayo; aunque, visto como están las cosas, me temo que alguien diga: "venga, vamos corriendo desde Alfaro hasta Pamplona, hacemos la media y volvemos en coches".

En fin, creo que estoy metido en un club de "locos maravillosos". Jajaja.

"Sólocorroenseriosillevotorosdetrás".

Miguel Ángel dijo...

Ahí vá Kanuté!!! no pareces del norte, Patxi.

... a Pamplona hemos de ir, con una media, con una media, a Pamplona hemos de ir, con una media y un calcetín.

Si hay que ir se vá y punto, vamos a discutir por esta tontería???, faltaría más, no?? jajajaja.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Queridos compañeros del Club Inferno: quiero compartir con vosotros mi alegría e intusiasmo debido a una actividad llevada a cabo en el instituto en el que trabajo. El pasado jueves 26, entre otras actividades, muchos de los alumnos participaron en una carrera solidaria por los exteriores del centro. El objetivo era recaudar la máxima cantidad de dinero para Save of Children, en concreto, para varios proyectos que tienen entre manos en Níger. Cada alumno corría las vueltas que quería o podía y por cada una de ellas uno o varios patrocinadores se comprometían a dar X euros por vuelta. La experiencia se llevo a cabo sin problemas y hemos recaudado una cantidad digna, los niños han sabido lo que es correr y ser solidarios a la vez y, aunque a miles de kilómetros, podrán comprobar que todavía hay esperanza entre los mñas jóvenes y que es posible cambiar el mundo, y, si es corriendo, mejor que mejor.
Bambino.

Anónimo dijo...

Y ENTUSIASMO. Perdón.

Miguel Ángel dijo...

Y si esta actividad tan solidaria se extendiese por todos los Centros a escala nacional?. Ufff, no llego a calcular que cifra se podría recaudar ...

Te felicito por esa iniciativa tan bonita que habeis llevado a cabo, a los pequeños-GRANDES protagonistas que han dado su sudor por una buena causa y a los patrocinadortes por hacerla posible.

Un saludo.

Miguel Ángel valtierra

Anónimo dijo...

Gracias Miguel Ángel.
Bambino.

Carloshernos dijo...

Bueno, ya ha saltado la noticia en el inferno. Recibimos un regalo de los dioses, una niña que llegó al nuevo mundo el día 2 de abril (como mi hijo Pablo, que casualidad) y que colmará de alegría a nuestro ilustre Joserra "plumas" y a Maite nuestra fiel colaboradora y organizadora.
Enhorabuena para ésta parejilla que día a día se ganan el querer de todos los infernos.
Joserra, ahora sí que saldrás de casa con ganas de correr de verdad.

Miguel Ángel dijo...

FELICIDADES JOSERRA Y MAITE, ahora a entrenar con los pañales, para esto no necesitarás hacer series jeje.

Un abrazo y mis felicitaciones, BESOS A LA MAMI, A LA NIÑA Y UN ABRAZO A JOSERRA.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Bueno, como dicen por ahí... cuando las barbas de tu vecino veas cortar... habrá que ir aprendiendo je je.
Espero que te llegase mi mensaje al móvil.
Felicidades.
Bambino.

Anónimo dijo...

La Gacela, a estas horas, ya habrá triunfado en Madrid. Esperamos, ansiosos, la crónica de tus andadurías por dicha ciudad.
Bambino.

Carloshernos dijo...

Se anuncia, por orden del señor ...
que el próximo viernes (viernes santo), la convocatoria de las 9 de la mañana trazará una nueva ruta turística.
Se tiene previsto dejar los coches a pie de yerga y correr plácidamente por el barranco de Valmarañón (o algo así).
Alguien ya se ha comprometido para dejar agua durante el recorrido el día anterior. Espero que si no salís de escapada por ahí, la participación en esta empresa sea alta por parte del club, y amigos que quieran disfrutar de una mañana saludable por la naturaleza.
Creo que estamos de acuerdo ya unos 6 corredores ¿y los demás?

Miguel Ángel dijo...

Me encantaría!!! pero si me concretais un poco más cuantos kms teneis pensado hacer y más o menos la hora de vuelta tambien me apunto, os explico ... ese día entro a trabajar a las 14.

Un saludo.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

ENHORABUENA PARA ESA PAREJA DE COMPAÑEROS Y AMIGOS DEL CLUB. QUE ESA NIÑA OS HAGA MUY FELICES Y YA SABEIS; A NO DORMIR... MUCHOS BESOS Y FELICIDADES JOSEMI

Carloshernos dijo...

No sé exactamente el número de Kms Miguel Angel, pero como a las 14 horas no estemos todos en casa duchaus,comíos y cagaus es que nos hemos perdido.

