Behobia 2009 - Organización

Amigos corredores que vais a participar en la Behobia 2009, sería aconsejable nombrar un "jefe de expedición" para la carrera, para contratar el bus y el restaurante, y controlar las plazas libres ya que amigos de Corella quieren sumarse a nuestro viaje. Cuanto antes, mejor.

25 comentarios:

Manuel Lucero dijo...

Pese a estar inscrito, reconozco que no estoy en condiciones de poder afrontar la prueba con un mínimo de garantía para poder terminarla, así que ofrezco mi dorsal (rojo) y bolsa a quien le puede interesar. Este año, tampoco estaré en Behobia.

Anónimo dijo...

si no te importa Manolo te solicito el dorsal ya que yo si voy a ir

Murcielago

Miguel Ángel dijo...

Este año tambien participo y me gustaría hacerla con vosotros y acompañaros en el viaje y la comida, ¿si hay huecos me podeis apartar dos plazas?, ya me direis.

Y a otra cosa..., ¿va alguien a la maratón de Zaragoza??

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Yo correré disfrazado.
Bambino.

Manuel Lucero dijo...

Amigo Álvaro, da por hecho lo del dorsal y camiseta de Behobia. Ya hablaremos.

Anónimo dijo...

Para organizarlo, por favor, que el que lo haya organizado otros años nos pase información (teléfonos de autobuses, telefono restaurante...) y así lo haremos pronto...
Para las plazaa: ¿quién sabe cuantos somos? ¿todos a comer?
(infernos + rinconeros).

Informacion, please

Anónimo dijo...

¿Alguien puede decirme si se pueden coger los dorsales de la Behobia en Tudela? He oído que sí.

Bambino.

Anónimo dijo...

Hola compañeros, mis amigos causan baja para la behobia, así que vendo dos dorsales para la misma. Uno de chico y otro de chica, los dos blancos. Así que si alguno los quiere o sabe de alguien, que se ponga en contacto conmigo.

Adrian.

Anónimo dijo...

Hola, soy Lourdes Chavarri. Nunca he ido a esa carrera pero mi vecino Carlos Hernos me habló muy bien de ella, así que yo estaría dispuesta comprarte un dorsal, pero bueno seguro que ya los han vendido ...Este es mi número por si acaso 687079502

El domingo iré a la Tarazonica,así que si hubiera trato te lo podría pagar ese día....Y si no pues el año que viene me apunto en su momento.

Velilla, si nos vemos el domingo, me subes una hoja de inscripción al club o se la haces llegar a mi madre o a mi hermano.
lalurdis@hotmail

Un saludo

Lurdes CH.

Anónimo dijo...

Miguel Angel, si sobra algún otro dorsal dile a Marina, que parece estaba interesada el día fuimos a Roncesvalles,
¿cuándo necesitais saber número personas para el bus?
saludos a tos.as
Conchi

javi dijo...

hola soy javi de castejon y tengo dorsal quiero ir con vosotros en el autobus dejarme un telefono para ponerme en contacto con vosotros gracias

Anónimo dijo...

Hola, ya tengo adjudicado el dorsal de chica. Lo siento por si alguien más estaba interesad@.

Adrian

Carloshernos dijo...

Qué tal chavales, un pinchazo muscular me deja otra vez ko.
Estoy un poco deshumorado por lo inoportuno del percance. Estabamos a las puertas de la tarazonica y la de behobia y con el objetivo de la maratón de Zaragoza. Como para las dos primeras carreras ya estaba inscrito pongo a disposición del que le interese mi dorsal y bolsa del corredor.
Salud y cuidados a todos.

Anónimo dijo...

Yo puedo llevar el coche para la Tarazonica.
Carlos, que te recuperes pronto.
Bambino.

RIOS dijo...

el autobus sale de Tudela a las 9:00 horas, la propuesta de los domingueros ha sido:
a las 8 en la Polar todos menos el Sola a 7:45

JL Lucero lleva el super deportivo

Anónimo dijo...

Yo no voy a la Behobia y dejo mi dorsal y bolsa de corredor a quien lo pueda necesitar.


