Mercadillo del dorsal

Abrimos este espacio para que los que desean dorsales para la Behobia y aquellos que tienen dorsal y no pueden acudir y lo quieren "colocar" se pongan de acuerdo y todos satisfagan sus deseos.

16 comentarios:

Carloshernos dijo...

Este Manolín está en todo, abriendo espacios para todas nuestras inquietudes y necesidades.
Ya que te has molestado hago memoria de lo expuesto anteriormente.
El plumas y yo (carloshernos) dejamos dos dorsales libres para la Behobia. Creo que Marina (amiga de Miguel Angel) había solicitado uno. No sé si el plumas lo tiene comprometido o no (que lo confirme en el blog), por mi parte sin ningún problema (que también lo confirme Marina, así sabemos lo que podemos o no podemos ofrecer).
Saludos a todos desde el destierro.

Anónimo dijo...

Hola soy Lurdes CH, hablé con Adrián y me ofreció el de chica dorsal blanco, así que cuento con él.

Antes del domingo lo llamo para confirmar detalles (si se puede cambiar el nombre y hacerle el pago)y como nos veremos para la Tarazonica le pago.

Mi pregunta es si los dorsales los teneis ya, o se cogen el día de la prueba.

Si poneís autobús contad por favor conmigo, y creo que 1 acompañante.

Gracias

JORDI dijo...

Hola Infernillos:

Después de muchos meses de espera, la Behobia ya está aquí. A pesar de que las lesiones han hecho mella entre algunos atletas, creo que este año también prepararemos una buena expedición alfareña.

Los dorsales de la Behobia y las bolsas del corredor aún no las tenemos. Tengo que recogerlas en Forum-Tudela cuando las tengan preparadas, que me han dicho será este sábado 24 o el lunes 26.

Por eso, para repartir las bolsas y dorsales, y confimar presencia tanto de corredores como de acompañantes, CONVOCAMOS REUNIÓN EN CAFETERÍA CREPÚSCULO EL JUEVES DÍA 29 DE OCTUBRE A LAS 22:00. Así podremos hacer un cálculo aproximado de la gente que va a venir en el autobús y de la gente que vendrá a la comida posterior a la carrera.

Podeís poner aquí si vais a ir solos o acompañados y si también os vais a quedar a comer. (El amigo Sola está mirando un buen sitio para comer)

Aquí va la lista con las 27 personas que inscribí allá en el mes de mayo:

BASILIO
JUAN CARLOS SOLA
IÑAKI DE BARRIO
GORKA DE LA PUERTA
CARLOS HERRERO
PABLO LAPEÑA
SERGIO LAPEÑA
FRANCISCO ANDELO
ADRIÁN
SILVIA EGUREN
IVAN PEREZ
JUSTO
GUZMAN
JORDI
CARLOS JIMENEZ
ROBERTO ARELLANO
CARLOS MARTÍNEZ
JOSE RAMON GOMEZ
MANUEL LUCERO
JESUS MARIA EZQUERRO
FELIX RAMON EZQUERRO
CONCHI
SOFIA TWOSE
JUAN PABLO CARDONA
LAURA PASCUAL
IÑAKI GOÑI
LAURA JIMENEZ

Supongo que también hay gente que se inscribió por su cuenta.

Otra cosa, a los que van a correr con el dorsal de otra persona; NO se pueden cambiar los datos personales, o sea que en la clasificación aparecerá el nombre de quien se incribió originalmente.

Bueno, ya diréis.

Un saludo, Jordi.

Miguel Ángel dijo...

Hola que tal??

He avisado a Marina de la apertura de este espacio y no creo que tarde en decir algo, lo último que sé es que se encuentra interesada en el dorsal de Carlos Hernos, lo que es una pena es que no se puedan cambiar los datos. No creo que pueda asistir a la reunión de este 29 para recoger el dorsal y devolver la cuota de inscripción, no obstante como este domingo espero que coincidamos en la Tarazonica, le comento el tema por si prefiere dar ese dinero a alguno que vaya a la carrera y que se lo haga llegar a Carlos.

Sobre el tema del autobus y comida, no podré ir a la reunión ya que a partir del lunes que viene estaré ausente hasta el 05 de noviembre; por mi parte me gustaría ir y comer con vosotros, repetir como en años anteriores, y serían dos plazas (para mí y Marta).

Un abrazo.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Reitero lo dicho, mi dorsal y bolsa libre para quien quiera correr la bb, si no lo quiere nadie me guardais la bolsa ya que yo la semana que viene marcho de viaje.

