YA TENEMOS EL CHANDAL, A RECOGERLO

Bueno amigos, ya tenemos el chandal listo para retirarlo de BLASTON. Así pueden estrenarlo los que salen para la Maratón de Barcelona (que envidia). No hay que llevar dinero, nos lo cargarán en cuenta. Vamos al Blaston y simplemente nos llevamos nuestro chandal y nuestra camiseta. Esperamos que os gusten. Gracias a Juan Carlos Sola por sus esfuerzos y por haber conseguido el objetivo, ya que en la carretera no los suele cumplir.

7 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

¿Sola y te quedas tan pancho despues de "esto"?

Dime una hora y le partimos la cara entre los dos aunque bien creo que tu solo puedes, ummmmm, si quieres, mejor seré tu coartada cuando vayas a hacerlo, diremos que estabamos tomando una copa en el Eros de Tudela y así no te inculpan de nada jajaja.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

!qué bien vamos a ir todos uniformados! Ahora el coche de Paco si que va aparecer un autobús escolar. Me pido llevar las piruletas.
Por cierto, muchas gracias Sola por haber convertido lo del chándal en realidad.

Anónimo dijo...

me dicen a mi eso de que no cumplo en carrera, y ahora mismo iba a la tienda y los chandalls los pisoteaba...

Anónimo dijo...

Gracias Manolo, y que sepas que tienes razón en la caretra no cumplo lo suelo hacer en otros sitios, en la carretera me gusta más meter caña a la familia Lucero Sola.
Ya quedaremos Miguel Angel, no para lo del EROS sino para darle una paliza a Manolo.

Espero que os guste a todos, aunque sea solo un poquito.

Anónimo dijo...

Pobre Joselu con lo que ha hecho por ti, "es de bien nacidos ser agradecido"
Moñaco

Anónimo dijo...

Gracias sola por el esfuerzo de las equipaciones para el club y suerte a todos en Barcelona que seguro que el inferno deja huella y grandes gestas.

SUERTE A TODOS!!

polter gato dijo...

Una propuesta que hago, a ver que os parece, al final de la proxima carrera que hagamos podiamos intercambiar la camiseta con algun otro club, por ejemplo los de Calahorra, como hacen en la tele, y podiamos darles nosotros la camiseta que venia con el chandal.
Que no se "pique" nadie con este comentario.
correvelilla