Inscripciones para la media de Tudela

Plaza de los Fueros, Tudela
   El domingo 17 de febrero se celebrará la 1/2 Maratón de Tudela. Todavía quedan algunos días para la carrera, pero se abre esta entrada para aquellos que quieran ser inscritos a través del club.

Más información de la carrera en:    1/2 TUDELA - Circuito Solo Runners

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estoy apuntado a Tudela, y también a la media del Camino. Contad con mi coche, puesta vez no voy a ir a Cabanillas como el año pasado hice antes de la prueba.

Bambino.

JUANJO dijo...

Hola amigos ,ya estamos de vuelta con las carreras, no se quien se encargara de hacer las inscripciones para la media de Tudela si no es mucha molestia para apuntarnos a JUANJO Y CHARO muchas gracias

Anónimo dijo...

Tengo dos inscripciones para la Media Maratón de Barcelona que se celebrará el 17 de febrero. Si alguien está interesado en correrla, puede ponerse en contacto conmigo.

Bambino.

Anónimo dijo...

En estos días de viento, lluvia y barro, viene muy bien recordar un aforismo zen que habla sobre la superación de las dificultades (dedicado especialmente a los que se están preparando concienzudamente para la maratón): "Cuanto más barro, mayor el Buda".

Bambino.

Conchi dijo...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/iker-karrera-completa-alta-ruta-chamonix-zermatt-tiempo-record/1491824/

Impresionante recorrido entre Chamonix y Zermatt, 110 kms por los Alpes franceses y suizos, de fondo el Mont Blanc y el Cervino.

polter gato dijo...

Esto está mucho triste....
Voy con algo ....
Yo, con mas fuerzas o menos fuerzas, nunca dejaré de correr, y por mas que mi familia y amigos me sugieran en un futuro dejar de correr, seguiré corriendo, figurarse, incluso despues de muerto, que miedo...., con mayor o menor velocidad, correré, porque el cuerpo humano es pura y simplemente, lo que la cabeza ordena, y mi cabeza dice "corre por siempre"....
por favor... por favor...que a los anozes no se les olvide darme bien de vaselina...
jajajaja, que me troncho....

Manolo Lucero dijo...

Un poco de literatura, para llenar espacio: "Conforme van pasando los años uno se va haciendo a la idea de que la muerte es inevitable. Hay gente que prefiere ignorar este hecho, pero yo soy dolorosamente consciente de que he entrado en la recta final de mi vida. Lo peor no es el acto de morir sino la sensación de que, a cierta edad, se empieza a acabar el tiempo. Hay proyectos que nunca retomaré, libros que jamás volveré a leer, cuadros que no podré ver y ciudades soñadas que jamás visitaré.

Pero esta sensación de avance hacia el abismo, me obliga a la vez a mirar hacia atrás, a aferrarme a un pasado cada vez más lejano, en el que encuentro lo mejor de mí mismo, la razón que justifica mi vida. Durante los últimos años, los recuerdos de mi niñez han adquirido una pasmosa nitidez que parece más real que las imágenes del presente. Siento la agradable sensación de un día de verano a la sombra, bajo un toldo, en un carro tirado por un caballo. No puedo calcular la edad. Tal vez tenía entonces tres o cuatro años. Veo las blusas rojas, la fuente, la explanada, las mesas. Huelo todavía el embriagador aroma del tomillo en verano. Todos me parecen jóvenes y felices. Pero aquel mundo ya sólo pervive en mi memoria y en la de unos pocos. Somos los testigos de una época a punto de desaparecer, de una manera de vivir que ya no existe….

El tiempo se lo traga todo, pero ¿a dónde van los recuerdos? ¿Subsiste en nosotros la memoria de nuestros antepasados? ¿Hay algo que resista a la acción devastadora de los años? Nuestra vida es una débil luz que se enciende en la oscuridad durante unos segundos y se apaga para siempre.

Vivimos con la ilusión de la perdurabilidad, pero pasamos sin dejar rastro por una playa infinita de la que somos un simple grano de arena. Aún así no podemos renunciar jamás a la dolorosa sensación de una individualidad que se aferra a esos momentos que se desvanecen en la eternidad."

Ánimo chavales, que la vida es corta.

Anónimo dijo...

Ahora que estamos un poco filosóficos, voy a aprovechar la coyuntura para poner en común una frase latina que dice: "Festina, mox nox", que quiere decir, "Apresúrate, pronto es de noche".
San Pablo compara la vida con una carrera. La meta es la muerte.

En una capilla de la Catedral Nueva de Salamanca, aparece la Muerte con una inscripción que dice: "Nemini parco", es decir, "A nadie perdono".

Y Horacio decía. "Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres": "la pálida muerte golpea con pie semejante las cabañas de los pobres y los palacios de los reyes".