Jordi puedes tacharme de la lista (jose ramon gomez), yo no puedo ir...

sin plumas

Anónimo dijo...

Hola soy Adrian, al final Lourdes Chavarri no cogerá el dorsal de chica que tenía disponible, así que vuelve a estar libre. La que quiera que se ponga en contacto conmigo.

Anónimo dijo...

Una cosa más... he entrado en web de la behobia y pone q si se pueden cambiar los datos en el caso de que se cambien los dorsales, menos el color de dorsal y la talla de camiseta que ya lo han enviado a los puntos de recogida.
Cuando se cambian los datos piden una contraseña (que no sabemos cual es...)
Jordi, fuiste tú el que nos apuntó? podrías decirme la contraseña? es por si al final vendo los dorsales...

Adrian.

Unknown dijo...

Hola, hola desterrados , sigo interesada naturalmente en un dorsal, ¿es posible concretar en la Tarazonica el domingo? Mis teléfonos son: 976 25 16 39 695 084 632
y mi correo : marinagomezordonez@gmail.com
Gracias y recuperaros

Anónimo dijo...

Jordi: si quieres, bajamos juntos a por los dorsales. El sábado me viene mejor.
Bambino.

Carloshernos dijo...

He hablado esta mañana con Marina y le he informado de los dorsales que están libres; blanco chica de Adrián, verde el mío y rojo el de Joserra. El domingo en la tarazonica decidirá uno o más si ella misma trae a alguien. Ya le he dicho que hable con Jordi (por el tema de las inscripciones) o con Pablo para lo de las plazas del autobus, Miguel Angel le ayudará.
Saludos

Miguel Ángel dijo...

¿Nadie se juega este año los postres??

Miguel Ángel Valtierra

Jordi dijo...

Hola a todos:

Ya tengo las bolsas y dorsales de la Behobia. Los del Forum-Tudela me han sorprendido por su rapidez y a mediodía he pasado a recogerlas.

El próximo jueves 29, en la reunión en Crepúsculo repartiremos los dorsales y así concretamos algunos temas como horario de salida, número de viajeros en bus, sitio para comer, reparto de lotería de navidad... y unas cañas.

Por cierto ADRIAN, tienes razón. He mirado en la web de la Behobia y como novedad este año, permite el CAMBIO DE TITULARIDAD DEL DORSAL a través del correo electrónico de quien hizo las inscripciones, o sea yo. Es decir, que si un corredor "vende" el dorsal a otro, en la clasificación aparecerá el nombre de quien haya corrido. Eso sí, la talla de camiseta, el color del dorsal y el nombre que aparece en el dorsal ya no se pueden cambiar.

Bueno, que me enrollo. Quien quiera cambiar el titular del dorsal que me envíe todos los datos (fecha nacimiento, DNI, direccion...) del nuevo corredor a mi he-moal: jolasher@yahoo.es o me llame por telefono al 699677149.

Chao

javi castejon dijo...

hola soy javi de castejon y despues de tanto tiempo esperando la behobia va y me lesiono asi que vendo mi dorsal con bolsa.el dorsal es rojo y la bolsa tengo que ir a por ella a tudela el que este interesao que llame a estos numeros 948814100 o 675680437 o 670333847

polter gato dijo...

Voy a romper una lanza en favor de mis amigos los hermanos Garcia Lasheras, el domingo pasado participaron los tres en el Triatlon Olimpico de Barcelona,con una brillante actuación, en la natación en mar abierto su actuación al igual que el resto de participantes fué épica, con olas de 2 metros, que exigian un esfuerzo sobrehumano, y tras superar los tres sus dudas sobre una retirada, porque el peligro de ahogarse era inminente, consiguieron terminar el recorrido y posteriormente las demas transiciones con unas marcas muy meritorias, me siento un enano cuando los veo realizar semejantes proezas, y conozco lo duro que es efectuar las transiciones de nadar a correr, y de bicicleta a correr, por eso mi gran felicitacion a los tres hermanos, que desde su modestia realizan hazañas que estan muy lejos de ser por mi alcanzadas, y ahora para terminar, habeis cogido el chiste del Jordi respecto a su direccion de correo...?

Miguel Ángel dijo...

Jordi pensé que era una errata eso de hemoal, ¿sufres en silencio?? jeje

Miguel Ángel Valtierra

Unknown dijo...

El dorsal de Jesús Mari Ezquerro también está libre. Quien esté interesado que lo llame ( 651-90-89-76 )