Llega el VERANO y la operación BIKINI

Por fín llegó el verano. Tiempo para descansar de los entrenos y de las carreras (excepto los más enganchados) y poder disfrutar un par de meses de la familia y la playa, pero no descuidarse con las cañitas y las tapas, que luego hay que meter tripa. FELIZ VERANO a todos.

22 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Pues "eso" que paseis un feliz verano, yo sigo con mis entrenamientos hasta la media de Burgo de Osma, luego a descansar unas semanitas y a disfrutarlo con los críos por casa.

Pagola en Zaragoza quedé el 157 de casi 2000, mi tiempo no oficial fué de 00:40:51, menudo viento y calor!!!, lo mejor fué la cerveza en los bares de la Plaza del Pilar con un amiguete después de carrera jeje.

Empezamos la época de las fiestas populares con carrerillas de 6-8 kms, ya iré informando de las carreras que me entere de la zona por si alguno se animara.

Un abrazo.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Miguel Angel, nos tienes asombrados con tus marcas, eso si que es ir a mas y no las listas del paro, y menos mal que estas habitualmente lesionado...
correpildorones?

Anónimo dijo...

Hola infernos,
el sabado me bajé a Castejon, habia un cross popular (supongo que algunos ya lo conocereis) de 6 Km. No era mucha distancia, pero para correr un rato valía. Hacia bastante viento pero la tarde estaba agradable.Al final hice un buen tiempo 22 min. y 44 seg. no oficial (como dice Miguel Angel, pues la clasificacion no aparece en al web). Hubo un ambiente muy majo, con un monton de carreras para distintas categorias.Me extrañó no ver a ningun inferno. Al que si vi fue al omnipresente Miguel Angel...que está en todas...jeje

Saludos

Miguel Ángel dijo...

GRACIAS!!! pero el mayor mérito lo teneis vosotros ya que en muchas de las que participo han estado los colores del inferno a mi lado y no hay mayor motivación que el sentirse abrigado de buenos amigos.

Miguel Ángel Valtierra

Miguel Ángel dijo...

Pagola, la verdad es que me sorprendiste, no esperaba verte y fué una agradable sorpresa, gracias a tí, siguiendo tu estela marqué un 23:15, cualquiera seguía tu ritmo!!!, viste compañía femenina delante y pasaste de mí :(.

Ya viste que al final no me fué mal en tierras mañas, la carrera muy bonita pero muchoooooooo viento y calor!!!, la organización estupenda y el ambientazo te lo podrás imaginar con mil novecientos y pico de corredores, me he venido medio contento ya que me fijé como objetivo bajar de los 4 min/km y me quedé muy cerca de conseguirlo, en fin!!!, en la próxima más y mejor.

Próxima carrera en la zona, el próximo viernes 26 a las 20:30 horas en Tudela, la Subida al Corazón de Jesús, son 3 kms, dos vueltas por el casco antiguo de la ciudad y subir al Cristo, si alguien se anima ...

Un abrazo.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Querido Miguel Ángel: parece que mi problema de la costilla va evolucionando poco a poco. Así que, D. m., se podrá ir a Osma.

Para los berlinenses: ya están comprados los billetes. Razón: don Antonio Gracia.

Bambino.

Miguel Ángel dijo...

Oido cocinaaaaaaaaaa

Lo obstante lo mismo dos amiguetes del club Ribera Atlético se animan y se vienen cono nosotros, aunque no es seguro; queda un hueco en el coche, alguien más se anima???.

Aún quedan unos cuantos días y ya estamos en contacto, a ver si mientras te acabas de recuperar.

Un abrazo.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Para evitar "la calor" adelantamos la hora de salida de los domingos a los 8 de la mañana.

Correfresquito

Miguel Ángel dijo...

Atención amigos, el próximo día 30 de junio se abre el plazo para inscribirse en la media de Roncesvalles-Zubiri, han aumentado el cupo hasta 900 atletas y se celebra el 04 de octubre, ESTA VEZ NO ME QUEDO FUERA!!!!!!!!!!! jeje

Miguel Ángel Valtierra

Miguel Ángel dijo...

Mejor digo: "Voy a intentar no quedarme fuera" ...

Anónimo dijo...

Muy pronto me uniré a vosotros en los entrenamientos dominicales; en cuanto me recupere de la fisura y en cuanto tenga la suficiente capacidad para vencer los vicios nocturnos.

Bambino.

Anónimo dijo...

Como no me recupere pronto, me voy a poner como el del la foto.

Bambino.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿será el fin del blog? Aquí ya no escribe ni Di... nadie.

Bambino

Anónimo dijo...

Por cierto, tenemos que hacer una campaña agresiva para captar nuevos socios. El Alfaro no hay más que droga y mucha, muchísima mierda, así que todo el mundo a correr y a dejarse de ostias y porquerías.

Bambino "Saber vivir", todos los días en la 1ª.

Miguel Ángel dijo...

Y tanto Guzmán, esto se ha convertido en una casi "charla" entre tú y yo.

Yo sigo con mis carreras, la del Corazón de Jesús la hice a 11:09, pero lo mejor fué que, gracias a ella, me he llevado el premio de una buena amistad, una compañera para salir a correr de vez en cuando, lástima que viva tan lejos ..., en fin!!!

