Carrera "Salto de Aradón" Alcanadre 10 de Mayo

El próximo domingo 10 de Mayo, a las 11:15 horas, se celebra en Alcanadre la 3ª edición de la Carrera "Salto de Aradón", de 15 km. de distancia y con unos repechos majos. Los que estéis interesados podéis obtener más información pinchando en el enlace: http://www.saltodearadon.com/index.htm

Nuestra carrera ya está en marcha

¿Qué os parece la idea? Y el cartel?...
(pincha en la foto para verlo con detalle)

Nos vamos a la 1/2 de Zaragoza

Y mientras algunos se meten en la Maratón madrileña, los demás se meten en la Media Maratón zaragozana. Ánimo a todos. CONSULTA LA CLASIFICACIÓN GENERAL:

También tendremos infernos en MADRID

Me dice la delegación pradejonera del C.D. Inferno que ellos van a participar en la próxima edición del Maratón de Madrid (MAPOMA) del próximo domingo 26 de abril y quieren saber si algún otro corredor del club va a participar. Si es así, dejad aquí vuestro nombre, para coordinar el viaje juntos.

Media Maratón de PAMPLONA

El próximo 10 de Mayo, vuelve la media marathon de Pamplona. Ocasión única para correr por el casco viejo de una de las ciudades españolas conocidas mundialmente. Hay un miembro de nuestro Club de Atletismo Inferno que las conoce bien (Ukangala Kanuté) y sostiene que: "y dices tú de correr... y dices tú de sufrir... y dices tú de codazos... y dices tú de caídas... y dices tú de nervios... pero si sólo son 21 kilómetros de nada; y sin toros detrás!!! Y con puestos de avituallamiento estratégicamente colocados y con entrada en pista de atletismo y con un tartán espléndido". Éste habitual de la Estafeta os convoca a todos los Infernos para correr (arropados cual ejemplares miureños) en una media más de nuestro saturado calendario!!! No valen excusas; el domingo 10 de Mayo: "a Pamplona hemos de ir, con una media , con una media..."

Ya estoy de vuelta, amigos

Hola amiguetes, acabo de volver de vacaciones, y como podéis ver he pasado unos días por Roma. La de veces que les he dicho a mis acompañantes...."desde aquí toman la salida los de la Maratón" (junto al Coliseo). He pensado en los valientes que el año pasado corristéis por estos adoquines que te destrozan la planta de los pies, por si no eran suficientes los 42 km y pico. En fín, vuelta la faena. Seguimos en la brecha y espero que muy pronto me veais de corto.

Atentos a las pre-inscripciones

En estos tiempos de crisis, no viene mal ahorrar unos eurillos en las inscripciones de las carreras, para eso es necesarios inscribirse a tiempo (las pre-inscripciones nos ahorran unos euros).
Atentos a la carrera de Calahorra (10 km) del 16 de abril, fecha límite para inscripción a 6 euros el 16 de abril, 10 euros el día de la prueba.
La medio maratón de Zaragoza del 26 de abril, fecha límite para inscripción a 16 euros el 19 de abril, después a 21 y 30 euros, siempre más 10 euros de fianza por el chip.
Atentos pues, para no malgastar uno euro, que siempre viene bien.

Jimena, un cielo, para el Inferno

Maite y José-Ramón, levantan juntos el mejor trofeo que pueden esperar, a su hija Jimena (o Gimena??), enhorabuena a los dos y a los abuelos. En nombre de todos los miembros del Club, del que ya forma parte vuestra hija, os felicitamos sinceramente. Y cuidado, que esta primavera tendremos más nacimientos. Vuestra alegría es la nuestra.