Anónimo dijo...

Dices tu de mili...
Dices tu de Valdearañon...
Lo primero y principal ir a misa y almorzar dicen los viejos, y si corre mucha prisa, almorzar y no ir a misa, que lo mas importante para subir a Yerga no es tener las piernas fuertes, sino la comida y la bebida, recientemente yo he subido al poste de Yerga por Valdearañon desde la viña del Moreno, he subido tranquilo, andando en los repechos fuertes, y no se cuantos km son, quizas 32/33, pero me ha costado 3h30m, he bebido antes de partir, he llevado 1 L. de bebida y he llegado con mucha sed y por las justas de vuelta al coche, yo en abril para subir a Yerga saldria mas temprano, porque el sol de las 12, si ese dia hace calor te mata, es una gozada correr un maratón y que te pongan todo en el morrito cada 5 km, pero aqui, cada uno debe ir con lo suyo, asi que la mochilita mejor que la riñonera, es una satisfaccion para mi comprobar la entrega y buena disposicion de los Infernos para entrenar, cuando comparto entrenamiento con vosotros, el ritmo cada vez es mas exigente, las tiradas largas aumentan en dureza y nadie se queja, dices tu de dureza, duras las noches con un recien nacido, eso si es dureza, cada tres horas tienen hambre, y los padres pasan la noche medio sonámbulos, pero que eso no es problema para unos padres, lo importante es que esta sanita, si llora por hambre, o porque esta sucia, se le apaña enseguida y asunto arreglado, que antes y seguramente mas fuerte berreamos nosotros cuando eramos crios, dices tu cuando eramos crios, me acuerdo yo cuando era pequeño, yo era el quinto hijo, y a mi hermana que entonces tenia nueve le ponian la tarea de cuidarme en sus ratos libres, asi que si queria irse a la calle a jugar tenia que llevarme en brazos, y yo era un cabezón de campeonato, estaba tan gordo y tenia la cabeza tan grande que ninguna chiquilla le cogia el relevo a mi hermana cuando a ella le tocaba saltar a la comba, y tenia que saltar conmigo en brazos, dicen que era algo espectacular, una niña tan flaquilla con un monstruo en brazos saltando a la cuerda, eso si era amor de hermano, tener hermanos mayores te saca de muchos apuros en la vida, te cuidan de pequeñajo, te enseñan cuando vas creciendo, te dan consejos cuando vas siendo mayor, dices tu de hermanos, yo creo que a Gimena le vendria bien tener un hermanito...

correbrother

Miguel Ángel dijo...

Lo siento Carlos pero creo que mejor no voy el viernes santo con vosotros, no me preocupa ni los kms ni su dureza, ni la calor, lluvia o nieve pero si el que he de hacer un relevo a las 14 y lo veo un poco justo.

El lunes santo a las 12:30 h será la subida al Yugo, solo son 6 kms, el que se anime que tenga en cuenta que a partir de las 11:30 h hay que apuntarse en el polideportivo de Arguedas, hay chistorrada en meta jeje, y si nó, pues nos vemos en Calahorra, por cierto, ya estoy inscrito.

Un saludo.

Miguel Ángel Valtierra

P.D.: Bambino recibí esos recuerdos, gracias!!!.

Carloshernos dijo...

Ahora soy yo quien se raja. Resulta que al pequeño le ha salido un torneo de futbol en Calahorra el viernes santo. Y debo acompañarlo porque soy el delegado del equipo, así que pasarlo bien por yerga.

toño dijo...

