Buena participación del Inferno en la Media de Tudela

Foto previa del grupo, aunque alguno se despistó
IV edición de la Media Maratón de Tudela y nuevamente el Inferno ha estado muy bien representado.
Enhorabuena a los que llevan poco tiempo en esto del correr porque siguen progresando muchísimo. Y muy bien por los veteranos, dando guerra carrera tras carrera y con la misma ilusión de siempre.

 CLASIFICACIÓN,     FOTOS   y   VIDEOS

65 comentarios:

Club de Atletismo INFERNO dijo...

Y así quedaron los infernos y alfareños (perdón si me dejo a alguien)

Pedro Melero 1.21.57
Guzmán 1.23.17
Josemi 1.25.15
Ríos 1.28.38
Basilio 1.28.40
Diego Varea 1.30.37
Miguel Angel CD 1.30.46
Sergio Calvo 1.32.13
M.A. Varea 1.35.17
José Luis grillo 1.35.21
Miguel vegetariano 1.36.00
Fernando Ramirez 1.38.00
Jesús Gómez 1.39.02
Martín 1.39.14
Juanjo Martínez 1.39.18
Antonio Pérez 1.41.45
Charo Martínez 1.42.57
Roberto Lozano 1.43.53

Felicidades a todos

Unknown dijo...

Enhorabuena a todos, madre mia como evoluciona la gente, Fernando con ese tiempo m dejas atras antes q en Vitoria segurisimo jojojojo muy bien Charo dando guerra a tope y Martin se puso alas menudo tiempazo

polter gato dijo...

Pues a mi, la marca que mas me ha impresionado, es la de Guzman,que corrió sin reloj, dejándose llevar por sensaciones.
Bajar de 5000 segundos en una media maratón, tiene tela.... te felicito, y te auguro un sub 3H en proximas aventuras de maratón.

polter gato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel VEGETARIANO dijo...

La verdad es que han salido unos tiempos impresionantes, todos por debajo de 5 minutos por kilometro.

Fernando Ramírez dijo...

La verdad es que el grupo del 1h 45m se está convirtiendo en el del 1h 40m.Felicidades a todos por vuetro tiempo.Jesús,si habrías venido seguro que hubiesémos entrado juntos,que no te quepa la menor duda.AUPA INFERNOS

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos por la carrera. Es una gozada constatar que vuestra constancia da frutos. Mucho ánimo y a seguir preparándose para las próximas citas.

Gracias, Jesús, por tus palabras. Como decía Bruce Lee: "todos llevamos un guerrero dentro" y lo intenté sacar je je. Aunque viendo el Ebro, más bien habría que recordar otra de sus citas : "¡be water, my friend! je je je.

Bambino Lee.

Anónimo dijo...

y de 1:40 a 1:35 ¡Animo!

Anónimo dijo...

Bueno....aquí la gente está empezandoa volar y practicamente todos bajan de 1.40...y si no fue en Tudela será dentro de poco....qué barbaridad.Da mucha alegria ver que los compañeros del club lo hacen tan bien y motiva.

Mi felicitación en especial para Fernando y Miguel Vegetariano, que tanto correr por el mundo vemos que sirve de mucho.....y a Charo, que a tope !!!!

Aupa infernos y a seguir entrenando.

Lurdes CH.

Miguel Ángel CD dijo...

Jordi mucha FUERZA y ÁNIMO!!! por tierras andaluzas, no te fíes de la excepcional belleza del género femenino de sus moradores (salvando lo presente...), ni te dejes tentar por sus ricas viandas ibéricas, ni por ese pescaito frito y ni mucho menos por esos elixires embriagadores de zumo de cebada fresquita, son trampas que no pocos han caído...

Vamos! que son pocos y cobardes!.

Un abrazo y ánimo campeón!!!.

Miguel Ángel CD

Miguel VEGETARIANO dijo...

Gracias Lurdes, se ve lo de entrenar en sitios raros se nota, la semana que viene me voy otra vez a Grecia, así que a ver si bajo un par de minutos en la próxima media.

RIOS dijo...

Ahora que estáis animados, no voy a poder asistir al mataron de Barcelona día 17 de Marzo, por tanto queda el dorsal libre. Hay inscritas 16544 personas, sería una pena perder el dorsal.

polter gato dijo...

