Ya está aquí la 1/2 Maratón de La Rioja


   El domingo se celebrará en Logroño la XXII edición de la 1/2 MARATÓN DE LA RIOJA, una carrera que con el paso de los años se ha convertido en clásica para nuestro club, y de nuevo estaremos ampliamente representados. Suerte a todos y disfrutad de la carrera, que parece que por fin va a acompañar la meteorología! ¡¡¡Aúpa Inferno!!!   CLASIFICACION
   También, el sábado por la tarde se disputará en Pitillas (Navarra) la 1ª edición del CROSS LAGUNA DE PITILLAS, de 9 km.

16 comentarios:

Miguel Ángel CD dijo...

Buenos días!!!

Yo me decanto esta tarde por visitar Pitillas, es una carrera solidaria no competitiva de sólo 9 kms, ideal para mantenerse sin forzar mucho, así que si alguien se anima que me avise y podemos ir juntos, se celebra esta tarde a las 18:00 horas.

Un abrazo.

Miguel Ángel CD

Anónimo dijo...

Entonces, mañana domingo, a las 7 45 a. m. en La Polar. ¿Correcto? Yo llevo el coche y los dorsales. Mi idea es bajar nada más terminar.

Bambino.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a esos infernos de la media de Logroño. Hemos regresado a casa muy contentos. Alguno con los calcetines mojados, pero también muy feliz.

Bambino.

JUANJO dijo...

Gracias Guzman ,por tu compañía en el día de hoy ,eres un fenómeno .Buen día en general para la practica de este deporte ,muy buen ambiente entre todos .Josemi lo tuyo es impresionante , te han echado una foto en el radar de el polígono el sequero ,marca a 90km hora y as pasado a 96km me la h.an mandado a mi porque no se ve la matricula de la bici

Josemi dijo...

Jajaja que bueno. A sido un verdadero placer compartir esta mañana de domingo con todos vosotros. SOIS UNOS CAMPEONES/A. Muchas gracias por vuestros animos y sobre todo por vuestro apoyo logístico. GRACIAS JUANJO.

Unknown dijo...

Q pasa pues??? Q estoy leyendo rl Diario La Rioja y no tenemos enchufe pa las fotos, no veo ni un inferno, como lo d ande ta wally???? Jijujijujiji enhorabuena a todos

Miguel Ángel CD dijo...

Buenos días!

Os pego un enlace, vamos a ver quién se siente identificado jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=FMB64p11bxs

Nos vemos infernos!.

Miguel Ángel CD

Anónimo dijo...

Un poco de humor

-Uno de vosotros me traicionará esta noche. Su nombre empieza por “Ju” y acaba por “das”
-¿Seré yo, Señor?
-Pedro, de verdad, me cargas…

Anónimo dijo...

Muy buenas.
Unas preguntas para los que vais este sábado a los Montes Blancos:
1. ¿Qué hay que llevar? He leído que el móvil cargado, una riñonera, una mochila con agua y comida... ¿algo más?
2. ¿Quedaremos para ir todos juntos desde Alfaro?
3. ¿Por qué se llaman Montes Blancos si, como me han dicho, debe de estar en pleno Monegros (Montes Negros)?

Bambino.

Miguel Ángel CD dijo...

Contestando...

1.- Extraído del Reglamento: "10. MATERIAL OBLIGATORIO TMT 50K, móvil y riñonera o mochila portalíquido. Recomendable gorra o pañuelo. 500 calorías mínimas en alimentos...", hice mis números y con cinco barritas de cereales del Mercadona ya cubres las 500 calorías aunque si llevas una paletilla de cordero asada creo que también... De agua no indica la cantidad, tampoco si en vez de agua puedas portar vino, fíjate que sólo menciona "líquido" y para el cordero el agua no pega nada jeje, yo llevaré un botellín de ciclista en que cabe 600 ml, igual con orujo.

2.- Por mí, estupendo!!, hay que estar allí antes de las 12:15 horas para recoger los dorsales, lo que no sé a que hora comer, uff, se me hace raro hacerlo antes de las 11...

3.- Creo que el nombre de Montes Blancos le viene por el color del terreno, tiene mucha cal y yesos, igual hay alguien que lo sepa mejor y me corrija...

Alguna duda más maese Bambino??

Miguel Ángel CD

Anónimo dijo...

Gracias, Miguel Ángel. No me he recuperado aún de la media de Logroño, así que no sé qué pasará el sábado. Creo que a misa de 19:00 no llegaremos.

Bambino.

Miguel Ángel CD dijo...

Bueno pues iremos a la misa de las 21:00 horas, el asunto es llegar para oír misa, lo demás es secundario.

A ver si los demás implicados dicen algo, había pensado en salir de Alfaro, como muy a tardar las 10:30, mejor un poco antes ya que el límite de recoger dorsales acaba a las 12:15 y se tarda hora y media en llegar..., que opináis?

Miguel Ángel CD

Unknown dijo...

Holaaaa.Yo acudiré desde Calatayud, así que allí nos vemos.

Yo voy a llevar mochila con camel, y tengo un portabidones para bidón de 500 ml que lo podría dejar si alguien no tiene.

De comida y eso un par de geles, barritas y frutos secos. Bebida isotónica.Echaré un chubasquero por si acaso,vaselina y calcetines de repuesto.

Ah también llevo ganas, ilusión, fuerza y ánimo para toda la carrera....porque estoy segura que esto va a ser otro éxito del inferno.

También llevaré la cartera para tomarnos algo después y celebrar el triunfo.

Aupa Inferno

Lurdes.

Miguel Ángel CD dijo...

Ok Lurdes, entonces nos vemos allí, a los demás, os parece bien quedar a las 10 en La Polar? Allí nos vamos organizando, podemos disponer de mi coche.

Miguel Ángel CD

Anónimo dijo...

A las 10 en La Polar, como hablamos. Poco a poco, me voy agenciando de lo necesario. La cerveza corre a mi cargo, que es el Corpus je je.

Bambino.

polter gato dijo...

Daciamos ayer de la Trail Montes Blancos: Teniendo uno que nos lleva, otro que paga las cervezas, y yo que pongo mi barriga con las 4500 kcalorias acumuladas, la carrera está chupada, nos quedamos a la cena de la organización?, esto
supone volver a casa algo tarde, estamos todos de acuerdo?