Ya está aquí la Maratón de Barcelona


Ya estáis todos preparados para que el próximo fin de semana Barcelona se tiña de naranja con la llegada del grupo de Infernos que participaréis en esta edición de su Maratón. Disfrutad de la ciudad, de la compañía y de la carrera. Suerte a todos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no hay vuelta atràs para los valientes que vamos a correr el mtòn. Barcelona. Hago saber que la hora de salida definitiva, se ha fijado por referendum libre y a mano alzada a las 8 en punto de la mañana , desde el cèntrico punto de encuentro de LA CENTRAL.
Para los que acostumbran a llegar tarde: se sale a las 8 en punto, usease a las 7 horas y 60 minutos, y cero segundos.
Bon viatge.

Miguel Ángel dijo...

Bien, pero donde está la Central??, y saber si al final es necesario mi coche o nó, es que se preguntaron por ellos, contestamos un par de nosotros y poco más se supo del tema; disculpad mi ignorancia ...

Que tengais un estupendo día.

Saludos.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

La expedicion constará de 3 coches, PABLO y sus cinco fans en un coche, BASILIO Y ADRIAN con sus respectivas en otro, Y por último GUZMAN, MIGUEL ANGEL, RIOS, JESUS CACO, JESUS VELILLA E IÑAKI, junto con FCO VIDEOS en la furgo de éste último, se ruega puntualidad, tened en cuenta que cuando se viaja en grupo, con uno solo que llegue tarde, jode a todos, Hora de presencia 7h55, hora de salida 8H00, y por ultimo la Central en Alfaro es un paraje sito en Puerta de Tudela, donde estan el Bar La Polar y Caja Rioja juntas, y tiene ese nombre porque en la actual Panaderia Mangado, existia un transformador, especie de CENTRAL electrica que suministraba la luz para todo el pueblo, he dicho...
corresabiondo

Anónimo dijo...

Y este mensaje para darle envidia a Manolo, que te enteres que no se va a teñir Barcelona de Naranja, sino de Blanco y Azul, ya que es posible que estrenemos los chándares del equipo
correpresumido

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!

Oidoooooooooo cocinaaaaaaa, así que mi coche bien guardaito, y para rematar la faena pregunta para FRANCISCO VIDEO, ¿pasais por Valtierra y me recojeis o subo a Alfaro?, casi prefiero lo primero.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

A todo esto, tengo el pie derecho inflamado, no sé, tuve molestias en el cross de ayer en Alsasua y veremos a ver!!!, de ir iré a Barcelona pero eso de correr ..., a las 11:30 h tengo cita con el médico a ver que me dice, lo mismo (y me fastidiaria) cambio las zapatillas de correr por la cámara de fotos, esperemos que no ya que se irían casi tres meses de entrenamiento al garate y eso jod...

Seguiré informando ...

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Queridos compañeros, un cúmulo de circunstancias impedirá con toda probabilidad mi participación en la maratón de Barcelona. Es una verdadera pena pero creo que no será posible. Tras haber corrido las tres últimas ediciones de este renovado maratón y con tres marcas que me dejaron muy satisfecho, se cierra el ciclo. La duda es salir a correr y que pase lo que Dios quiera (un mayúsculo calvario) o directamente ponerme a animar a mis compañeros a su llegada a la meta, como espectador. Ya veré que hago. En cualquier caso intentaré estar con todos vosotros en la comida, en la cena, o donde sea. Nos vemos el finde y esperemos que al menos salga un día soleado y no demasiado caluroso.

Miguel Ángel dijo...

FRAN hagas lo que hagas tu compañía será más que grata, sea en carrera o tomando unas cervezas por ahí. Un abrazo y ÁNIMO!!!.

Sobre lo mio, parece que todo quedará en un susto, unos antiinflamatorios y listo!!!, de hecho parece que ya baja el hinchazón y lo mismo mañana salgo a trotar un poquillo.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Un saludo para esos locos del asfalto que pondrán Barcelona patas arriba. Mucho ánimo y mucha suerte con el meteosat para ese día. Espero que nos regaleis buenas marcas a todos los infernos y que sea un domingo glorioso y lleno de satisfacción para todos.

Anónimo dijo...

DESEAROS TODA LA SUERTE DEL MUNDO CON TODO ESO QUE NO SE PUEDE CONTROLAR (QUE DESCANSEIS BIEN, QUE SIENTE BIEN EL DESAYUNO, QUE CALENTEIS BIEN, QUE ESTIREIS BIEN, QUE SALGA UN DIA FRESQUITO 14-15º, NADA DE VIENTO, QUE SIENTE BIEN LA HIDRATACION Y LOS SOLIDOS QUE TOMEIS, QUE CADA UNO COJA EL RITMO ADECUADO SIN CAMBIOS). EN DOS PALABRAS CARRERA PERFECTA. QUE ENVIDIA SANA ME DAIS. UN SALUDO A TODOS. JOSEMI

Anónimo dijo...

Hola buenos días!!!

Aquí os pego dos predicciones para este domingo en Barcelona que he encontrado en internet, aún estamos a tiempo de escojer cual de los dos nos apetece más así que ayudadme a elejir por todos jajaja:

PREDICCIÓN 1:

Durante todo el día cielos nubosos. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 8º C y la Máxima de 13º C.

Presión 1014 mb.
Viento Viento Variable
Velocidad Viento 12 Km/h
Cota de Nieve 1400 m.
Humedad Relativa 75 %

PREDICCIÓN 2:

El domingo estará nuboso, es probable que haya precipitaciones de lluvia, no se esperan temperaturas inferiores a los 10°C de mínima ni superiores a los 16°C de máxima, el viento será flojo con una velocidad de 7km/h. y de dirección sur.

Viento: Sur 7 km/h
Probabilidad precip: 50%
Cota de nieve: 1500 m

Seré cansino y todo lo que querais, pero repito la pregunta por si en Alfaro no se ha oído bien: ¿me recojeis el sabado a Valtierra para evitar subir con el coche y aparcalo dos días fuera?, pienso (luego existo ...) que apenas nos desviamos por lo que veo una tonteria ir a Alfaro para luego pasar al lado de casa, apenas nos llevaría tiempo y evito las inclemencias del tiempo y las malas ideas que alguno pudiera sentir hacía mi coche, ya me direis!!.

Bueno, me marcho a entrenar un ratillo aunque de ganas tengo MUY POCAS ya que anoche tuve trabajo y hoy repito así que os podeis imaginar la ilusión que me hace salir ahora, pero no me queda otra.

Un abrazo, sdaludos, besos para las feminas y tal y tal ...

Miguel Ángel Valtierra gentleman

Anónimo dijo...

Aviso a los que se han apuntado por su cuenta, debeis entrar en el correo electrónico que pusisteis en la inscripción cada uno, recientemente os han enviado un correo de la organización con los números de dorsales, esto lo debeis imprimir para presentarlo allí, para poder recoger vuestro dorsal.

Mucha suerte a todos y que se cumplan vuestros deseos.

Un abrazo para todos incluso para el Rios e Iñaki. Os envidio

plumas y cia

Anónimo dijo...

ah, Iñaki ya tiene los justificantes de los que apunto el club,(mio, Paco videos y Caco.