!!!!!Enchufa el Askar...!!!!!
antiguamente había un anuncio de televisiones Askar, que decian....
!!!Enchufa el Askar, la frase repetida en el hogar...!!!

y yo que soy muy observador, me he dado cuenta que en el blog del Inferno, la frase mas repetida es:

"Tengo dorsal disponible para Barcelona...."

jajajaja, que me troncho....

Dani Moreno dijo...

Hola chaveles, enhorabuena a todos por vuestras marcas en Tudela.
Jordi animo y a por todo en Sevilla, y ya sabes no guardes nada que luego lo vas a buscar y no esta. Ya te llamare el Sabado

polter gato dijo...

Enredando por Youtube, encuentro un video titulado ¿Que es un maratón?, donde se han recopilado escenas patéticas de corredores finalizando su carrera en el Mtn de Valencia, curiosamente aparece un Inferno, que a mi parecer es el mas entero de todos, o por lo menos aunque por dentro esté destrozado, no hace "aspavientos", aparece en el min 4, hay que verlo. http://www.youtube.com/watch?v=5Eq0yDCIUoc

Fernando R. dijo...

Gracias Louurdes por tus felicitaciones,pero aún me queda para llegar a tu nivel.Suerte en tu próxima carrera.Tambien a Jordi le deseo mucha suerte y que cumplas tu objetivos.un saludo

Anónimo dijo...

Jordi: que te vaya todo correcto por Sevilla y cumplas tus objetivos.

Bambino.

Anónimo dijo...

Y a Miguel Ángel de Castejón también, por supuesto.

Guzmán.

Anónimo dijo...

Suerte para este domingo en el maratón de Sevilla...a tope y a vivir la carrera.El resto nos dedicaremos a entrenar, correr y disfrutar...

Lurdes CH.

Anónimo dijo...

Hola amigos

No encuentro palabras para definir la progresión de estos chicos y chicas nuestros del Inferno... Vaya tiempazos en Tudela... Donde vamos a llegar... Enhorabuena a todos.

De todas maneras, voy a reivindicar aquí a los chicos del Inferno "B", que "Como los hijos de la María se han ido a la emigración" (decía Labordeta), Ya soló quedamos dos... o tres. y estamos luchando, no por ascender al "A", sino por no descender.

He estado viendo el video que comenta el amigo Polter de la llegada en el maratón de Valencia y es muy recomendable, ya que a las penurias que pasan algunos corredores, les ganan por goleada, los abrazos, la emoción y la alegría por el reto conseguido de la mayoría de los atletas.
A nuestro Inferno protagonista del video se le ve como diciendo,"Ya está... ya se ha acabado", cuando si a la mayoría les dicen que tienen que seguir 100 metros más, se caen redondos. Que artista esta hecho.

A los que están preparando el primer maratón, Animo. A los que se lo están pensando, Animo también que merece la pena (eso sí, siempre con respeto) y a los campeones, Suerte en sus nuevos retos.

Salud

Eusebio

Unknown dijo...

Animo Jordi q seguro q sale un tiempazo en Sevilla y los esfuerzos d los entrenamientos se cen recompensados, y x cierto esa torre alta alta q hay en esa ciudad no es la d Pisa ehhh???? Jijijiji AUPA INFERNOS

Jordi dijo...

Gracias a todos por los ánimos porque los necesitaré, ja ja

A ver qué tal por Sevilla. Tengo muchas ganas de correr este maratón porque desde hace mucho tiempo lo llevo preparando, pero voy con muchas dudas de poder hacerlo en condiciones.

Lo cierto es que en las 2 últimas semanas sólo he salido a correr 2 días por unas cosas u otras, y un virus me ha dejado K.O. desde el domingo pasado. Hoy viernes ha sido el primer día que me he levantado de la cama "correcto" sin tener que ir haciendo series al W.C.

Espero estar el domingo con fuerzas, pero de lo qué sí estoy seguro es que daré TODO lo que tenga. A pesar del contratiempo, intentaré el objetivo sub 3h, pero sé que está mu jodido.
Dicen que la última semana es para descansar, ... pero no tanto!