O sea Miguel Angel que ya te has apuntao a Calahorra?diez kilometrajos de ná y me habláis de Yerga y de Pamplona... Mejor fuera que os vinieráis a las tierras de A. Machado ,a la tierra que vio crecer y triunfar a nuestros campeonísimos Abel y Fermín (que no San Fermín)Cuna de pinares que con sus sierras de Urbión ,Cebollera y Sta Ines,logran por la Rioja una barrera infranqueable y su histórica Numancia refleja en sus rincones deseos incontenidos,huellas,palabras,lejanas.
Por todo esto coño,y, porque además igual que llevamos hoy toda la tarde nevando,han dado la misma tónica hasta el domingo,19 de abril,21 km en Soria,vienen un@s colegas de Madrí(lo que no sé con exactitud es si vienen a correr o por correr).De todas formas nos veremos para la de montaña de Cervera o Aguilar de 18 kms perteneciente al circuito de carreras de la ribera que se celebran este año por vez primero ,un aplauso para la organización
y no digo lo mismo de la organización de la media de Iruña que el año pasado fué penosa,desde mi punto de vista,yo sintiendolo de corazón como navarro y ni de barro que soy,que por el momento no asistiré a dicha competencia.
Sabed alfareños todos,que aquel que venga de vuestro club a cparticipar en la media de Soria no se irá sin antes haber probado nuestras suculentas carnes de ternera y/o cerdo,habiéndolo regado con nuestros sabrosos caldos en nada comparables a los magistrales caldos riojanos. Me despido de vosotros hasta mas ver no sin antes felicitar con mucha fuerza a Joserra y a su mujer que les hace falta todo el apoyo de los suyos(yo tengo un retoño de 5 añitos...pero ahora tb tenemos otro de dos meses. Plumas,alguien me dijo una vez,por lo menos debes descansar un mes... bueno pues yo llevo dos meses sin correr.¡¡¡¡EH!!!! Imposibol,con el otro crio,pos bueno,si no había corrido en tol día a las 6 am cuando salía de currar,me hacía mis rodajes,eso se acabó,no tengo tiempo ni de tirar la basura y menos mal que no le tengo que dar de mamar, Mejor...Que disfrutéis cada instante de y con vuestra criatura,que es ,aunque a veces no lo parezca,lo mejor que tenéis y que os ha podido pasar nunca;ya acabó,solo me resta animar a todos los que estaréis en Calahorra y felicitaros aún con todo porque vosotros sois los protagonistas integrales (que no galletas bambino calagurritano) en la ciudad de Calahorra que con vuestras atuendos váis a dar el toque de color necesario para afrontar esa mañana competitiva en un día abierto a todas las culturas,sin exclusión con la armonía que dan los colores.No me enrollo más.(menos mal )Saludos a tod@s desde Soria.

Siempre amigo,Toño.

toño dijo...

Jo!!! Me he xplayao bien1111

Miguel Angel llevate las bombonas...JE;JE;JE.

Anónimo dijo...

Dices tu de Soria...
Me parece una maravilla de la naturaleza, que el amigo Toño se tome la molestia de colgar una parrafada en este Blog, Bien por Toño..., el algun momento yo he temido por la desaparición de este Blog por causa de Prescripcion y Abandono, y abusando de los posibles, mas bien escasos leyentes, he soltado alguna que otra letania, en un intento de promover el interés literario en tanto que el deportivo se encontraba en "ya veremos"...entre la mayoria de los componentes de nuestro Club Deportivo, la noticia del nacimiento de Gimena fué sin duda un revulsivo, dado el especial carisma que tanto Mayte como Josera, han conseguido en el grupo, yo la verdad que cuando escribo, o desbarro, me quedo con la incognita de si estoy haciendo o diciendo algo minimamente interesante para nadie, o si por el contrario mis esfuerzos serám baldios y aún incluso me pueda ganar por méritos propios algun sobrenombre como misterpalizas, batallitas, o correatorrante, perdonadme si el algun comentario he molestado al clero, fuerzas armadas, politicos, funcionariado, personas de tendencia sexual distinta a la mia, u otro colectivo, muchas veces he dicho incluso cosas que no pienso, solo trataba de plasmar historias algunas reales y otras inventadas que mantuvieran vivo con argumentos que a nada vienen a cuento nuestro interés por las cosas del correr.
Espero que se anime la gente a participar, sin miedo a escribir, en verdad que sois todos buena gente, y sera agradable leeros.
Viva el Inferno, Viva Alfaro, Viva Yo.
Corresintauto

toño dijo...

Gracias amigo por tus elocuentes palabras.
Mi madre es de Alfaro,era hija de Constantino,el cartero,;de esto ha llovido mucho pero siempre a tiempo corroboro tus líneas y te aplaudo por tu club(sin hacer el pelota y demostrado,una gente excepcional)por tu pueblo y sin duda,por tí,Corresintauto.
Fué el gran amigo Guzmán quien una vez en el Burgo(de Osma) me incitó a que escribiese en este vuestro blog,que realmente es una vía de diálogo entre nosotros;al fín os váis a ganar otro miembro más del club porque simplemente lo merecéis.
A ver si coincidimos en Aguilar el próximo día 25.
Salu - 2

toño dijo...

Hola,¿Que tal en la carrera de la verdura?
Aquí en Soria estuve conversando en carrera con un inferno algo joven,por mi parte hice 1 hora 36 ' ,la 1ª vuelta a 4' el km y aplaudiendo a todo el mundo,como siempre,la 2ª vuelta lo pagué y tuve que bajar a 4'20'', x favor hacedle llegar este coment. y los dos anteriores al Plumas(Joserra) y a GUzmán y al de Valtierra.
Ya estoy inscrito en la de montaña de Aguilar de rio Alhama,a ver si nos vemos por aquellas tierras y así os presento a mis compañeros runners de Castejón.
Un saludo a tod@s.

