Carreras el 26 y 27 de enero


Después de varias semanas sin pruebas cerca de Alfaro, este fin de semana coinciden varias:

- sábado 26 enero: Cross Virgen de la Paz en Cintruénigo: un cross de 5 km, corto pero intenso
- domingo 27 enero: 10 MILLAS PERALTA-FALCES:   CLASIFICACION   y   FOTOS: Vuelve el Circuito Solo Runners, con esta prueba de 16 km. La prueba se celebrará a pesar de las últimas lluvias, aunque se ha modificado ligeramente el recorrido

Y también el domingo, para los que quieran correr junto a los federados:
- Cross Internacional de Haro: Aparte de la carrera federada, se celebrará un Cross Popular de 6 km
- Cross Memorial Jose Luis Alos en Huesca - 10,5 km

Carreras para todos los gustos.  Animaros a participar en alguna

21 comentarios:

Jordi dijo...

Hola infernos

Os voy a contar una carrera que todavía está en proyecto, pero que seguramente se celebrará en Alfaro. Queda mucho porque la fecha prevista es el 21 de abril, pero ahí va la idea.

Pablo Monzón y Víctor Fustero están en un club de Carreras de Orientación y me comentaron que quieren organizar junto con su club una de estas pruebas en Alfaro. Todo está sin concretar pero sería una carrera por equipos de 3 a 5 personas que tienen que ir en todo momento juntos.

La carrera duraría 2 horas, y justo antes de la salida dan al equipo un mapa detallado de la zona (podría ser el área de los pantanos, el casco urbano y la zona de los sotos del Ebro). En este mapa habría señaladas una serie de balizas que dependiendo de su lejanía o de su dificultad puntúan de forma diferente. Se trata de pasar en esas 2 horas por el mayor nº de balizas, en el orden que se quiera y acumular puntos.

Es una prueba que combina la estrategia con la carrera a pie y la resistencia. Este verano hice una parecida en Calahorra y me gustó mucho la experiencia.

Ya os iré informando según tenga noticias y a ver si podemos hacer unos cuantos equipos, que será divertido.

Jordi

Anónimo dijo...

http://savagerotary.manage-your-club.com/node/25903

Unknown dijo...

Se puede usar TOM-TOM???????jajajaja

Miguel VEGETARIANO dijo...

Hola,

¿Alguna/o va esta fin de semana a Peralta? Es para juntarnos y llevar menos coches

Miguel VEGETARIANO dijo...

Hola,

¿Alguna/o va esta fin de semana a Peralta? Es para juntarnos y llevar menos coches

polter gato dijo...

Un tal Gerard Piqué, catalán de pura cepa, criado en la Massia, y futbolista del FB Barcelona, tiene un hijo y le pone de nombre Milán....a este paso donde vamos a llegar?????
A esa criatura le va mucho mejor el nombre Sabadell, Palafrugell, y si hubiera sido niña Badalona, o Tossa

Jordi dijo...

Estoy inscrito a las 10 millas de Peralta, a ver cómo está el circuito porque si otros años estaba resbaladizo, pues este...

Milan Piqué, supongo que será por la próxima eliminatoria de Champions. Habría sido peor ponerle Bayern Piqué o Schalke Piqué ja ja

Miguel Ángel CD dijo...

Buenos días!!!

También voy a Peralta pero hice planes y seguramente me quede a comer, ya lo siento Miguel y Jordi.

También tengo miedo de lo que nos podamos encontrar en la carrera, como estará la pista?, uf, nos tendrán que sacar el barro con espátula jajaja.

Un saludo.

Miguel Ángel CD

RIOS dijo...

Ya se han superado las 15000 inscripciones en el maraton de Barcelona.

Unknown dijo...

Suerte a todos los infernos q competis en algun lado d la geografia universal, yo ire a las 9 dl domingo al poli a ver si sale alguien a rodar un poco. AUPA COMPETIDORES

Anónimo dijo...

