Correr es de cobardes


Ya que en esta época hay pocas carreras, desde el club se ha pensado en organizar el primer concurso de frases del Inferno. Como meta de este primer concurso, es dar respuesta a la tan famosa frase (que seguro que la has sufrido) "No corras, que correr es de cobardes".

Se valorará que la frase sea ingeniosa, con chispa, educada, graciosa, respetuosa, elegante y
relativamente corta para no perder el aliento en la respuesta. Abstenerse de poner connotaciones religiosas, sexuales, políticas, palabras soeces y demás.

El Club tendrá un detalle con el ganador (todavía a determinar).

Pues nada más, a darle al coco...

25 comentarios:

Miguel VEGETARIANO dijo...

Una respuesta a la frase correr es de cobarde:

Si pero no tu no puedes disfrutar de las lesiones

Anónimo dijo...

Otra frase :

Eso dicen los falsos

fdo

Anonimo de tormes

Anónimo dijo...

¿Hay entrenamiento el viernes 19?
Bambino.

Anónimo dijo...

"Ya estamos al final de la crisis".
¡¡Sí, corriendo!!
Bambino.

Anónimo dijo...

¡¡NO TE MOLESTES BAMBINO, NADIE CONTESTA, TODOS SALEN A ESCONDIDAS!!
Te voy a contar un cuento, pero no es como los que cuenta zapatero.
Había una vez un grupo de corredores que salían a entrenar todos los martes, jueves y domingos, poco a poco se fue desgajando, como aquel que se come una mandarina, por diferentes lesiones etc. ¿Será que entrenamos con mas corazón que cabeza? Quien sabe.
Pero no te preocupes que allí estaré

LAURA dijo...

Es cobarde el que no corre, porque tiene miedo a probar... y que le guste.
Y el que corre en el inferno...tiene el cielo ganao¡¡¡

Anónimo dijo...

¿Organizamos este domingo una subida a la Aldea, con bajada incluida? Son "sólo" 38 kms y vendría bien para Praga.
Bambino.

Anónimo dijo...

Sócrates ya sabia que nunca pasaria a la inmortalidad, proponiendo a la gente el entrenar mañana, por eso, Bambino, escribe tu frase histórica y deja de correr ya.

Anónimo dijo...

Ensayo sobre la cobardía del corredor (por el Dr. Eusebio)

En estos días de invierno en los que anochece pronto, no nos queda más remedio que salir a trotar por el pueblo. En esto que sale uno del "piedra" colorao, colorao, con los ojos royos y la faria en la boca y justo se pone en medio de la acera que casi no nos deja pasar. El grupo lo esquiva como puede y el dice "eh, donde vais tan deprisa, no corrais, que correr es de cobardes". Que pobre diablo... ignorante, más que ignorante.

Sales de trabajar y coincides en la calle con un vecino o conocido.
¿Qué, ya vienes de trabajar?. Si voy a ver si me pongo el pantaloncillo corto y me voy a correr un rato ¿Te vienes?."A correr, a correr yo, de eso nada, que correr es de cobardes".Ahora mismo me siento en el sofa con una cervecita y me pongo a hacer zaping. Veo el programa de "corazón de amor", donde me entero de todo lo que es actualidad en el Real Madrid y sigo con el nuevo concurso "el tonto es muy listo" y no me levanto hasta que no tengo la cena encima de la mesa.
Vale ¿tu te lo pierdes? Efectivamente el tonto es muy listo, pero tú no, tu eres tonto, no sabes lo que te pierdes si no haces nada de ejercicio y andar o correr es lo más sencillo, accesible y asequible.

Yo creo que es casi un honor que te digan esta frasecilla cuando estás corriendo, porque encierra gran parte de envidia por parte de quien la dice y pretende y consigue ser gracioso/a porque provoca la sonrisa general y el pensamiento "Que pobre"

Conclusión: También es bueno y conveniente visitar de vez en cuando los bares y el sofá. Que hay tiempo para todo.

Extraido del libro "Tras el último no va nadie y tras del primero van todos"

Eusebio

Anónimo dijo...

Correr es a cobarde
como Bambino a las chicas.
El proxeneta.

Anónimo dijo...

No creo que correr sea de cobardes, huir si que puede ser de cobardes y que sepáis que los del Inferno nunca huyen. Los del Inferno si hay un peligro se dan la vuelta y continúan avanzando!!

mis frases

en la vida: "nada importa nada"

corriendo: ¡¡se va a cagar la perra!!!

plumas

Anónimo dijo...