Miguel Ángel dijo...

Hola Toño que tal??

En Calahorra no mal del todo al principio, luego FATAL!!!!, llevaba unos días con algunas molestias y estuve a punto de ni siquiera ir pero como paré un par de días y el sábado me encontraba como mejor me animé y allí estuve.

Allí me encontré a los infernos David, Iñaki2 y Pegola, los justos para llevarnos los premios que ofrecían, para que más competencia??? jeje

A las 11 en punto dieron la salida, un día estupendo, nada de viento y un perfil practicamente llano aunque rectas interminables!!!. Al poco me empezaron de nuevo las molestias y sentía que no iba todo lo bien que debía a pesar de que estaba haciendo los primeros kms en 4 minutos y los siguientes sobre 03:50-03:55, David y yo ibamos bien así que para adelante junticos pero nada de revueltos que para eso tengo las ideas MUUUU CLARAS (sin querer mirar ni ofender a nadie ... jeje), pero a partir del km 7 me dió un pinchazo a lo que tuve que aflojar y acabé como pude aunque rabiando ya que sabía que podía estar mucho más adelante y la pierna izquierda no me dejaba, así que mi tiempo: 00:40:14, no está mal pero sé que podía haberlo mucho mejor.

De la pierna ayer por la mañana estuve en el médico y me han diagnosticado rotura de ligamentos biceps femoral izquierdo, con lo que me esperan 10 días de reposo, luego suavecito y mientras tanto con una media puesta :(, por la tarde me asomé al fisio y me dió la primera sesión, TOTAL!!! que hasta mayo ná de ná, quisiera reaparecer en la media de Pamplona, pero ya veremos ...

Así que no me hables de carreras que cada vez que pienso en las que me estoy perdiendo me entra hasta mala leche, y es que estaba en mi mejor momento y ahora, CHASSS a fastidiarse, en fin!!! no me queda otra que resignarme y tirarme a la bartola por unos dias.

Estamos en contacto y ya haremos por coincidir, que por carreras no van a ser. Una cosa, sabes de alguna en junio???; ahhhh!!! tomo nota para Soria.

Un abrazo.

Miguel Ángel Valtierra

toño dijo...

Voy a ver que tengo que currar a las 6 A.M.
De principio una lástima lo de tu pierna; reposa que no es poco.
En la media de Soria había un inferno que ya me comentaréis donde coloco la foto para su disfrute.
Está muy bien tu tiempo,aunque la podías haber sacado en 37',pero yo creo que lo hiciste muy bien,¡enhorabuena!
Con respecto a las carreras de Junio,aunque yo llevo tres meses sin entrenar,te puedo decir el día 2 o 3 la media de la ribera en Fustiñana,el 21 más o menos la de Castejón de 6 kms y la de Olvega al día siguiente y las del circuito de Aldeanueva que faltarían aparte de la de Aguilar de este próximo finde,las de Quel y Sartaguda,mañana te cuento más,un saluda, y recupera pronto esa lesión.

Miguel Ángel dijo...

Buenos días a todos.

Toño GRACIAS, aquí sigo con la pata coja y sin hacer nada aunque con el cierzo que hace casi es lo mejor.

Las carreras que comentas ya las sabía, la media de la Ribera será el 31 de mayo y la inscripción ya se puede hacer en la página de carreraspopulares.com, es gratuita.

Después empiezan las "cortas" de los fiestas en los pueblos como la de Castejón, la Subida al Corazón de Jesús de Tudela y la de Milagro; pero yo me refería si supieras de alguna un poquillo más fuerte y que no fuera la media de Burgos ni tampoco la de montaña de Olvega (que por una vez ya me bastó), es para hacer "algo" en ese mes medio perdido antes de lanzarme de lleno a la media de Burgo de Osma.

Parece mentira que tengamos el calendario de abril y mayo que nos salen medias maratones por las orejas y, en cambio, en junio casi nada y esas pocas están donde jesucristo dió las tres voces (perdón al clero, amennn!!!). Tampoco mires mucho, solo era un comentario para saber si sabías de alguna que no estuviera muy lejos.

De la pierna me he levantado como mejor y apenas siento molestias al apoyar, de momento lo único que tengo que hacer es andar lo menos posible con una media compresiva y ponerme de vez en cuando hielo. Hasta el viernes no vuelvo al fisio y según como vaya quizás el lunes saldré a trotar ligero, ya sabeis, algo suave, lo típico, subir a Pamplona y bajar.

Un saludo y que tengais un estupendo día de trabajo y ... de entrenamiento.

Miguel Ángel Valtierra