¿Dices tu de mili? Lo mío si que fue mili...

¿Dices tu de mili? Ahí tenemos en la foto a nuestro "Cabo Velilla" en pleno Paseo del Doctor Rosales de Logroño. Ésa si que fue mili, pero casi mejor que sea él quien nos la cuente. Adelante torpedo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dices tu de mili...
Lo mio si que fué mili buena...
Para ir destinado a la Caja de Reclutas habia que tener enchufe y ademas ser un fenómeno escribiendo a máquina, que por entonces yo era un maquina escribiendo a bis, el caso es que un buen dia aparece por alli destinado un soldado que no sabia leer ni escribir, ¿y que hacemos con este?, ante el dilema de como sacarle partido, se decide ponerlo de portero, en eso que a media mañana aparece el coronel, y con unos ojos de asombro, entra preguntando ¿de donde habeis sacado eso?..., mi coronel, lo han destinado aqui, es un gitanillo que no sale leer ni escribir, no sabiamos donde ponerlo..., y dice el coronel: jamás en la vida una Caja de Reclutas habia caido tan bajo, ni un gitano habia llegado tan alto.
Pero que ahi no acaba la historia, que a las 3 de la tarde se marcha el coronel a casa, y el gitano se le dirige con toda su cara, y le dice: oiga...mire... es que tengo en casa una pistola del 7 y no encuentro balas por ningun sitio, usted que es el que mas manda, no tendrá por algun sitio balas de ese calibre?
Alli mismo el coronel estalló en cólera y al gitano no se le ocurrió otra cosa que escaparse corriendo, aquello si que era correr, lo que decia el coronel, pero que atrevida es la ignorancia, por que se puede ser analfabeto, pero aquello era ignorancia, eso si , correr...como corria, dices tu de lo que se corrió ayer en la aldea, aquello eso si era correr..
correbalinesdelsiete

Anónimo dijo...

dices tu de mili...
lo mio sique fue mili.
hice yo la mili en caceres y alli me enseñaron a tocar la corneta...
tufufufufuufutufufutuufututuutfufu.
menuda mili que hice ayi.