Antiguamente se decía al imponer la ceniza el Miércoles de ceniza: "Memento homo, quia pulvis es": "Recuerda hombre, porque eres polvo".

En fin, que aprovehe la culeca.

Bambino.

Anónimo dijo...

Sigo teniendo dos dorsales para la media de Barcelona.

Bambino.

Anónimo dijo...

joer, manolo me ha acojonao. bambino ¿los regalas?

Anónimo dijo...

Que pasa últimamente por este club?? Esta todo el mundo lesionado? Confío en que no.
Una carrera como la Media de Tudela y solo 2 inscripciones. Por favor, que se apunte más gente que si no a mi no me van a querer pagar mi trabajo....

Mayte

polter gato dijo...

jajaja, Mayte debe ser que el correr esta mal visto, y la gente estoy seguro que va a acudir a la Media de Tudela, pero dice... que no se entere nadie que estoy apuntado...
ayer mismo estabamos en el tanatorio y una persona que siempre, cansina y repetidamente me está increpando por cuando voy a dejar de "corritiar", y a la que siempre invariablemente contesto "cuando tu dejes de fumarriar", volvió a decirme lo mismo de siempre, tú que? ya has dejado de correr, parece que has echado barriga... pues si, al final lo he dejado, carrera que se da el caballo en el cuerpo se le queda, y va siendo hora de sentar la cabeza y hacer en esta vida cosas de fundamento, (para mis adentros, en ese momento estaba haciendo algo de mucho fundamento, que era reirme de un chancletas...)

jajaja, que me troncho
Mayte apuntamé a Tudela, porfa...

JOSE LUIS dijo...

Venga prima apuntame a la media de tudela, yo no queria que se enteraria nadie pero tu comentario me a convencido y el comentario del jesus jajajajajaaaaaaa.......

Miguel VEGETARIANO dijo...

Hola,

Yo ya me apunté por mi cuenta.
O sea que otro más para la expedición Riojana

Miguel Ángel CD dijo...

También me apunté hace un tiempo así que, dios mediante, allí nos veremos.

Miguel Ángel CD

Martin dijo...

Hola Infernos.
Si el tiempo no lo impide y una pequeña lesion que arrastro en las ultimas semanas,sera un placer ir a tudela.
Por favor maite apuntame a la media de tudela,muchas gracias.
Animo Infernos.
Martin

Anónimo dijo...

¿Os he dicho que tengo dos dorsales para la media de Barcelona?

Por cierto, tengo la sensación de que muchos componentes del club están muy muy fuertes y que, próximamente, nos van a dar muchas alegrías.

Nos vemos en Tudela y en el Camino.

Bambino.

Anónimo dijo...

Entrad en elmundo.es y ved una imagen impresionante de la nevada que ha caído en Roncesvalles.

Bambino.

polter gato dijo...

Guzman, sabes porqué tienes todavia esos dorsales?, porque no aclaras en que seccion hay que incluir tu anuncio, si en compraventa, en alquiler, o en ongs,
tengo dos dorsales para la media de barcelona que es tal dia, y valen tanto, o si el que los quiere es mas pobre que yo, son gratis, ademas os llevo in my car hasta yi, por alojamiento no hay problema, y la paellas en la barceloneta salen a 12 eur/persona, con las cosas claras seguro que de las 106.000 visitas que ha tenido el blog en los ultimos tiempos alguien se los hubiera quedado

Anónimo dijo...

Hola amigos

Que si he tenido el ordenador averiado, que si la culeca, que si los carnavales, que si el caso Barcenas, que si el Gran Hermano
XXVI,que si Messi o Cristiano... la cuestión es que he estado un tiempo despistao.

Con esto del carnaval he visto a muchos atletas locales disfrazados, pero no he visto a ningun local disfrazado de atleta, y eso que me dijeron que si hubiera madrugado el domingo por la mañana, si que vieron a varios vestidos y muy metidos en el papel.

Desear suerte a los que vais a participar en Tudela (hay que dejar el pabellón bien alto) y ánimo a los que siguen su preparación para los distintos maratones de la primavera.

Por cierto ¿Sabeis quién puede tener algún dorsal para la Media Maratón de Barcelona? Podría ser interesante disponer de un par de ellos.

Bueno, nos vemos por las calles y caminos, cuando nos crucemos o me adelanteis en algún entrenamiento.

Salud

Eusebio

Anónimo dijo...

los dorsales de bambino para barcelona me importan mas bien poco, lo que me gustaría es su ordenador, ese que salen tetas constantemente

Anónimo dijo...

Tengo un ordenador disponible... junto con dos dorsales para la media de...

Hablando cosas más serias: os escribo desde Cervera del Río Alhama donde ha caído una nevada (y está cayendo)que dan ganas de ir a comprarse unas alpargatas y salir a correr.

