Trans Montes Blancos Trail


5 infernos 5 participarán el sábado 1 de junio en la dura TRANS MONTES BLANCOS TRAIL, una carrera de 50 km que discurre por el desierto de Los Monegros. Mucha suerte para Lurdes, Miguel, Jesús, Guzmán y Miguel Ángel CD.

También el sábado a las 21:00 se celebrarán los 10 KM NOCTURNOS DE TUDELA. Todavía están abiertas las inscripciones.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal nuestros infernos en la maratón de la Rioja?
Ni un triste comentario,fotos ni clasificación.
JR

Anónimo dijo...

Miguel Ángel C D: FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... ¿Pasas ya a la categoría Z? je je je.

Bambino.

polter gato dijo...

JoseRa, la media de Logroño, fué una más, teniamos que estar alli como riojanos, y estuvimos, quitando al fenómeno TRIJosemi que fué 75km en bici hasta Logroño y luego se marcó de paseo 1h34m los demás discretos, pero cumplidores.

Comentar que un escritor muy afamado Dan Brown ha publicado una novela titulada INFERNO, y otro escritor menos afamado, (pero darle tiempo), alfareño y ferviente animador de corredores llamado Miguel Bermejo, ha publicado su novela RIO, aupa Miguel, las grandes carreras se empiezan por un primer paso.

Referente a la Trail Montes Blancos, es una encerrona de 50km, en que nos hemos metido, este año hace fresquito, pero el territorio no tiene nada que envidiar al Sahara, malo será que 7 horas no sean suficientes para rematarla.


Miguel Ángel CD dijo...

Hola que tal??

Poco tengo que contar de la TMT, una carrera que la afronté con muchísima ilusión, muy dura y a la vez bonita en sus comienzos pero poco más puedo aportar, tuve un percance entre el km 15 y 16, un esguince en mi tobillo derecho, seguí hasta el 25 en que no me vi capacitado para continuar otros 25 kms... así que aquí mi primer abandono en mi carrera deportiva...

Hoy ya estoy bastante mejor, apenas tengo una molestia pero voy a parar unos días parea recuperarme bien antes de empezar a preparar la siguiente maratón, así que al dique seco para reparar daños...

Ahh, por cierto, el club de la Peña Azagresa nos anima para que este domingo que viene, o sea, el día 09, a un entrenamiento de hermandad, si alguien está interesado que me lo haga saber para comunicárselo a Pablo el número de interesados, también quería comunicar que el domingo 30, a las 10 de la mañana se celebra en Azagra la carrera de los 10 kms del Soto, el año pasado estuve y está bastante bien, os animo a participar..., este es el link para los interesados:

http://atletismoazagra.com/10kdelsoto/

Nos vemos infernos.

Miguel Ángel CD

polter gato dijo...

Después de dos maratones Madrid y Vitoria, en los que las dudas sobre mi estado físico han sido patentes, puedo decir que una gran concentración psicológica, y la creación de frases motivadoras, me han permitido finalizar este Trail Montes Blancos, con muy buenas sensaciones, el éxito ha estado dentro de mi cabeza y a las piernas no les ha quedado otra opción que seguir moviéndose, 6h00m para 50 km de recorrido sube-baja exigente creo que están muy bien para un viejo barrigón

Jordi dijo...

Muy bien por Lurdes, Jesús y Guzmán que consiguieron terminar la dura Trans Montes Blancos Trail. Y a Miguel Angel CD y Miguel quiero dárles ánimos porque carreras hay muchas y seguro que en la próxima os irá mejor.

He puesto en la entrada enlaces con las clasificaciones masculina y femenina y fotos de la prueba.

Jordi

Anónimo dijo...

Miguel Ángel y Miguel:

¿Organizamos dentro de unas semanas una escapada para hacer la segunda vuelta, sin relojes, sin camisetas ni chips ni gaitas? Y no hacemos unas fotos donde el toro, titulándolas: Para cojones, el caballo del Espartero (o de Santiago)o, mejor... ¡¡¡¡LOS NUESTROS!!!

Bambino.

Anónimo dijo...

Nos hacemos, quería decir.
Bambino.

Unknown dijo...

Holaaa, bueno ya pasamos la TMT y ahora ya a pensar en los próximos objetivos.

A mí la verdad que es una carrera que me gusta y espero poder ir el año que viene.Por mi parte satisfecha, buenas sensaciones todo el rato y ya que era el último entreno largo, aproveché para probar bebidas, geles y barritas que llevaré a Santander, y fue bien...luego ya se verá.

En fin Infernos....a seguir dándole a la zapatilla.

Lurdes

Miguel Ángel CD dijo...

Bambino por mí, sería genial!! ya sabes que me apunto a un bombardeo pero habrá de esperar un poco, lo digo por problemas de agenda en este mes de junio, y luego igual hace demasiada calor, lo dejamos para el otoño??, y una pregunta más..., te acordarás de los caminos??... No obstante el año que viene... volveré!!

Miguel Ángel CD

polter gato dijo...

Hablar por hablar...
resulta que si la esencia del kung-fu es la disciplina, el sufrimiento, resistir el dolor, tener autocontrol y rechazar la violencia, lo mismo cada maratoniano es también un maestro saolin...
resulta que Messi y Neymar no se van a entender, uno aunque lleva muchos años en la masía, todavía habla en lunfardo, y el otro recién llegado habla en catalán pero no español...
resulta que salir de la crisis es fácil para España, primer y único requisito a cumplir: se podrá exportar o vender futbolistas al extranjero, pero no comprar ni trer a nadie de fuera.