Gorilas en la niebla

Bueno amigos, de entre la niebla de este domingo, salieron unos especímenes que asustaban a cualquiera que se los encontrase. Creo que todavía no han parado de correr, si alguién les ve que llame por favor a la Comunidad Autónoma, la Consejera de Medio Ambiente les busca, para instalarlos en la Reserva de los Sotos de Alfaro.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

teniamos los gorilas en la niebla tanto mono de correr en grupo, que mientras hablabamos de la hoguera de san anton, nos inscribimos en la primera etapa del camino de santiago, jajajajajajaj, por cierto que el de la gorra roja tapa solo tres cabezas de los que van detras

Anónimo dijo...

Muy buena la foto. Felicito a los compañeros que no se achican frente a las inclemencias del tiempo. Ese es el espíritu correcto.
Un abrazo.
Guzmán Manuel.

Anónimo dijo...

Este es un mensaje para Fran: el 10 de febrero es la media de Barcelona. ¿Qué tal está? ¿Tienes idea de correrla? Me he informado pero aparece todo en una lengua rara (o lo que pasa es que hay un virus en mi ordenador, no sé). La cuestión es que estoy animado a correrla. Ye me contarás.
Un abrazo.
Guzmán Manuel.

Anónimo dijo...

Tengo entendido que en las proximas semanas vuelve a la parrilla de Antena 3 el programa de los records guinnes.

Creo que seria una buena oportunidad para potenciar y dar publi al club que "Inferno" proponga la consecucion de un record mundial: La persona humana que mas medias y maratones corre dentro de un año natural. Con la presencia de Guzman Manuel tenemos el record seguro, y ademas puede que se convierta en un fenomono televisivo y pase a ser el contertulio de moda. solo tendria que expresar en pantalla sus consideraciones habituales de este foro ....

A por el record... FRIKI

Anónimo dijo...

Guzmán, seguro que está en catalán, dime que página es y te la traduzco, he estado 24 años entre ellos jeje.

Ahhh, mi idea inicial era apuntarme a esa de Barcelona, pero me marcho para Huelva y Cáceres justo la semana siguiente, y la agenda (y la pelas) no me dá para más jajaja.

Bueno, me he de ir amigos, voy a prepararme algo de ncena que esta noche curro.

Saludos

Er Migué de Valtierra

Anónimo dijo...

Hola Miguel Ángel: no te preocupes, más o menos entiendo la página, lo que cuesta apuntarse y cómo hacerlo, así que no hay problema. Gracias.
Gran Hermano: el único medio de comunicación digno de mi es la COPE, así que, hasta que no me llame Federico o César, seguiré oculto para el mundo je je.
Un abrazo.
Guzmán Manuel.

Anónimo dijo...

Hola infernautas,
Muy buena la foto de la niebla. El mejor es el que no sale en la foto, pues supongo que tuvo que esprintar para colocarse delante del grupo, desenfundar, enfocar y disparar.
En cuanto a Guzmán, comentarte que la Media de Barcelona es muy buena carrera, muy bien organizada y bonita ya que se corre por el centro de la ciudad. Es la mejor de Cataluña para hacer marca pues es plana.
Yo no la voy a correr puesto que 7 días antes (el 3 de febrero) se disputa la impresionante Media de Granollers, limitada a 5000 participantes. Eclipsa por goleada a cualquier media maratón de Cataluña y probablemente está entre las 4 mejores medias maratones de España (Junto a Santa Pola, Madrid y Sevilla-Los Palacios, la Behobia no es una Media). Los 3 últimos vencedores de la prueba han sido los desconocidos Haile Gebreselassie (2005 y 2006) y Stefano Baldini (2007). Lo cierto es que es una carrera de perfil poco favorable pero la buena época del año (que tomen nota en Logroño) y el impresionante ambiente te hacen volar, literalmente. La primera mitad Granollers-La Garriga en ascenso suave pero constante y la segunda mitad vuelta a Granollers en sentido contrario (suave y constante descenso). Preciosa. Para más referencias pregunta a Josemi pues la corrió el 2007.
Yo siempre elijo la Media de Granollers, pero este año dudé ya que en Barcelona, por perfil, puede salir mejor marca. Pero finalmente voy a Granollers pues tengo una semana más de recuperación para el maratón de Barcelona y además no toco las calles de Barcelona hasta dicho maratón, y ese día ya saldré bien empachado de Barcelona.
Guzmán, date prisa antes de que te vuelen las últimas plazas de las 5000 que admiten. Y ten en cuenta que está a tan solo 25 km de Barcelona. Te reservo un hueco en mi coche.
De todas formas la media maratón de Barcelona es muy buena opción. Yo saldré a trotarla muy suave tras haber corrido 9 km, con el ánimo de entrenar 30 km sin aburrirme.
Saludos

Anónimo dijo...

Querido Fran:

El día 3 de febreo pienso hacer la primera parte del Camino de Santiago que organiza el Club logroñés Maratón Rioja. Supongo que iremos unos cuantos. De todos modos, gracias por tan prolija información. Ya te comentaré si voy a la Media barcelonesa pero, la verdad, me dejaste con los dientes laaargos je je.

Un abrazo.

Guzmán

PD: además, quiero ver por última vez la Sagrada Familia antes de que se derrumbe por culpa de la Sra. ministra.