Por cierto, todos sabéis que el papa va a dimitir. Estaba yo preparando para las clases de hoy, porque sabía que los niños lo iban a preguntar, si había habido algún papa en la historia de la Iglesia que hubiese dimitido y cuál ha sido mi sorpresa al descubrir que el último que lo hizo fue Gregorio XII en 1415. Os preguntaréis qué puñetas tiene que ver esto con el blog y demás. Pues bien, resulta que Gregorio XII se llamaba realmente Ángelo Correr. ¡Qué curiosidades tiene la vida! ¿Eh?

Bambino Camarlengo.

JOSE LUIS dijo...

LO DE ESE NEVADA POR CERVERA ESTA DE PUTA MADRE, PERO ME A GUSTADO MAS LO DE LAS ALPARGATAS, TE HABRAS QUEDADO CON LAS GANAS....JAJAJAJAJAJAJAAAAA

Fernando Ramírez dijo...

Por cierto Guzman¿para dónde son los dorsales?Creo que todavía no lo has dicho.Bromas aparte,Maite haz el favor de apuntarme para Tudela

Anónimo dijo...

guzmán ¿tienes dorsales para la behobia?

Anónimo dijo...

No, para la Behobia no.

Bambino.

bass dijo...

Maite ya harás el favor de apuntarnos a miguel ángel rios y a Basilio Ordoyo a la media de tudela,gracias

Dos palante y uno patrás dijo...

Hola Mayte, haz el favor de guardarme esos dos dorsales de la Behobia, que Guzmán y yo vamos a ir a Barcelona a comprar unas alpargatas para correr la Media de Tudela, que nos las iba a traer el Papa y resulta que ha suspendido el viaje por lo de los sobres del PP.
¿me he explicado bien, no?

Anónimo dijo...

y apuntame a tudela

Manuel Lucero dijo...

Un poco de humor:

Un runner en la consulta del neurólogo:
-¡Doctor! Me manda mi médico de cabecera, porque confundo los colores con los números...
-¡Joder! ¡Qué marrón!
-Pues...¡por el culo te la hinco!

Anónimo dijo...

-¿que se te han echo cortas las vacaciones?
-haberte llevao a la tu suegra.

JUANJO dijo...

Hola ,MAYTE as hecho las inscripciones para la media de Tudela ? hasta hoy eran mas baratas.

josemi dijo...

Tambien me he apuntao a Tudela. Asi que el domingo estará presente un gran nº de infernos en la salida.

Unknown dijo...

Esta vez no voy a poder disfrutar d zapatear con el resto d infernos, tengo alguna molestia en la rodilla y a ver q m dicen el lunes el traumatologo. Para todos los infernos q participen mucha suerte y grandes tiempos. AUPA INFERNOS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Inscritos a la Media de Tudela:
Juanjo
Charo
J.L. Grillo
J. G. Velilla
Martin
Fernando Ramirez
MA Rios
Basilio
Suerte a todos.

Anónimo dijo...

Hola inferno muchísima suerte para mañana en Tudela, en especial para Charo...a ver si dejamos alto el pabellón.Para mí la próxima, los 30 kms la carrera del Ebro.

Aupa infernosssss

Lurdes

Anónimo dijo...

Hola Infernos.
Hemos quedado Fernando,Grillo,juanjo,charo y yo a las 9.15 en la polar para ir a tudela.
Mañana nos vemos
Martin

polter gato dijo...

Resulta que mi admirado, tanto por su capacidad fisica, como por su modestia, el ultramarchador Bernardo José Mora, ha escrito un libro, del cual he seleccionado algunas frases y pensamientos expesados por grandes campeones.
"Entrenar es como cepillarse los dientes, no pienso en ello, simplemente lo hago"
"Los corredores somos diferentes, en esencia, de los demas hombres"
"La mayoria de la gente, corre para ver quien es el mas rápido, yo corro para ver quien tiene mas redaños"
"Hay veces que pienso, hoy puedo morir"
"¿Entrenar?, yo no entreno nunca... simplemente, corro todos los dias"

Charo dijo...

Lurdes muchas gracias por tus palabras de animo, la verdad es que he hecho todo lo mejor que he podido, creo que he mejorado mi marca.
El club ha estado muy bien representado aunque faltaban nuestras mejores bazas: Tú, Iñaki, Dani, Jordi...y aún así hemos dejado el pabellon muy alto.
Por cierto, he sido la primera chica.......del equipo.
Un saludo a todos.

MA Tractor dijo...

Enlace con fotos Medio Maratón de Tudela (Guzman)

http://www.diariodenavarra.es/multimedia/galerias-imagenes/deportes/atletismo/2013/02/17/iv_media_maraton_ciudad_tudela.html