Otra instantánea de Logroño

Todos tras el globo (de 1:45)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos ultimando los detalles de los billetes de avión para la maratón de Berlín. Para los que vais, deciros que hay dos posibilidades: o el jueves por la tarde, desde Bilbao, o el viernes por la mañana desde Madrid. Sería bueno que comentáseis qué os cae mejor, ok?

Bambino.

Iñaki dijo...

Yo prefiero el jueves desde Bilbao ya que sólo serían dos horas de viaje. Pero lo que salga más económico.

Anónimo dijo...

Yo prefiero el viernes desde Madrid, ya que sino tengo que cambiar vacaciones y habría que cambiar la reserva del hotel????

Sergio

Anónimo dijo...

El próximo 11 de julio, a las 19:00 h. es la Media Maratón de Burgo de Osma. Es fácil que yo la corra, para despedirme de mi categoría de "Senior" y entrar con buen pie en la de "Veterano A" (que suena a guerra del Vietnam, ¿no?).
Os animo a que participéis, porque está muy bien.
Miguel Ángel Valtierra, también lo digo por ti, ya que es una clásica para los dos je je.
Más información en: www.caparevacos.es.
Joer, qué bien se está de vacaciones je je.

Bambino.

Miguel Ángel dijo...

Ya lo hablamos puesto que hace unos días me apunté.

Bambino hay que poner velas a no se que santo para que llueva en pleno mes de julio como el año pasado y buscar a esa chica tan simpática del puesto de avituallamiento para ver si así repetimos de bien, me encargo de lo segundo jeje.

Venga que se anime la gente que sobra sitio en el coche.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Este año mi boca permanecerá sellada y no piropearé a ninguna chica de la organización, que la vez pasada me costó un botellín de agua. Lo recuerdo perfectamente.
Y, respecto al tiempo, a ver si no hace mucha calor, que los huevos se quedan pasados por agua.
Ya quedaremos.

Bambino.

Anónimo dijo...

Hola Guzman; sabes una cosa?

TE AMO, TE AMO, TE AMO

Miguel Ángel dijo...

A mí no me quitas a Guzmán que lo tengo visto de antes y me lo he currao a base de bien, así que aparta bichoooooooo. Niño no hagas caso de esta lagartera que sabes que como yo nadie te aplica la cremita jeje, recuerda Barcelona, ainssssss.

Amig@s, menos mariconeo, me marcho a Quel a esos 10.000 a pasar C A L O R, ufffffffffffffff. Nos "vemos"!!!.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Miguel Ángel: leído lo leído, creo que me voy a desapuntar de Burgo de Osma je je... pero no por nada, sino porque veo que no paras y que vas a tener que esperarme cerca de 20 ó 25 minutos en la meta.
A mi admiradora anónima, yo también te amo.
Qué blog tan tierno estamos construyendo...
Bambino Vidal.

Miguel Ángel dijo...

Que hombre!!!. No lo hagas por eso, no creas que voy bien, me he apuntado a varios 10.000 por pensar que me podría venir bien, pero aún sigo arrastrando la lesión de roturas y no me acabo de encontrar en mi punto, la media de la Ribera la hice en 01:35 y la de Valdejalón mejor ni te cuento de lo mal que me fué entre pastillas, alergia, bochorno y las pocas ganas de correr que tenía ese día jajaja.

Ya me dirás si vienes o te lo piensas.

Para los interesados, este sábado que viene (20) a la 19 horas se corre el cross de Castejón y el 21 a las 9 horas un 10.000 en Zaragoza contra el cáncer, yo espero estar en ambas.

Y una última cosilla, me han dado recuerdos para Velilla, el que lleva la furgoneta de las patatas Añavieja, he coincidido con él en Quel.

Un abrazo.

Miguel Ángel

Miguel Ángel dijo...

Para los MÁS locos:

http://www.calcenada.com/

Es el link para la Calcenada, 104 kms de ná.

Un saludo.

Miguel Ángel Valtierra