Bueno os dejo, que me voy YA MISMO! Ya os contaré y gracias de nuevo

Jordi

Manuel Lucero. dijo...

Mucha suerte Jordi.

polter gato dijo...

Coplillas del dia la helada

No, no, no, señor
hoy yo no entrenaré
hoy no salgo a la calle
ni aunque me den parné

No, no, no, señor
yo no me quiero helar
y no me importa nada
ser del Inferno "B".......

polter gato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Charo dijo...

Hola, mensaje para Polter Gato
Jesus si tienes tu las camisetas de las chicas para probar, dime cuando te cae bien que las recoja esta semana por la tarde y así me las pruebo.
De paso un saludo para todos los infernos y muchas gracias por vuestras palabras de animo por la media de Tudela.
Ya ttengo mi segunda media oficial y con ganas de que llegue la siguiente.

polter gato dijo...

Charo: Puedes pasar cuando quieras, sino estoy yo en casa, Bautista mi mayordomo te entregará la bolsa que se encuentra en mi despacho.

Anónimo dijo...

El próximo domingo (3 de marzo)voy a la media del Camino (Nájera - Santo Domingo). Si hay alguien apuntado, podemos quedar para subir juntos y ahorrar coche.

Bambino.

Miguel VEGETARIANO dijo...

Saludos desde Grecia,

Mi próximo gran reto es la marathon de Vitoria en Mayo, así que como estoy estos días por estas tierras marathonicas voy a aprovechar lo que pueda para entrenarme. Me quede con las ganas de las 3,30 horas en Bilbao y voy a ver si lo logro este vez, la última vez solo me equivoque en 1 hora en mis cálculos

Anónimo dijo...

45 minutos para el milagro blanco

Anónimo dijo...

Varane 19 años, soberbio en defensa y matador en remate a gol, uno solo demostró más que 8 de la cantera

Anónimo dijo...

aupa el inferno.



ADRIAN

Anónimo dijo...

hala madrid!!
Se busca pulguita desaparecida, la última vez que se le vio fue en el tunel vestuarios, justo antes del partido.
Quien sepa algo de su paradero, que se ponga en contacto con el juez Ruz.

Josemi dijo...

Parece que los madridistas salen de su largo letargo y sacan la cabeza.Lo hemos echo para que se le caiga otra vez al Ramos del autobus, si la ganan claro. A ver si aprenden a celebrarlo. Ademas, este año, ya tenemos y digo tenemos dos copas del rey, ya que no solo de futbol vive el hombre: baloncesto y futbol sala. Y no se os oye a los blanquitos. Una palabra, TRISTEZA. Firmado JOSEMI.
P.D Menos comentarios anonimos

Anónimo dijo...

... y la copa Juan Carlos I de lucha canaria...
...encontrada una apisonadora portuguesa en el paseo de la castellana...
... Roura busca empleo en empresa porcina de Vic...
... se busca técnico desaparecido con conocimientos, responde al nombre de Pep...
en serio... es buena la alternancia

Anónimo dijo...

Hoy en día, ganar la Copa del Rey es más bien una deshonra.

Bambino.

Anónimo dijo...

cuanta razon tienes!

Anónimo dijo...

yA VAN SALIENDO LOS MERENGONES DEL ARMARIO.......

Anónimo dijo...

se acaba la epoca de los que maldicen de españa, nuestra amada tierra. El barsa es una plataforma mas para su plan secesionista, y mientras haya riojanitos que digan "visca el barsa" vamos mal... se frotan las manos... se rien de nosotros... gora el madrid

Anónimo dijo...

pero lo mas importante... ¿cuantos iremos a la Azkoitia? creo que es bonita

josemi dijo...

Estoy cansado, por no decir otra cosa, que se mezcle el puto politiqueo con el futbol o cualquier otro deporte. Es el argumento barato y facil de los que no tienen argumentos. Visca el barsa, leelo bien, visca el barsa NO visca cataluña con Ñ de ESPAÑA cazurro.

josemi dijo...

Y creo que a la Azkoitia vas a ir tu solo/a porque no sabemos quien eres. Firma los comentarios ANONIMO/A

Anónimo dijo...

Hola amigos

No se si he estoy en el blog del Inferno o en el Punto Pelota ese de los coj..es.

