Circuito de carreras 2009/2010

Desde Calahorra, Félix (Alfe Sport), nos envía el cartel del 2º Circuito "Solo Runners", con las pruebas que han preparado para esta nueva temporada, como novedad una Medio Maratón en Tudela en Febrero.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Iñaki 2: gracias por tu servicialidad a la hora de inscribirme a la Roncesvalles y por vuestra acogida. La verdad es que ha sido una carrera estupenda por el ambiente, el paisaje, la organización y, sobre todo, la comida (las pochas, el vinito, etc). Un éxito, de nuevo.
El próximo año allí estaremos de nuevo, D. m.

Bambino.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba alabar la bolsa del corredor: vino, queso, frutos secos, un recuerdo metálico de la carrera, una mega libreta, camiseta técnica...
Incluso el prior del monasterio bendijo en la salida a los corredores. ¿Se puede pedir más?
Vamos, que no hay excusa para faltar el próximo año.

Bambino.

Miguel Ángel dijo...

Me uno a tus comentarios Bambino, toda una agradable experiencia en vuestra compañía y acompañantes. Dios mediante nos veremos de nuevo trotando entre vacas y potros jeje.

Un saludo.

Miguel Ángel Valtierra

P.D.: Esa Conchi que ya tarda en poner su calendario ... jeje

Anónimo dijo...

Dice el Felix de Calahorra, que si esta noticia es para sus carreras del Circuito solorunners, porque nos dedicamos a hablar de otras carreras, vamos a respetar los espacios,
el moderador

Anónimo dijo...

Bueno Lodosa es la primera Quien se apunta?

Anónimo dijo...

Moderador, ¿es coña, verdad?

Anónimo dijo...

YO SEGURAMENTE IRE.JOSEMI

Manuel Lucero dijo...

¿Quién es el "moderador"? Yo no, desde luego.

Anónimo dijo...

Al moderador, no tengo fotos de la Roncesvalles-Zubiri, bueno tengo una de la comida,jj,(por si quiere hacer una entrada con esta carrera), así que nos toca hablar en esta última entrada,la del runners
para felicitar a Iñaki2 un auténtico anfitrión en su tierra(estamos pensando ya en hacerte riojano..), y por la carrerita que se pegaron tanto él, como Guzmán, Miguel Angel y Marina, que además consiguió premio,
Miguel Angel, están son mis carreras:
todas las tuyas y las de mi primo y además,
el día 11 Octubre; carrera para coger el tren,
el día 20 Octubre: carrera del curro a casa,
y en Noviembre Roncesvalles-Zubiri, ida y vuelta, que así no gasto coche,ajjaj
saludos, y el año que viene volvemos, con más gente del club, merece la pena,
Conchi

Miguel Ángel dijo...

Corre Forest Conchi, correeeeeee jeje

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

MIGUEL ANGEL, HE VISTO QUE ESTAS INSCRITO A LOS 10 KM DE LODOSA. ALLI NOS VEREMOS, Y COMO ESTAMOS PARECIDOS DE FORMA PODRIAMOS INCLUSO HACERLA JUNTOS A NO SER DE QUE ESE DIA QUIERAS IR MAS RAPIDO. BUENO HARE LO QUE PUEDA, SEGUIRTE O VERTE DE LEJOS, PERO POR LO MENOS DISFRUTAR. JOSEMI

Miguel Ángel dijo...

Josemi ya te contaré, me he inscrito pero tengo molestias en un tobillo despues de salir esta mañana a entrenar, de momento tengo una ligera hinchazón,por eso mismo aún no la he abonado hasta ver que pasa, pero si voy estaría bien hacerla juntos para disfrutarla.

Un abrazo.

Miguel Ángel Valtierra

Miguel Ángel dijo...

Josemi despues de notar una mejoría en el tobillo confirmo mi asistencia a Lodosa, si quieres vamos juntos para allá en un solo coche, ¿a que hora tienes pensado salir?, mi plan es correr, una cervecita y para casa, ya dirás.

Un abrazo.

Miguel Ángel Valtierra

toño. dijo...

A LAS BUEN@as!!!
¿qué tal estáis tod@s? Imagino que a tope,unos esperando que llegue el 29/11 para ir a ver a la Pilarica,mientras otros seguramente marcando la cuenta atrás para Viana el próximo día 15 y otros seguramente será tiempo de descansar,descansar? ni en broma: el que suscribe el día del Tarazonica corrió la legua de san leonardo de Yague con crono de 21 '55 '' y el día de Lodosa estaba inscrito pero dos días antes me apunté a tres playas-amstel en Donostia (10 kms largos) en 40' 54'' así que con la crisis ya nos apuntamos a las carreras para poder desdoblarnos pero ni aún así y el 04/10 estuve en el trofeo hipercor de Alcalá de Henares con 42'10''la distancia de 10 km,más si no sabéis que hacer el 15/11/2009,aparte de Viana que me parecen un poco jetillas los organizadores de este evento por varias razones que,no viene a colación el detallarlas aquí y ahora,os podéis venir para acá y yo saldré de madrugá ya que tengo en Alcalá otros diez kms(en Alcalá son siempre gratix las competencias,es la ssstia,esto,oiga!!!!!)por el casco viejo de la villa y, además,esto va por Tí M.Angel suelen venir unas amigas de Madrí que no te digo más(y no es ningún farol),bueno,pos eso, la carrera se denomina Grutear y es a causa del día internacional sin alcohol.
Ah!! se me olvidaba ,una semana antes del marathon de zaragoza es en Madrí la carrera llamada Ponle freno que cuesta diez euritos,te dan calcetines tipo circuito solo runners(para que no diga nadie que no hablamos del espacio y de sus carreras¡!)y una camiseta técnica con el logo del ponle freno y...un vale por diez euros de compra superior a 60 euros en deportes del corte inglés.
Otra cosilla amigos(ya sabes bambino recolector y/o miguel Angel que para una vez cada cierto tiempo que entro a este vuestro blog he de dejar constancia de que he estado allí,¿norrr?)
A ver quién me echa un cable,¿quién sabe algo próximamente de una carrera de montaña en Nalda(La RIOJA)? por favor,dadme datos si los tenéis,y ,M.Angel sin ser pesao necesito que me digas el nº de dorsal que llevabas tú y tu compañera en carrera el día de la m.marathon del Burgo de Osma.
Disculpas a mi amigo Guzman ya que todavía no le he mandado las fotos de la media del Burgo,aunque no he extraviado tu dirección de correo.
un saludo desde la cuna de pinares (este año no probamos ni migueles ni un solo nícalo).

Nos vemos rodando

P.D. Y como estamos en el espacio dedicado al circuito solo runers II si os diré que a tudela en febrero,hemos de ir,bueno a ver cuanto cuesta la inscripción a ver si se piensan que es una marathon o nos quieren hacer pagar el impuesto revolucionario,que no sería de extrañar

toño dijo...

¿Quién se viene mañana a Larraga?