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Dices tu para salir a correr....
Que me parece estupendo tener alguien con quien salir a correr, y sobre todo si es de tu mismo nivel o un poquito mejor, alguien que sin querer te obligue a esforzarte y con el que al cabo de un tiempo te atreves a picarte, o le sprintas en llegando al destino final, eso es algo maravilloso que sin duda nos hace mejorar muchisimo en nuestro estado de forma.
Lo de encontrar una mujer para compartir entrenamiento.... pues que quieres que te diga, normalmente una mujer o es muy buena, o se te va a quedar atras, el entrenamiento en un coñazo, tu todo el rato tirando de ella y ella hasta el coño de escucharte que no haces mas que meterle prisa, llevarla a un ritmo que no es el suyo, y... lo voy a decir, terminar discutiendo, y no saliendo juntos mas veces, otra cosa ya es encontrar una mujer que le guste salir a pasear en bici, una mujer que le guste salir a pedalear y hacer 20-25 km, eso si es buena compañia, te hace de aguadora, te da compañia, conversacion, te obliga a esforzarte en tramos lisos, con ella te picas en las cuestas, y una vez terminado el paseo para ella y la salida exigente para ti, una buena ducha, quien sabe si un masaje, un aquarius de litro compartido, y ya que estamos aqui vamos a completar ahora mismo toda una mañana de actividades en comun, y halaaaaa..., bueno pues la situacion actual es bien distinta, que con la calor famosa que nos hace madrugar para poder correr a gusto, nos tenemos que conformar con que aparezca "alguien", nos da igual mujer que hombre, que viejo con boina, porque o la aficion a running a decaido, o el personal se ha vuelto vaguete, o la calor es algo tan exagerado que casi se le podia echar la culpa de ella a Zapatero, desde que Manolo Lucero cogio la baja no hay manera de preparar un grupo decente , somos un grupo de individualidades que cada vez destaca mas por su mediocridad, y digo yo, para que correr mas? en el fondo resulta patetico ver a esos pobres diablos que van echando el bofle, y total para no llegar a ningun sitio, asi que mi consejo es que cada uno haga lo que quiera, si quiere nadar que nade, si andar que ande, si pasear en bici, a la bici, y si correr pues que corra, fuerte o despacio como quiera, si no vamos a acudir a ninguna Olimpiada para que involucrarse tanto en un entrenamiento?, y al final de ese entrenamiento que puede ser tan variado como quieras, es cuando llega lo otro, lo verderamente importante, ahi ya no es haz lo que quieras, sino haz lo que puedas...
correalaprogesterona

Anónimo dijo...

Antiguamente, Manolo ponia una foto de un atleta, y el juego consistia en que teniamos que acertar de quien se trataba.
Que digo yo si ahora se trata de lo mismo, porque nadie se atreve a afirmar que este de la foto es el Gran Velilla, en una epoca en la que se descuido un poco en los entrenamientos...

Carloshernos dijo...

AVISO PARA DOMINGUEROS

El próximo domingo día 5(julio), se cita al personal interesado que se apunte a un copioso almuerzo en este mismo blog o que llame al lotero (por el tema de comprar más o menos). Antes se servirá un bañito en piscina, traer toalla, y de aperitivo...acuarius. La carne asada será el menú apropiado para reemplazar fluídos después de culminar la tarea, salida a las 8 de la mañana del lugar de costumbre.
Se admiten ayudas en barbacoa, servicio de camareros y buena voluntad.

De inicio estamos apuntados:
Sergio y Pablo Lapeña, Roberto, Velilla, yo (carloshernos) y Justo está en duda según agenda familiar.
Si véis a los demás invitadlos a venir ¡aunque no corran!

Miguel Ángel dijo...

Este año SIIIIIIIIIIIIII, pude inscribirme a la carrera de Roncesvalles Camino de Santiago jeje.

Aproveché el madrugón para el trabajo y a la primera me metí, os animais o nó???, será para el 04 de octubre pero nos os lo penseis mucho que las plazas vuelan (hay 900), ahhh cuesta 20 €. Iñaki2 espero que te apuntes ...

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Cuantas parrillas hacen falta.
La lechuga y la cebolla corre por mi cuenta,bueno por la de mi suegro que es el hortelano.


Murchantino lesionao

Anónimo dijo...

Hola a todos,

os animo a participar en la Roncesvalles Zubiri, como sabéis estoy colaborando con la organización en el tema de la comida popular, que el año pasado congregó a 1600 personas, algunos ilustres, ex ciclistas. Yo lo corro salvo que la tendinitis que tengo me lo impida.

Animo y una pena no poder ir a ese almuerzo, que disfrutéis.

Por cierto, no sabemos nada de la participación alfareña en la QH09.

Inaki2diqueseco

Miguel Ángel dijo...

Jooo, que pasa??? media plantilla lesionada??? vaya pol dios.

Este domingo me escapo a Belchite a correr la Extreme Desértica, va una amiga de Zaragoza y me he animado a pesar de que el próximo 11 voy a la media de Burgo de Osma.

Es una locura de 22.500 metros en pleno desierto, ná una neura que me ha dao jajajaja, voy a acompañar a esta amiga y, si puedo, hacerle de liebre, es bastante buena y lo mismo puede conseguir hasta podium.

Un abrazo y nos vemos!!!.

Miguel Ángel Valtierra