V Carrera Popular Enoturismo (AldeaNueva de Ebro)


El día 21 de marzo se celebra la carrera popular de nuestros vecinos de Aldeanueva de Ebro. Este año tenemos que superar nuestra participación del año pasado, así que ¡¡¡ANIMAROS!!! que "sólo" son 10 km.
  • Maite, ¿nos harás las inscripiciones para que se apunte la gente aquí?
  • Para la maratonianos de Praga, se preveé realizar una "excursión" desde Alfaro, previa a la carrera.
Aquí podéis ver vuestras marcas
http://www.circuitosolorunners.es/clasificaciones.html
y fotos
http://picasaweb.google.es/115542830070578401949/5CARRERAPOPULARENOTURISMOALDEANUEVADEEBRO#

27 comentarios:

Anónimo dijo...

También el sábado 13 la Universidad de La Rioja organiza una carrera de 10.5 kms en beneficio de Haití. La inscripción vale 5 euros y se destina íntegramente a dicha causa.
Por otra parte, yo me animo, como años anteriores, a subir a la Aldea siguiendo la estela del canal lodosano. Supongo que saldrá un grupo majo.
Bambino.

Anónimo dijo...

yo os hago las inscripciones

Mayte

Anónimo dijo...

Vale iremos a la Aldea corriendo. Apúntame Maite. Un saludo. Justo

Iñaki dijo...

Yo este año no iré ya que ese finde estaré por Bilbao.
Gracias Mayte.

Anónimo dijo...

Mayte: ¿me apuntas? Gracias.
Bambino.

Anónimo dijo...

Mayte: si estás a tiempo, rectifico, no me apuntes a La Aldea por ahora. Gracias.
Bambino.

Anónimo dijo...

Miguel Ángel Valtierra: buenas noticias. SÍ PUEDO ir a la media de Segovia. Si puedes y te animas, me lo dices.
Bambino.

Miguel Ángel dijo...

Bambino, me da rabia decir que NO voy a poder ir, primero por el gemelo que se me ha resentido bastante y voy a guardar reposo durante un par de semanas y también que, aunque recuperándome a tiempo, lo tengo bastante mal para cambiar el turno de trabajo.

Mi próxima carrera, dios mediante, será en Cariñena y/o Bilbao para el mes de abril.

Oye que no se te olvide mirar lo de Atenas y me dices.

Miguel Ángel Valtierra

Miguel VEGETARIANO dijo...

Yo ire a la Aldea en coche o sea que puedo bajar a 3 o 4 de los que suban desde Alfaro corriendo

Anónimo dijo...

Sergio Lapeña, Francisco Andelo y Carlos Jimenez se apunta a la carrera.
Gracias Mayte

Anónimo dijo...

Manolo,Eugenio,Jose Luis y uno nuevo Jose Javier tambien nos apuntamos

Anónimo dijo...

Buenas noches.
Soy Ukangala Kanuté.

Compro rotulador "Carioca" de color azul; también compro rotulador "Carioca" de color grana.

Ahora mismo voy a pintar mi flamante camiseta blanca con el "9" de Ronaldo y a ponerle el "10" de Messi.

Jajaja. Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas noches; soy "el eritreo blanco".

Vendo camiseta blanca inmaculada con el "8" de Kaká.
Regalo 2 entradas para ver la corrida de José Tomás en Arnedo el próximo día 20 de marzo.
Bueno, mejor vendo las entradas y regalo la camiseta...

Jajaja. Saludos.

SOLAUMDECABRAS dijo...

Mayte apuntame a la aldea.

Anónimo dijo...

Mayte: ya es definitivo. SÍ que voy a La Aldea, así que, si puedes, hazme el favor de apuntarme. Yo subiré corriendo desde Alfaro. GRACIAS.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

El de antes soy yo: BAMBINO.

SOLAUMDECABRAS dijo...

Mayte apunta tambien a Isaac Ordollo. Muchas gracias.

Leyre dijo...

Apuntame a la carrera Mayte.
Sergio Sola.
Gracias.

Anónimo dijo...

Para los valientes que subimos desde Alfaro corriendo, quedamos a las 10:00 en el poli.

Sergio

Anónimo dijo...

Ok, Sergio.
Bambino.

Anónimo dijo...

Para los que vamos corriendo desde Alfaro, como no somos tan valientes de volver otra vez corriendo, necesitaremos un par de sitios en los coches. ¿Hay algun alma caritativa que tenga sitio para devolver a su casa a estos "esforzados" corredores?

Sergio

Julio dijo...

Subiré solo. Puedo traer a 4.

ADRIÁN dijo...

Mayte, soy Adrián, me puedes apuntar, por favor, en la carrera de la Aldea???
Gracias.

Anónimo dijo...

Inscritos en la carrera de la Aldea:
Justo
Sergio Lapeña
Francisco Andelo
Carlos Jimenez
Manolo Fernandez
Jose Luis
Jose Javier
Eugenio
Juan Carlos Sola
Bambino
Isaac Ordoyo
JR
Sergio Sola
Adrian

Anónimo dijo...

Yo tambien subire corriendo a la aldea.si salimos a las 10 nos dara tiempo de llegar a la hora??

adrian

Anónimo dijo...

Hemos subido muy bien, aunque un poco justos de tiempo je je. Y ya en la Aldea, se ha volado.
Bambino.

Anónimo dijo...

¿Teneís fotos de la carrera?, ¿dónde se pueden ver?. Gran ambiente y excelente organización.