Ultimo vagón tren Praga 2010


El último vagón para coger el "tren" a Praga para la maratón del 9 de Mayo, se "cierra" el domingo 28. Este año hay más turistas que corredores, así que se anime algún runner más y se apunte en este blog.
  • Salida: 7 Mayo (de madrugada)
  • Llegada: 10 de Mayo (por la tarde-noche)
  • Precio: 300 Euros por persona aprox. (incluye avión y hotel céntrico, al lado de la salida-meta)



8 comentarios:

Anónimo dijo...

jesus y miguel angel ya me han llegao las fotos de sevilla.Mi enhorabuena a los infernos y a ti miguel angel por los tiempazos de la media de tudela.Felix(furia)

Miguel Ángel dijo...

Gracias Félix, la verdad es que no esperaba hacer buena marca y eso que venía de correr una maratón, si llego a estar "fresco"...

Para el año que viene la homologan así que puede ser buena para registrar tiempos si estás federado.

Miguel Ángel Valtierra

Miguel Ángel dijo...

Hola buenos días!!!

Glubssss, la gente que callada está, os ha tocao a todos la lotería y estais de crucero?

Bambino, ¿al final lo de Atenas como queda?, recuerda que el lunes se abren las inscripciones y si nos animamos, no hay que descuidarse.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Miguel Ángel: respecto al viaje a Atenas, creo que hay un 100% de posibilidades de que vayamos. Ciertamente, el lunes comienzan las inscripciones y no hay que despistarse. Esta noche hablaré con gente que también va a ir para concretar, y yo te llamo antes del lunes para informarte. Veo que vas a venir, ¿verdad?
Bambino areoPAGITA

Anónimo dijo...

Ha dicho Rubalcaba que no es el mejor fin de semana para hacer footing. ¿Hay mejor motivo para calzarse las zapatillas y salir a correr hasta reventar? Yo voy ahora mismo je je.
Bambino.

Miguel Ángel dijo...

Si Guzmán, al final me rindo y VOYYYY, no puedo resistirme a la tentación y no me lo perdonaría nunca el no ir, ¿a ver cuando se vuelve a celebrar un 2500 aniversario?, puede ser un bonito escenario para nuestra "lucha" jeje.

Mañana, si vas a llamarme, hazlo a partir de la tarde-noche antes de las 10, el trabajo...

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

En esta semana vamos a realizar las inscripciones para Atenas. Romera y Sergio las hacen por su cuenta. Nosotros tenemos que quedar para saber definitivamente quiénes vamos. Seguros estamos: Miguel Ángel Valtierra, Guzmán, Iñaki y Jesús. Faltan por confirmar: hermanos Lapeña, Fran y Justo. Si leéis este mensaje, llamadme o escribid por aquí si os animáis o no. Justo: venteeeeeeeeeeeeeeeee...
Urge hacerlas cuanto antes, porque se van a evaporar...
Bambino.

Anónimo dijo...

Gracias al Club Deportivo Inferno por sacarme en esta foto de cuando estuve en la Renfe, pensé que nunca tendría oportunidad de salir en Internet, por eso os animo con toda mi ilusión para que disfruteis en este viaje por Praga
¡¡¡¡Viva San Nepomuceno!!!!

soy el Tachenko, el denmedio