MARATÓN DE NUEVA YORK

Soy Paco Videos y quiero mandar un aviso que no va de coña:MI vida de atleta està llegando a su final (tengo las rodillas para la basura) pero antes de la jubilaciòn quiero hacer una tonterìa que me ronda la cabeza desde hace un par de años VOY A CORRER ESTE AÑO EL MARATHÒN DE NUEVA YORK.He hablado con SPORTRAVEL para hacer la inscripciòn y me surge el siguiente problema:Necesito que se apunten 2 ò 3 personas màs para coger una habitaciòn triple ò cuàdruple, por que si no, me sale la torta un pan.Me han enviado toda la informaciòn de precios, viajes, hotel, etc, y la tengo por si algùn hecho polvo del cogote quiere venirse conmigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da pena que vayas solo, a ver si te vas a perder... por eso y solo por eso, pòr cuidarte no sea que algun desconocido te endrogue, estaria dispuesto a acompañarte, y vivir durante unos dias la vida a tu lado, sin tener que escondernos, por que lo que es correr, estoy hasta los vesiculos de tanto mover las piernas.

Tuyo siempre...

Anónimo dijo...

Hola infernitos. Lo del maratón de NY la verdad es que no me motiva demasiado. Está muy masificado y es muy mediático, por eso creo que el día que decida cruzar el Atlántico para correr será para dirigirme a Boston. El maratón de Boston va a celebrar el próximo 20 de abril la ¡¡¡113 edición!!! Es el más antiguo del planeta, y con muchísimas décadas de ventaja, pues se empezó a correr su primera edición a finales del siglo XIX. En el 2008 lo terminaron 25.283 runners que no está nada mal, y además tiene un toque elitista ya que no todo el mundo puede correr en Boston. Para la edad senior (hasta 34 años) hay que acreditar menos de 3h10, para veteranos 35-39 menos de 3h15, para veteranos de 40-44 3h20 y así sucesivamente. Además el recorrido es algo duro, con la famosa cuesta Rompecorazones. Es la Meca del maratón. No pretendo convencer a nadie para correr en Boston, ni quiero desanimar a nadie para el maratón NY. Lo que quiero deciros es que para el 2010 me gustaría correr en Boston, y si alguien piensa que es un atractivo reto pues que se acuerde de mí y que me lo haga saber para empezar a planificar no demasiado tarde.
Paco Videos, si finalmente acudes a NY te deseo que disfrutes un montón de la experiencia, y aprovecho para felicitarte una vez más por tus impresionantes 2h59 de Barcelona. Eres un fenómeno.
Nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

Dices tu de mili...
Dices tu de Boston, la de Boston si que se celebra desde antiguo, en aquel entonces ni se habia inventado la pistola, asi que debieron dar la salida con espada, y dura, dices tu que es dura, el año pasado hacia un calor del carajo que yo no estuve, pero me dijeron que hacia como 35 grados de los del celsius, y como caian tantos desmayados, a las cuatro horas decidieron suspender la prueba y abrieron las bocanas de agua de incendio para que se refrescara el ambiente porque los de la Red Cross no daban abasto con todos, debió ser durisimo, me acuerdo que estando yo en la mili, nos hicieron un dia una marcha que decian era de unas doce horas, con mochila y todo, decian de supervivencia, y empezó a hacer calor y alli la gente no andaba ni para atrás total que se echó la noche encima y alli nadie venia a buscarnos, todo el calor del dia se volvio en frio por la noche, y no se podia hacer fuego, ni teniamos mantas para taparnos, aquello si que fué duro, porque donde estabamos habia que salir a pie que no llegaban los coches, pues que la gente no andaba y no andó, aquello si que fue duro, que yo no se ni como me vi metido en aquello, porque yo estaba enchufado con el cabo furriel y estaba todo el dia metido en la oficina, pero el teniente se empeño en que aquel dia teniamos que ir todos y tuve que ir, joder que dia y que noche, miedo no pasamos porque teniamos la ventaja de que no existia el enemigo ese del que por entonces hablaba gila, pero si que se hizo larga la noche, al final resulto que se habian equivocado de ruta y nos metieron por unos turruntales de donde era dificil salir, porque lo que digo yo, los mapas del ejercito seran buenos, pero habia que saber interpretarlos, dices tu de la cuesta rompecorazones, en aquellas cuestas y de noche a punto estuvimos que no se rompiera la crisma a alguno, dices tu de muro en los maratones, aquel dia si que se nos apareció el muro...
correbatallitas