Se ha preparado viaje a la maraton de Milan (7 de Abril)
Salida: viernes 5 a las 12:30 de zaragoza
Vuelta: lunes 8 sobre las 18:00 a Zaragoza
Precios aproximados: 74 euros avion; 300 euros hotel 3 noches con desayuno; 66 euros inscripcion
animarse a desgustar la cerveza italiana entre otras cosas
Cruz y yo vamos con nuestras respectivas
Si alguien se anima que lo diga; yo hago las inscripciones
Sergio

conchi dijo...

Bien hecho Sergio, desde Zaragoza genial, yo no puedo estoy trabajando, a ver si les digo a Laura e Iñaki por si no entran al blog.

Jordi dijo...

Buena jornada de atletismo en Peralta. III edición de esta carrera de 10 millas (16 kms y pico)y gran participación, con 414 atletas procedentes de toda la ribera. Además acompañó el clima, ya que no llovió ni sopló el viento y el recorrido no estuvo tan embarrado como esperábamos. Al principio íbamos esquivando los charcos, pero luego chaf, chaf y barro por todas las piernas. Así quedamos los 5 infernos que acudimos:

19 Jordi 1.00.53
108 Miguel Angel CD 1.08.12
157 Felix Ezquerro 1.10.29
185 Jesús Gómez 1.11.45
232 Miguel vegetariano 1.13.44

Y además estuvieron los alfareños Fernando Alvarez, Diego Varea, Antonio Pérez y Francisco Bermejo. Bravo para todos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena.
Bambino.

Miguel VEGETARIANO dijo...

Por si se anima alguien más, me he apuntado a la marathon de Vitoria el 12 de Mayo.

polter gato dijo...

¿A que no hay nadie de los que leen este blog, que se acuerde del personaje Kid Tarao...?
Era un personaje que Tony Leblanc representaba a un boxeador, que siendo un matao se pasaba el dia entrenando, del gimnasio a la Casacampo, y de la CasaCampo al Gimnasio, era como José Mota hace 40 años.
Basta que Tony ha fallecido este año, que sirva de homenaje, y que nadie lo interprete como un intento de presumir por mi parte...

Decía Kid Tarao: "Estoy hecho un mulo, como coja al Moreno lo mato"

Bueno pues eso, que para mi, hacer en 16 KM = 1h11m no tiene mas que una explicación, "estoy hecho un mulo"

jajajaja, me troncho......

Miguel VEGETARIANO dijo...

La verdad es que si estas hecho un mulo, al llegar ayer pesabamos 5 Kilos más que al salir, gracias a todo el barro acumulado

Miguel Ángel CD dijo...

Buenos días!

Pues sí, será la primera vez que después de participar en una carrera acabe pesando más que cuando se dio la salida, menudo barrizal, y fue casi peor si no me llegan a frenar ya que en un tramo resbalé y casi voy a parar al rio jajaja.

Bueno, pues otra más, mi 01:08:11 me ha sabido a bien poco, esperaba hacer un par de minutos menos pero no marchaba bien a partir de Falces y no le voy a echar la culpa al barro, en Tudela, dios mediante se hará mejor pero antes a soltar un catarrillo que me lleva de culo desde ayer...

Gracias Jordi por llevar el chandal y el polo, me queda todo bien, me miro al espejo y ahora sí que parezco de verdad un Inferno de arriba a abajo jeje.

Un abrazo.

Miguel Ángel CD

Miguel Ángel CD dijo...

Por cierto Velilla, mira en facebook la foto del evento que creé en ocasión de la media de Tudela, te he mandado una invitación, arre mula!!!!!!!!!

Miguel Ángel CD

Miguel Ángel CD dijo...

Quién se anima??

http://www.youtube.com/watch?v=Skh95y6ZmPU

http://www.youtube.com/watch?v=zpXrVsFxNMo

Aquí ni mulo ni mulas, lo que vale es tenerlos bien puestos!!! jajaja

Un saludo.

Miguel Ángel CD

Anónimo dijo...

Esta mañana han corrido alrededor de 200 alumnos del IES Gonzalo de Berceo por el parque de La Florida por una causa: colaborar con Save The Chindren. La solidaridad y el deporte forman un cóktel explosivo con el que reventar las injusticias que, desgraciadamente, son más graves y numerosas.

Bambino.