Carlos animo y palante. Peor es llamarse Andreíta y tener de madre a la Esteban... el que no se consuela por que no quiere

sin plumas

Anónimo dijo...

perdon "porque"

La gacela dijo...

Hola chavales.El domingo no voy a ir a la Tarazonica,me voy de casa rural con la cuadrilla.Tengo hecha la inscripción a nombre de JOSE ANTONIO CASAS ROYO.Si alguien quiere disponer de mi dorsal puede correr en mi lugar. un saludo a todos. LA GACELA.Pepe Casas

Anónimo dijo...

ANIMO CARLOS. NOS PODEMOS CONSOLAR MUTUAMENTE, AUNQUE A ESTE PASO VAMOS A TENER QUE FORMAR UN CLUB PARALELO, EL DE LOS LISIAOS JAJAJA. ME TOMO LA LIBERTAD DE DARTE UN CONSEJO PARA EVITAR O INTENTAR DISMINUIR LOS PROBLEMAS MUSCULARES; PRESTARLE MUCHA ATENCION A LOS ESTIRAMIENTOS, ANTES DE CORRER DE FORMA MUY SUAVE PARA DECIRLE AL MUSCULO QUE LE VAS A DAR CAÑA Y DESPUES PARA QUE RECUPEREN POSICION INICIAL Y SEAN MAS ELASTICOS. ADEMAS DE ESTO(QUE SEGURO QUE LO HACES) VISITAR MAS A MENUDO AL FISIO PARA HACER MASAJE DE DESCARGA(YO LO HAGO CADA DOS O TRES SEMANAS) Y MUSCULARMENTE NO HE TENIDO PROBLEMAS(TOCO MADERA). EN FIN, LO DICHO, CUIDATE MUCHO Y ESPERO VERTE MU PRONTO POR LOS CAMINOS DISFRUTANDO DE ESTE VENDITO DEPORTE QUE TANTO NOS GUSTA. SALUDOS Y UN ABRAZO. JOSEMI

Miguel Ángel dijo...

Disculpad, he estado de viaje y no me he enterado de lo que se cocía con el tema de los dorsales para la Behobia, si hay alguno disponible hacedmelo saber ya que Marina (la amiga de Zaragoza), buscaba uno.

Bambino, para recoger el dorsal y camiseta en Tudela tenías que haberlo solicitado en el momento de la inscripción, no sé si a estas alturas dejaran que cambies el lugar de recogida, por preguntar...

Un abrazo.

Miguel Ángel Valtierra

Unknown dijo...

Hola a todos ! soy Marina que estuvo con vosotros en Roncesvalles.
Conchi, intenté entrar en el blog pero hasta ahora que vuelve Miguel Ángel de viaje y me dá el enlace correcto (¿Se llama así?)
Por favor aclararme si hay dorsal disponible todavia

Carloshernos dijo...

Gracias, Josemi por tus ánimos y consejos...pero hasta lo del fisio hice dos días antes de fastidirme el aductor (o abductor). Son cosas que tienen que pasar y pasan.

Sí, Marina tenemos por lo visto un par de dorsales que todavía no tienen dueño. El amigo plumas y yo (Miguel Angel ya sabe quienes somos)no podemos acudir a Behobia por problemas físicos así que cuando tengan la reunión del viaje que te entreguen el que quieras, por mi parte tienes uno asegurado.
Estamos en contacto en el blog.

Miguel Ángel dijo...

ANIMO Carlos, en la Tarazonica poco puedes hacer y Behobia malamente pero seguro que en la maratón de Zaragoza nos vemos.

No te desanimes que solo es un aviso del cuerpo para que avisarte de que debes descansar un poco y hacerlo mejor a tu vuelta a las zapatillas.

Un abrazo.

Miguel Ángel Valtierra

SOLAUMDECABRAS dijo...

Manolo pon un apartado para celebrar la reunión de Behobia el jueves día 29 de octubre.

Anónimo dijo...

Dos amigos de Valtierra que el año pasado vinieron en el bus con nosotros quieren repetir este año, son Juanjo Irisarri y Ceferino Aguirre, para tenerlos en cuenta
saludos
Conchi