Pero si vamos a hablar de fútbol os recuerdo que nuestro C.D.ALFARO marcha lider destacado en su grupo de 3ª división y que solo ha perdido un partido en toda la temporada. AUPA ALFARO.

Y como lo que nos interesa es el correr... ¿Qúé tal van los entrenamientos?... Bien... Me alegro.

Os propongo un ejercicio de gimnasia muy bueno para estos días de lluvia y frio, que se puede realizar en casa. Intentar tocaros un codo con la punta de la nariz o de la lengua. Ya contareis que tal. Se puede hacer en familia, pero ojo... el codo y la cara tienen que ser de la misma persona.

Salud

Eusebio

josemi dijo...

Tienes toda la razon Use. AUPA EL ALFARO ME CAGO EN TAL.

Miguel Ángel CD dijo...

Para dejar contentos a todos mejor Visca el Madrid o Viva el Barça!!! :)

Anónimo dijo...

¿Y este fin de semana ....se compite o se entrena?

RIOS dijo...

Podemos salir un poco antes y almorzar, hay mucho barro por los caminos para competir

JUANJO dijo...

Hola amigos quisiera mandar un fuerte abrazo a DANI que mañana va a empezar a correr la maraton mas larga de su vida , espero que pases un dia inolvidable junto a tu esposa y acompañantes muchas FELICIDADESSSSSSSSS

josemi dijo...

Y los INFERNOS sin ir al convite. Cachiissss. Que paseis un dia GENIAAAAAAL. Un abrazo para los dos.

polter gato dijo...

Y hoy chantatachan..............
otra vez Madrid-Barcelona, asi estará animado este blog.......
jajaja que me trocho.

Deciros que he creado un grupo en Facebook denominado Inferno Ultrafondo, donde solo se puede hablar de carreras largas y de sudores prolongados, estais todos invitados a pertenecer al grupo, y comentaros que un evento el TrailMontes Blancos, aqui cerca, ya cuenta con la inscripción de tres de nosotros, Lurdes, Miguel Angel CD y Correvelilla, a ver si alguien mas se anima y no me quedo el último

Anónimo dijo...

Hola soy Justo. Hace siglos que no escribo pero he vuelto a los caminos desde hace unos meses y le conseguido regularidad, algo muy difícil para mi. Estoy apuntado a la maratón de Madrid así que sí alguien se anima, ya sabe que abra un infierno que llegue más tarde. Jesús que es eso de Montes blancos a mi me suena a casino en los monetarios. Más información que igual me ánimo, pero que no sean más de treintena km. Saludos y hasta mañana en esos caminos o mesas como sugiere el presi.

Manuel Lucero dijo...

¿Qué sabemos del maratón en Sevilla de Jordi? ¿o es que se va a quedar allí hasta la feria de abril?

Manuel Lucero dijo...

Preguntas que quiero realizar a la actual Junta Directiva del Club:

Si lanzas un cacahuete a una piscina olímpica llena de agua ¿se le puede seguir llamando fruto seco?.

Otra: Cuando un abogado se vuelve loco ¿se puede decir que ha perdido el juicio?

Es hora de respuestas, abandonad ya ese silencio cómplice.

Anónimo dijo...

Buen grupo el del amigo Correvelilla, esperamos contar con más miembros....

Justo, no te animas a correr en Calatayud? el 14 de abril es la media, recorrido 3 vueltas, pasa poco por la ciudad, pero tiene su miga ver a toda la "compañia Munébrega" de la academia corriendo juntitos con su estandarte.

El club que tenga 10 corredores se lleva un jamón.

Lurdes

Anónimo dijo...

Por supuesto nos hemos apuntados a la Montesblancos, a la larga de 50kms , pero hay varias distancias....y parece ser que sudaremos.

Miguel Ángel CD dijo...

Hola, que tal??

Cuanto tiempo sin saber de ti Justo, me alegro saber que estás bien y que sigues quemando zapatillas; sobre la carrera de Trans Montes Blancos Trail hay varias distancias: 12, 25 y 50 kms, se celebra el sábado 01 de junio en La Puebla de Alfindén, si estás interesado no te demores mucho ya que hay límite de participantes y ayer mismo, que fue el primer día para inscribirse, había cerca de 100 apuntados e iba a buen ritmo, en el listado he observado a Lurdes y Velilla, me imagino que ambos en los 50k como yo, anímate!!!.

