Roncesvalles-Zubiri 2009

Nuestro callejero-viajero, esta vez en la Roncesvalles Zubiri, con Miguel-Ángel e Iñaki2.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Manuel, por la entrada. De verdad, el próximo año todos allí.
Bambino.

Miguel Ángel dijo...

Gracias Manuel, la próxima no solo todos allí sino que a mitad de camino se podría organizar una barbacoa, ya sabeis, chistorra, panceta, vinico y demás, pienso que un buen avituallamiento tipo almuerzo ayudaría mejor para afrontar las "subiditas" jeje

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Gracias Manuel por la entrada, a Iñaki2 le gustará, a ver si el año que viene se apuntan más infernos, saludos
Conchi

Anónimo dijo...

Hola a todos. Es una carrera que tengo en mente por el paisaje,ser parte del camino de Santiago y por el "avituallamiento". Creo que para el años que viene tenemos que acudir en masa, así que Iñaki ya nos estás reservando inscrición.Un abrazo. Justo

polter gato dijo...

Dices tu de correr...
Nos levantamos a las 8,30 despues de una buena trasnochada de copas y rudo tapeo, el Jordi y su hermano Fran cogen las chotas y se van con todo el viento en contra hasta Lodosa, hay que joderse como pegaba de frente, pero bien necesitaban los dos hacer el ultimo test previo al Triathlon de Barcelona del proximo domingo, y marcan una media de 29,9 Km hora, es decir que en 1h30m hicieron 45 km, nos ponemos el dorsal, que Felix estuvo muy amable y simpatico agradeciendonos nuestra presencia, y salimos a correr como alma que lleva el diablo, vaya nivel Fran una autentica flecha, JoseMi, aun con sus molestias encima demostrando muy buen nivel, el Antonio es de la Ford, cada dia mas rapido, de Jordi que voy a decir me lleva en bandeja de plata, Miguel el madrugador bajando con amplitud de los 4´30´´ por km, y los peruanos de Alfaro, para aplaudirles por su generoso esfuerzo, Fernandito Alvarez como siempre, en su discreta actuacion resulta ser genial, y Miguel Angel de Valtierra tambien rapidillo, me dejo alguien?, oye que sin querer nos hemos juntado unos cuantos, la organizacion bien, aunque hemos salido con 15 m de retraso que a mi me han provocado nerviosismo, puede decirse que todo correcto, y es en este momento cuando empieza mi peregrinaje, mi estres, mis prisas, cojo el coche y sin comer me voy a Zaragoza, facturo a toda leche y cogemos el avion a Madrid, nos comemos un bocata y cogemos el avion a Lisboa, y heme aqui despues de patear Alfama, de cenar bacalaoy de escuchar unos cuantos fados, que me acuerdo mucho de vosotros, seguid entrenando en mi ausencia, vended toda la Loteria que podais, y en una semana nos vemos, yo por joder un poco estoy hablando en el espacio de la Zubiri Roncesvalles de las carreras de Felix, jejejej, el moderador me los toca...

Anónimo dijo...

Velilla, sin duda, eres el más grande.
Miguel Ángel: creo que hay gente que va a Zaragoza. Murciélago y un servidor, preferimos la Concha. Nos vemos en el autobús de la Behobia. Por supuesto, disfrazado.
Bambino.

Iñaki dijo...

Aupa chicos/as, me habéis puesto los dientes largos con la carrera de Roncesvalles, así que ya la tendré en cuenta para el año que viene. Además si tiene cuestas eso me motiva más, creo que será buen entrenamiento para la Behobia. Enhorabuena a los tres mosqueteros.
Veliçao que os vaya muy bien por Lisboa, el domingo parece que hiciste una maratón con tanto correr de un sitio a otro.
Te echaremos en falta en el pelotón del martes.

Anónimo dijo...

Queridos Infernos

reitero mi invitación para participar en la Roncesvalles-Zubiri 2010, una buena excusa para castigarse un poquito y terminar con una buena comida.

A los infernos que tuvieron a bien, acompañarnos este año, gracias por hacer un día tan especial. Conchi el año que viene con las zapatillas puestas y por esas rampas sólo te dolerán las piernas.

Un abrazo a todos, Iñaki2

Miguel Ángel dijo...

Iñaki2 y Marina, ya han colgado las fotos de la media de Plazaola, saliumos en unas cuantas pero hay que armarse de paciencia ya que hay tropecientas mil fotos!!!

http://www.plazaolakirolak.org/bttEs/portal/seccion.aspx?N=85

Miguel Ángel Valtierra