Cortavientos del club

 
   Ésta es la nueva prenda de la equipación del Inferno. Es un cortavientos de la marca Joma. Quienes estén interesados en tener uno, que se pasen por la tienda OXIGENO antes del día 15 de mayo para probárselo y elegir su talla. Hay desde la XS a XL. A este modelo se le añadirá el logo del club en el pecho y en la espalda. Precio anticrisis para los socios del Inferno: 10 €.

Para este domingo 5 de mayo os proponemos estas carreras:

CROSS SALTO DE ARADÓN (ALCANADRE) - 15 km

CARRERA DE MONTAÑA NÁJERA XTREM - 13,5 km

CARRERA DE MONTAÑA XTREME HIGA DE MONREAL - 21 km

13 comentarios:

Unknown dijo...

Tiene buena pinta y buen precio,...entre el cortavientos y la nueva equipación, vamos a ir hechos unos figurines....

Este fin de semana me lo pruebo y lo pido.

Lurdes

chema dijo...

Tambien en ARNEDO esperabamos mas INFERNOS,otra vez sera, JORDI os represento dignamente con un puesto 16 y un tiempo de 37,33,espero que disfrutase y se fuese contento.

Anónimo dijo...

El proximo domingo sera la maraton de vitoria,si no hay ningun contratiempo felix (furia) estara alli para correr.Creo que miguel vegetariano esta inscrito,si es asi necesito contactar con el.Hay dejo mi movil 617450145.

Anónimo dijo...

Animo furia

Anónimo dijo...

Mucha suerte y fuerza para los que el domingo corréis la maratón de Vitoria.

Bambino.

Anónimo dijo...

Este año se ha suspendido la maratón de Toral de los Vados por motivos económicos. ¡Qué pena! De verdad que lo siento mucho. Era la edición número 29 y llí corrí mi primera maratón. Esperemos que sólo se trate de un breve paréntesis.
¡Put. crisis!

Bambino Berciano.

Unknown dijo...

Volviendo al tema cortavientos, yo me lo probé pero ese modelo es de chico, y yo necesitaría una XS (con la S parecía que fuera a volar).

¿Sabeis si hay modelo de chica? o una talla de niño, yo creo que de Joma la camiseta que llevo es de niño 12, ó 12-14.

Lurdes.... que aparte de correr quiere ir ven guapa !
Antes muerta que sencilla....

RIOS dijo...

Tienes la talla 10,12 y 14 que pertenecen al catalogo juvenil.



JP dijo...

Infernos, he llamado a OXIGENO a preguntar cuantas personas estan interesadas en comprar el cortavientos y solamente hay 20, en principio el plazo acaba hoy, que pasa con los otros 60 o mas Infernos? No estais interesados en el cortavientos? por favor decid algo para saber si hay que dar un poco mas de plazo.

Anónimo dijo...

Hola yo si puede ser la talla 14 de niño, muchas gracias.
Lurdes

Rios dijo...

ok Lurdes, tomo nota.

Anónimo dijo...

Hola ayer estuve en la tienda y me apunte a un corta vientos talla S. Por si no salgo en la lista. Saludos. Justo

Miguel Ángel CD dijo...

Esta tarde he estado a verlo y es chulísimo el cortavientos, después de probarlo también me he pillado una S, son tallas más bien grandes y hay que meter muchos chuletones para rellenar una M que es la normal en mí y no está la economía para tanto jeje.

Saludos.

Miguel Ángel CD