Bueno infernos, nos vemos, este domingo 10 corro en Zaragoza la Carrera del Ebro, una ultra trail de 30 kms en que espero verte Lurdes, no sé si alguno más...

Miguel Ángel CD

polter gato dijo...

Justo si te animas a Montes Blancos, voy contigo a Madrid.
Los baturros estais obligados a participar en las carreras de la tierra, Montes Blancos es fácil, se sale, se sube a unos montes Blancos que hay por allá y se baja y ya...meta,
Llevo diez dias sin correr nada, necesito alguien que me motive, hala Jesús, que me insulte, que barriga tienes, que me menosprecie, antes me sacabas diez minutos en una media y ahora te los saco yo a ti...me doy pena cuando me miro, imaginarse que tengo todas las uñas de los pies como si fueran intactas, me miro al espejo y veo a Jesús (Gil y Gil)

Anónimo dijo...

Hola Lurdes ya había mirado la media de Calatayud pero ese domingo tiene guardia Eva así que seré padre soltero, le preguntare si puede cambiarla. Nunca he corrido en Calata y me hacia ilusión pero si no tiene guardia Eva la tengo yo. Jesús eso de 25 km me esta motivando, por ahora no me atrevo con 50, mañana lo decido. Bueno creo que ya lo he decidido. Nos vemos en los caminos.Justo

Iñaki dijo...

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un entrenamiento con el Inferno, en grupo + o - hasta Corella y luego vuelta a los toros. Creo q ha sido pronto tantos kms, por mi recuperación, pero ha merecido la pena el esfuerzo ya que Josemi con su galopada nos estaba pisando los talones y al final gracias al empuje de Ríos no nos ha podido pillar. Gracias Josemi por habernos hecho un entrenamiento de calidad. ¿Dónde estabas Bass? Poco a poco me estoy poniendo más fino, darme 15 días más y ya estaré al 50%. Objetivo maratón de Valencia en Noviembre, ya sabéis para qué. Por cierto Dani, enhorabuena por tu nueva etapa de la vida.

josemi dijo...

Al final no he podido cogeros, tenia que salvar bastante distancia, pero a estado muy bien. Ha sido un entreno con un final
que hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto, con tres objetivos delante a los que dar caza que me servian de motiviacion para alargar zancada y lo mejor de todo sin tener ningun dolor. A seguir asi, y da gusto tener un grupo de entreno como ir con todos vosotros. Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Unas líneas para felicitar al Club Maratón Rioja por la Media del Camino que se celebró ayer. Un año más, todo perfecto.

Bambino.

Anónimo dijo...

Hola soy Justo.Plan de entrenamiento para esta semana
Lunes de 6:30 a 7:30 unos 50 min de carrera suave mientras Carmen esta en karate.
Martes una hora y cuarto a más ritmo si puedo ir antes de cumple de amiga de Carmen
Miércoles igual que el lunes.
Jueves descanso.
Viernes a primera hora tarde algo con cuestas o series o farlek, según me pille el cuerpo.
Sábado tirada de unos 20 km.
Domingo descanso, Eva tiene guardia.
Si alguien se anima a acompañarme será un placer

Anónimo dijo...

Lurdes a Eva le han pedido un cambio de guardia y a lo mejor corro por primera vez en Calatayud. Un saludo. Justo

Anónimo dijo...

¿Farlek, Justo? Suena a Hebreo.

Bambino.

Anónimo dijo...

Hola amigos

Amigo Justo, estoy pensando en acompañarte en alguno de tus entrenos de esta semana. Siempre es un placer compartir kms. contigo. Quizá pueda el jueves o incluso el domingo, tu plan para esos días me parece perfecto.

Bromas aparte, aviso para navegantes, ojo con el amigo Justo, que está fino... fino. Va a llegar a Madrid como un campeón.

Otra observación, ayer salí un ratillo a correr mientras llovía, porque dicen que con este agua crece el pelo... pero nada, es mentira, no creais en... que no... que no...

Salud

Eusebio