Ya están aquí las fotos de LOGROÑO

Ahí está Eusebio disputando los metros finales con la cabeza de carrera, lástima que Jorge se vaya descolgando de ese grupo cabecero.
Ya tenemos las fotos de la Media Maratón de Logroño, que con altas temperaturas, solamente unos pocos alfareños se atrevieron a disputar. Menos mal que alguno se encarga de que Alfaro no desaparezca del mapa atlético. Pincha en el enlace: http://picasaweb.google.es/infernoalfaro/MEDIAMARATONLOGRONO2009#

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho use encima va sobrao con la botellita al lado del negro tu y el jorge sonriendo y dejandose caer para dejarle la disputa a su compatriota alfareño

qUE CLASE Q TIENEN!!

Anónimo dijo...

jeje, recorrido suave si pero el cartel de la izquierda que marca? la velocidad, la altitud, o el porcentaje de participación en las europeas...

plumis

Anónimo dijo...

¡Qué cojones tenemos los del Inferno!

Bambino Testiculano

Anónimo dijo...

Hola amigos del Inferno

Os tengo que decir que esta foto de encabezamiento se corresponde pura y duramente con la realidad. Aquí no hay montajes ni trucos de "fotochon" sólo trabajo y esfuerzo diario en los entrenamientos que luego tienen su recompensa.
(Aclaración del autor: Diario=Cada dos o tres días / luego=más tarde, después de la carrera, en la cena con los amigos del inferno)

Ah, y decir que esto no es el comienzo de la carrera, la imagen es del Km. 10 - 11 Aprox. Hasta ahí les pudimos aguantar pero luego poco a poco aumentaron el ritmo (aumentar el ritmo=correr como demonios) y no pudimos hacer más a pesar del sufrimiento de carrera.

Estoy convencido de que el bajón de nuestro ritmo, se debe de forma fundamental (fundamental=boina)a dos cosas:
1- A la telemetría. Ya que los ingenieros que nos colocaron el dorsal en la espalda lo hicieron de forma defectuosa que hizo que el dorsal quedara hueco y produjese el efecto paracaidas, frenando nuestra carrera.
2- Al avituallamiento. Como podeis ver posteriormente el avituallamiento se componía básicamente de agua. Con el agua no se recupera lo necesario y menos si está caliente. ¿Que hubiera pasado si en el avituallamiento hubiera habido CERVEZA?. Los testigos pueden dar fe que durante la noche, convenientemente hidratado con esta bebida de cereales, el cuerpo se entona mucho mejor y los logros son mayores. Casí voy al otro día a correr a Cortes.

Y para terminar, agradecer a Jorge que en este momento se dejó caer para dejarme el protaganismo a mí, ya que creo sería el único momento de la carrera que fuí por delante de él.

Animo a todos y a ver cuando alguien más puede trotar con mis amigos 2 y 3 (Durante todo el recorrido los llamé así porque no sabía sus nombres)

Eusebio