Un inferno en la Maratón de Valencia

Ostras, que tiempo, Guzmán, Maratón de Valencia, 22-feb-2009, 3:42:27. ENHORABUENA GUZMÁN, y eso que andaba viento.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Manuel, cuando te coja por la calle, tú y yo vamos a hablar je je.
Más tarde me conecto y cuento cómo me fue, que ahora salgo raudo hacia clase.
Bambino.

Anónimo dijo...

Comencé con el grupo de 4:00, ya que la idea era terminar sin forzar mucho e ir cogiendo fondo.
Hacía viento, pero dejaba correr. Eso sí, el sol picaba bastante, sobre todo cuando daba de cara.
La cuestión es que progesivamente me fui acercando al grupo de 3:45 y allí me quedé hasta el final.
El recorrido fue bonito en general, porque pasabas por la Ciudad de las Artes y las Ciencias y por el circuito de F1, junto al puerto.
En la salida como el año pasado pusieron "Gloria a Egipto" de "Nabucco" que hace que la sangre comience a hervir.
La gente se portó bien, animaba y todo eso, aunque por el km 19 en un atasco, alguno de los conductores increparon a los corredores el hecho de que ante sus pitidos algunos respondieran saludando y cachondeándose.
Una vez llegado a meta creo que me zampé como 6 ó 7 naranjas, me devolvieron los 5 e al entregar el chip y poco a poco, camino al hotel, me fui recuperando.
La marca no es buena, pero es lo que hay. Con acabar valía y, además, aquí no hace el "fresquito" de San Sebastián.
Bueno, ya os podeis hacer una idea de cómo es, para que el próximo año la hagáis los que queráis.
Manuel, gracias por el inmerecido homenaje.
Bambino.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA Guzmán, tiene doble merito lo tuyo ya que no solo has luchado contra el viento sino tambien por el dichoso psoas, ya nos irás contando más detalles de tu gesta camino de Barcelona que creo que compartimos coche jeje.

Un abrazo.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Gracias Miguel Ángel.
Fran: mi idea, si puedo, es correr sólo la mitad. Tú que controlas Barcelona, aconséjame por favor en qué kilómetro más o menos debería salirme para tener mayor posibilidad de pillar un taxi y poder volverme al hotel. Es que creo que mis piernas no darán para más, ya que estamos a martes y todavía no puedo ni sentarme en la taza del wc. Gracias.
Bambino.

Anónimo dijo...

Releo mi comentario número dos y hago una corrección: la música de la salida, Gloria Egipto", no es de "Nabucco", sino de "Aida".
Bambino.

Anónimo dijo...

Yo quiero animar a GUZMAN para que corra y termine, el maraton de Barcelona, por que aunque ahora le duelan las piernas, y el lunes le duelan todavia mas, este es el único camino para forjar una leyenda.
Aupa Guzman, cuando sea mayor quiero ser como tu

Correvelilla

Anónimo dijo...

Mira quién habla de leyendas, el hombre "bicentenario" (dos carreras de 100).
Bambino.

Anónimo dijo...

Felicidades Guzmán, has vuelto a hacer una machada estando medio tocado. Todos nosotros sabemos que el próximo domingo no vas a abandonar la carrera a mitad de recorrido, por lo tanto ¿Para que me pides que te mire no se qué de las estaciones? Si insistes ya te planificaré el punto de abandono ¿Verdad que suena mal?
Déjame darte un consejo Guzmán: escucha a tu cuerpo y mímalo, no tienes otro.
El maratón de Barcelona ya está aquí, nos vemos el sábado.

Anónimo dijo...

Aupa Guzmán !cómo empiezas el año! tú aprovecha que vida solo hay una y van pasando los años, te recuerdo que te queda poco de senior y vas a despedir esta categoría por todo lo alto.
Ánimo para Barcelona, y lo que tu cuerpo te pida, pero no tu mente, para seguir o acortar la maratón. Un año te acompañaré a Valencia.

Anónimo dijo...

Recuerdo a los señores del Inferno, en particular al sr. Iñaki y camarilla, que durante la prueba está prohibido en las calles de la ciudad Condal superar la barrera del sonido, a tal efecto se han colocado en diferentes puntos del recorrido radares fijos y móviles para el correcto cumplimiento de esta norma, y no falta decir que aparte de la multa económica, esta lleva aparejada la pérdida de seis puntos en el carné, de esto entiendo así que quedan avisaos ...

Miguel Ángel Valtierra tocacollons (ya os traduzco el sabado jeje).

Anónimo dijo...

Insisto con Guzman, y ahora me siento un pequeño Hemingway, borracho y a punto del suicidio, estoy aqui despues de una comida de empresa con rudo copeo posterior y sin entrenar toda la semana y lo que me queda, y voy de nuevo con Guzman.
Yo me retiré en SnSn por lesion, que no queria hacerlo, pero el dolor increscendo me hizo parar, y cuando iba caminando hacia las duchas me senti fatal, una mezcla de impotencia, rabia, desolacion, me pasaban cientos y cientos de corredores mucho mas lentos que yo pero alli estaban, y yo andando por la acera, me senti como un mierda, y no voy a consentir que esa sensacion circule por mi cuerpo nunca mas. Yo seguire hasta terminar cualquier maraton, y si me siento mal para eso las de la Cruz Roja, que aunque esten gordas hacen unos boca a boca del copón.
He dicho.
Le dedico esta parrafada a mi hija Maria que desde Lisboa nos lee habitualmente.
Correvelilla

Anónimo dijo...

Miguel Ángel en Berlín si que espero que salten los radares pero esta vez en Barcelona no lo creo. Aunque me acuerdo de la temporada pasada que al ciclista Contador estaba de vacaciones tumbado a la "bartola" en la piscina y le llamaron para correr el Giro de Italia sin esperarlo(unos 3.000 km) va y gana.(Sola haber si le imitas un poco) No sé que pasará ni a qué ritmo voy a decidir ir ni nada. Sólo sé que voy a ir con otros 6 inferno en el autobús escolar de Paco y no vamos a pasar mu bien, y nos juntaremos con los demás infernos y sus respectivas y nos echaremos unas risas y la carrera que sea lo que Dios quiera.
Nos vemos y dormir bien.