Reunión para próximo viaje a Maratón internacional


Se convoca reunión para todos aquellos que estén interesados en correr algún maratón internacional en primavera.    Maratón + Viaje + Inferno = Disfrute asegurado

día: martes 15 de enero a las 22:00 en Cafetería Crepúsculo

Llevad vuestras propuestas de destino y fechas
------------------------------------------------------------------

Aquí os dejo el enlace con todas las fotos de la San Silvestre que me habéis enviado, y que llevaba varios días intentando colgarlas, pero por problemas informáticos no había sido posible.



17 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA EL VINO.
M.R.

Anónimo dijo...

Recuerdo esas salidas internacionales, en las que compaginábamos cultura, deporte y gastronomía (bebercio incluido). ¡Qué tiempos aquellos! Pero corren ("corren" je je ¡qué ironía!) malos tiempos para la lírica.

Bambino.

Anónimo dijo...

Alli acudire
Sergio

Anónimo dijo...

Estaba yo ayer ojeando libros sobre diferentes deportes en un centro comercial y embobado con artículos sobre cómo conseguir unos glúteos firmes o cómo cagar en el monte o bajar tu marca de maratón, esta mañana mientras subía a Corella he recibido una gran revelación: para tener glútos firmes, cagar bien en el monte y, sobre todo, entrenar adecuadamente para batir tu masrca personal no hay nada mejor que correr rodeado de cazadores y el acojone que dan sus disparos. Eso sí que te hace acelerar tu paso con las consecuencas siguientes:
1. Haces series sin quererlo.
2. Tus glúteos se mantienen tiesos y
3. Te da tiempo a cagar en casa.

Bambino.

LAURA dijo...

Como no podremos acudir a la reunión, enviamos unas ideas desde Pamplona de carreras que tienen versión media y entera, a ver si así se anima más gente:

14/04-Viena
12/05-Gutemberg
19/05- Coopenage

Saludos infernos y feliz running 2013



polter gato dijo...

No me jodas que ha entrado al blog, Mariano Rajoy para decir Viva el Vino.....

Anónimo dijo...

Paris 7 de Abril
Sergio

Jordi dijo...

Aquí os dejo varias propuestas de maratones por el extranjero:

7 abril: París, Milán y Zurich
14 abril: Viena y Rotterdam
21 abril: Hamburgo
12 mayo: Praga y Gutenberg
19 mayo: Copenhage
26 mayo: Edimburgo
1 junio: Estocolmo

Se me ponen los dientes largos viendo estos destinos, pero creo que con el Maratón de Sevilla ya tendré suficiente, y el siguiente lo dejaré para otoño.

Jordi

Anónimo dijo...

Hola amigos

No creo que pueda asistir esta noche a la reunión, pero lo que decidais, bien está. Espero poder acudir este año al viaje y competir adecuadamente.

Jordi, el otoño (Octubre-Noviembre), también es una buena fecha para viajar y si no me equivoco hay algunos sitios "correctos" para poder ir (Dublin, Florencia, Atenas, Budapest, Bruselas, Amsterdam...), lo que no sé si en estas carreras habrá también media maratón. ¿Quizá sería una buena opción?

Salud

Eusebio

Anónimo dijo...

Confieso que me he dopado, y que el dia que se espatarró el Beloki, tenia el botiquin completamente lleno de EPO, pero no me paré a ayudarle porque no tenia tiritas.
L. Armstrong
L. Brazo Fuerte-
ja ja
(se necesita un fuerte brazo para aguantar todos los pinchazos en la vena durante mas de siete años)

Anónimo dijo...

Menos mal que a dia de hoy segimos pensando que DON MIGUEL INDURAIN nunca se drogo o dopo.

Conchi dijo...

Buenas, la reunión no tuvo mucho éxito,,,allí que nos juntamos Sergio, Justo y yo. Tenemos muchas dudas sobre quien puede, quien no, y bueno nosotros solos no pudimos decidir nada, parece ser que hay más gente que se decanta por dejar la internacional para el otoño, no sé qué pensáis el resto, podemos ir hablando.
Aupa Inferno

Miguel Ángel CD dijo...

Pues vaya!!, a mí es que me viene muy mal, este año sólo quiero hacer una maratón y ya estoy inscrito a la de Palma de Mallorca en octubre, así aprovecho para visitar a familia, hasta entonces alguna media y todas las carreras cortas que pueda.

Por cierto, el sábado 26 por la tarde tenéis una en Cintruénigo de 5 kms para chicos, de 2,500 para chicas, trabajo por lo que no podré asistir pero aquí queda dicho.

Un abrazo.

Miguel Ángel CD

Anónimo dijo...

Quería dejar constancia de lo bien que lo he pasado esta mañana en el entrenamiento dominical. El sentido del humor y la camaradería provocan que los kilómetros pasen sin darse cuenta. Felicidades al Club.

Bambino.

Anónimo dijo...

indurain, contador, schleck 1, schleck 2, purito, valverde, gilbert, van den broek, cavendish, voeckler, samu, cunego, basso, herrara, , belda, javier pascual, delgado, riis, pantani, chiapuchi, hesjedal, merckx, roche, lejarreta, chozas, chipollini, wiggins, ullrich, lemond, hinault, fignon, ocaña ¿alguien apostaría 1000 euros de su bolsillo por la "limpieza" de tan solo uno solo de ellos? yo no

Anónimo dijo...

Hola, nosotros ayer estuvimos entrenando en el circuito de Motorland Aragón, una carrera solidaria en la cual podías correr en el circuito durante 4:30 horas.

La verdad que es curioso porque estas cosas en la tele parecen más grandes e incluso la pista me pareció muy estrecha. Estábamos corredores y patinadores, y había alguno que en alguna curva cerrada se te echaba casi encima.Lo malo que soplaba un cierzo y justo cuando ibas cuesta arriba, claro que luego cuesta abajo te empujaba,lo cual hizo que el ritmo de cara a resultados no fuera siempre de 6', pero si que iba siempre chino chana con un ritmillo constante.

Al final 4.22 y 44 kms....buen entreno con las vistas puestas en Madrid....Probando tb avituallamientos e incluso me ventilé unas palmeritas de chocolate....ummmm que buenas.

A seguir y este domingo campeonato de Cross por equipos...esto del corto me da pereza, pero el equipo es el equipo y hay que ir a pelearlo.

un saludo, Lurdes

Miguel VEGETARIANO dijo...

Pobres ciclistas se meten una paliza de 250 kilómetros y cuando lleguen a la meta encima les llaman drogadictos.