Camino de Santiago - tramo riojano

Ya podemos ir apuntándonos en una lista los que pensamos acudir el próximo 3 de Febrero a la PRIMERA ETAPA del Camino de Santiago. Para poder hacer las inscripciones. ¡ANÍMATE!.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo acudiré. Dios mediante.

polter gato dijo...

¡¡por santiago y cierra españa¡¡

el plumas dijo...

vamonos...

Anónimo dijo...

Yo tambien acudiré

Anónimo dijo...

Santo Adalid, Patrón de las Españas, Amigo del Señor...
y un servidor también.
Guzmán Manuel

Anónimo dijo...

Eh, colegas. Quien me dice la hora de comienzo de este festín. Mi preocupación está en si llego a casa para la hora de comer, es el cumple de mi papá el mismo dìa de la carrerita. Si no lo tengo claro me quedaré velando armas por los frondosos paisajes de la "fresilla".

Anónimo dijo...

Hola amigos.

Al final no lo tengo tan claro eso de ir puesto que he pedido días justo la semana despues de la carrera para bajarme al Sur a ver a mis hijos y quizás sea demasiado pedirle al jefe el domingo ese para ir a correr además de que está tan próximo marzo, abril y mayo que necesitaré más de un favor al tener el calendario a tope!!!, ..., no sé, no quiero decir nada a ver si cuando adelanten el cuadrante veo el hueco, puedo y os digo, que por querer quiero pero ..., pronto lo sabré seguro.

Ahhh sigo teniendo problemas para inscribirme (caso de que vaya), ya que por la página runners de internet no veo donde!!!, si ni siquiera la anuncian!!!, alguien me puede pegar el link???.

Saludos

Miguel Ángel, el de Valtierra.

Anónimo dijo...

prueba aquí...

http://www.maratonrioja.com/Santiago/inscripcionesprimera2008.php

Anónimo dijo...

imera2008.php


(lo que le falta al anterior)

Anónimo dijo...

Quiero pediros a todos los que vais a esta carrera que veleis por la familia Lucero Sola ya que en esta misma carrera el 2007 comenzo a fracturarse la familia Lucero Sola, comenzarón los escandalos televisivos y todo lo demas que todos los del club ya conocemos...(Maraton de San Sebastian)
Estoy preocupado ya que mi apellido es Sola y creo que esta gran polemica me puede salpicar por favor hacer todo lo que podais por que la carrera sea tranquila y sin polemicas.
Gracias a todos por vuestro esfuerzo.
Solaum

Anónimo dijo...

GRACIASSSSSS por el link!!!, de momento, y a la espera de confirmar mi asistencia, lo he agregado a "Mis favoritos" y no he formalizado mi inscripción.

Ya os contaré a ver que tal.

Saludos.

Miguel Ángel, el de Valtierra

Anónimo dijo...

Confirmada la ruptura entre los hermanos.Devido a que todavia no se han puesto de acuerdo en los dias de entrenamientos,no acudieron el Domingo a la concentracion.La junta reunida extraordinariamente,a decidido lo siguiente:
Jose Luis acompañado de Caco hara el recorrido de Corella todas las semanas que el Madrid tenga un mal resultado.No se permitirá en ningun caso cambiar el recorrido.

Manolo al no tener antecedentes y devído al cargo que desempeña,se desestima una sanción,pero no puede faltar bajo ningun pretexto a los entrenamientos de las tardes.

Por último como sanción economica tendran que pagar un almuerzo. Las fechas y el lugar estan por confirmar.

ALFARO 20-1-08

Anónimo dijo...

Madre de dios hermoso con la Directiva!!!!!! jajajaja

Yo que andaba pensando en cambiar de colores y unirme a vuestro club y me parece que mejor me quedo donde estoy, que en Alfaro la cosa no está para tonterias jajaja.

Saludos desde Valtierra.

Er Migué!!!!!

Anónimo dijo...

Confirmado, el deber me llama y NO podré ir a esta Primera Etapa :(, pero hacedme un hueco en marzo para la Segunda y en Azpeitia, en las que espero estar en ambas, dios mediante ...

Saludos desde Valtierra.

el plumas dijo...

Hemos quedado a las siete de la mañana del domingo día 3, en la Polar para subir a Logroño a la primera etapa del Camino de Santiago. Los que corremos a disfrutar, los que no van, que sufran.