Hola, Yo vi hace poco una peli inglesa que se llama "corredor de fondo" ( el protagonista deja plantada a su novia y después la quiere recuperar, pero resulta que la chica ha conocido a otro y se van a casar, este último se prepara la marathon de Londres, y el prota decide prepararse y presentarse.....)

En un momento dado, el antiprotagonista le decía al protagonista:

en la vida y en una marathon hace falta determinación, pasión y resistencia.

La peli os la recomiendo yo me la bajé de la red y esta bien, comedieta maja para un domingo por la tarde .

Lurdes CH

Carloshernos dijo...

Queridos camaradas.
Viendo que el tema es libre y no llueven tortas he de invitaros a reflexionar sobre si somos cobardes realmente o no. Reconozco que me tienta el ir a buscar "cobarde" en el diccionario y documentar dicho significado pero no lo haré, el aspecto semántico no es lo más destacable para nosotros los infernos.
¿que qué es ser cobarde al correr?
Que me lo digan a mí tras meses sin poder hacerlo, o al retirado Manolo Lucero, o al plumas que sufrió de lo lindo con una tendinitis...casitodos hemos pasado una larga temporada en el oscuro túnel de las lesiones.
Preguntad lo que les mueve a ilustres como Veli, bambino, J.L.Lucero, etc, y a noveles Vivo, Isaac y demás. Yo creo que es una forma de vida, llegando a una edad es un orgullo el no engordar comiendo lo que quieres, un valor añadido a la amistad y al compañerismo, levantarte por la mañana y lo primero es ver si llueve, hace aire, frío...tener ganas de confiar al compañero de entreno si hace falta hasta tu vida. Lo cierto es que por salud todo esto es discutible, aunque reconforta saber los desastres que llevan los demás encima con el tabaco, alcohol y su vida sedentaria, además son los que más hablan. Como decía el amigo Eusebio en el fondo se mueren de envidia. Espero no tener que decir esa frasecita yo, y pueda enganchar de una vez con todos vosotros, me hacéis mucha falta.
Un saludo para todos los infernos y a entrenar mucho.

Anónimo dijo...

Gracias, Carlos, y mucho ánimo. Se te echa de menos.
Bambino.

Miguel VEGETARIANO dijo...

Otras respuestas alternativas a correr es de cobarde:

1) Lo que hay es mucha envidia de mis piernas peludas.
2) Yo no hablo con onanistas.

Anónimo dijo...

prometo pasar a Sergio las fotos de Tudela, Media del Camino y Enoturismo en que encuentre un podo de tiempo, ahora mismo tengo una pequeña duende en casa que acaudala casi todo mi tiempo, y no digamos el de Mayte...

por cierto Basilio, que tal duermes?!! jeje

Dos frases mas a tener en cuenta en estos tiempos de crisis:
" A mi no me pisa nadie una ronda barata"
"Que me muera si pago"

plumi

Iñaki dijo...

Mayte dale a J.R. una buena cantidad de proteínas con un buen pedazo de chuletón que lo necesitan sus aductores, ya verás como se curan.
"Después de correr un buen chuletón" como en Vitoria.

Club de Atletismo INFERNO dijo...

Carlos,

Espero que este verano podamos disfrutar de tu compañia corriendo en el amanecer alfareño.

Recuperate. Te esperamos.

Sergio.

Anónimo dijo...

Ni correr es de cobardes,
ni el reposo es de miedosos
engullir si es de tragones
y la chepa, de jibosos

Anónimo dijo...

Correr es de cobardes y mirar es de curiosos.

Anónimo dijo...

Correr es de cobardes y decirlo es de miedosos

Anónimo dijo...

Nunca digas que correr es de cobardes, ni este cura no es mi padre.

Anónimo dijo...

El correr es de cobardes
si estuvieramos en guerra
cuando corres por deporte
¡¡aqui se caga la perra...¡¡

Anónimo dijo...

Un baturrico en la camaaaaaaaaaa
le decia a su mujeeeeeeeeeeeeeer
si correrse es de cobardeeeeeees
ya no lovaaaaaaaaaaaamos a hacer

Anónimo dijo...

Hay un tipo por ahí suelto, que le dicen correvelilla, que se dedica a poner en orden los papeles de varias empresas, pero que para ordenar los suyos es un desastre, de tal manera es así, que desconoce si está o no inscrito al Maraton de Praga, y si está inscrito o no al Maraton de Atenas, si alguien sabe de ello, se ruega información, cien mil o un millón yo pagaré, mi unicornio azul ayer se me perdió.