Guzmán en Santa Pola (Alicante)

Fenomenal actuación de nuestro compañero Guzmán M. González en la Media Maratón de Santa Pola de este pasado domingo 20 de Enero, realizando su mejor marca personal con 1 H. 27 m. 45 s., con 20º de temperatura y por el Paseo Marítimo de Santa Pola. Enhorabuena Guzmán, vas en la buena línea deportiva.

Gorilas en la niebla

Bueno amigos, de entre la niebla de este domingo, salieron unos especímenes que asustaban a cualquiera que se los encontrase. Creo que todavía no han parado de correr, si alguién les ve que llame por favor a la Comunidad Autónoma, la Consejera de Medio Ambiente les busca, para instalarlos en la Reserva de los Sotos de Alfaro.

San Antón aquí, Sant Antoni por allí

Nuestro compañero Fran García, corrió este domingo una carrerita de 10 kilómetros por su Cataluña adoptiva, y el tío se marcó un poquito más de 36 minutos, quedando en el puesto 109 de más de 2.000 participantes. Este si se merece una patata asada y un trago de vino Rioja (nada del Penedés). Enhorabuena.

Camino de Santiago - tramo riojano

Ya podemos ir apuntándonos en una lista los que pensamos acudir el próximo 3 de Febrero a la PRIMERA ETAPA del Camino de Santiago. Para poder hacer las inscripciones. ¡ANÍMATE!.

El gusto de correr juntos

Dice nuestro amigo Guzmán que tiene mono de correr en grupo. No solamente tú Guzmán, todos los demás también, y si no, mira que caritas ponen todos ellos. Y no te vuelvas a olvidar las lentillas, que luego mira que ojos se te quedan.

VUELVE LA MARCHA

Este próximo domingo, 13 de Enero, vuelven los entrenamientos del Club. A las 9 de la mañana en el Polideportivo. NO FALTES.