Éxito en los 100 km de Santander


   Nueva hazaña de Jesús y Lurdes. Este sábado ambos han participado en los 100 KM DE SANTANDER, donde 101 corredores se enfrentaban a esta dura prueba. Jesús ya tiene una dilatada experiencia en esta distancia, mientras que para Lurdes era su debut, y ...

¡¡¡ Vaya debut !!! Ha finalizado 3ª chica y 2ª en el Campeonato de España de su categoría F40. FELICIDADES LURDES. Y para Jesús, felicidades también por terminar otra más y seguir ampliando tu historial deportivo

24º Lurdes Chavarri   10:45:10
41º Jesús Gómez         12:11:22

CLASIFICACIÓN GENERAL

27 comentarios:

jose luis dijo...

FELICIDADES PARA LOURDES Y PARA JESUS QUE SON UNOS MOSTRUOS QUE PILAS TENEISSSSSSS.......

Anónimo dijo...

No tengo palabras, felicidades

RIOS dijo...

Menudo debut, esto es debutar con miuras.
Hace falta mas que entrenamiento físico y psicológico, felicidades a los dos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena . Es un placer y un honor compartir caminos con vosotros algunas ocasiones. Justo

Fernando R. dijo...

Enhorabuena por la proeza que habéis realizado.En su día os dije que os váis a quedar sin retos y me estáis dando la razón.Seguir así,siendo el referente de mucho de nosotros. un abrazo

Anónimo dijo...

Hola buenos días a todos y gracias por vuestras palabras....esto sin compañeros no es posible.

En mi caso solo se ha tratado de hacer lo que me gusta, seguir un plan y disfrutar.Jesús ha sido mi guía espiritual o mi "Coacher" como se dice ahora, es y será un ejemplo de disciplina, trabajo y voluntad.

La verdad que fue la carrera perfecta, fue ese momento y ese lugar, tal vez no se repita pero me quedo con la satisfacción y mis cinco minutos de fama.

He seguido una intuición, y parece que este es el camino.

Espero poder compartir mas satisfacciones personales y triunfos si llegan.Y cuando vengan los malos momentos seguir adelante.

Esto, fue, es y será de todo el inferno...

Aunque viendo la cara tan estupenda que llevamos en la foto, se podría dudar de si hicimos los 100 ó 10...pero si.Esa es la cara del triunfo del trabajo.

Aupa el Inferno.

Lurdes

Manuel Lucero dijo...

Enhorabuena campeones.

Miguel VEGETARIANO dijo...

Lurdes cuanto más grande es la distancia más rápido va

Carloshernos dijo...

Felicidades, monstruos.

No sé qué más añadir. Es verdad, pertenecéis a una estirpe de atletas donde los pies no son lo más importante. Esa raza es la que os ha llevado al éxito, y nosotros la buscamos y buscamos...dónde estará?

Agradecemos ese ejemplo con vuestras gestas y nos enseñáis siempre el camino a seguir.
Gracias, Lourdes y Jesús.

Unknown dijo...

Enhorabuena a los dos!!!!!!!! Madre mia y todos esos kilometros sin parar no??????jajajaja

bass dijo...

enhorabuena a los dos que grandes sois,unas maquinas

Anónimo dijo...

Hola amigos

Vaya par de dos... Ya no es correr 100 Kms. sino lo que hay que llevar por delante de preparación para poder hacerlo. Y además hacerlo tan bien y con tanta humildad. Estos si son unos campeones.

Tenían que lanzar el cohete de fiestas... o que los nombren hijos profugos del pueblo..., no profugos no, como es... prodigos, eso prodigos..., no tampoco, prodigos no, como era... Predilectos, eso Hijos Predilectos del Alfaro (porque ensalzan el nombre de Alfaro allí donde van)... O que les pongan una txapela de campeones... o que puedan llevar una estrella en la camiseta... o que den charlas a los niños y mayores para transmitir ese espiritu de superación.

Correr 100 Kms. Como dicen en los anuncios "No intentar hacer en casa" "Prueba realizada por especialistas". Pero como dirian ellos todo es ponerse, se empieza por el 1, luego se pasa al 10 y luego...

Salud

Eusebio

Anónimo dijo...

Uffffffffff menos mal que no sube el impuesto sobre la cerveza. Tendría graves consecuencias sobre mi actividad runnera.

Bambino.

JP dijo...

En hora buena lourdes y Jesus. un saludo

Miguel Ángel CD dijo...

Hola!!

Creo que falto yo por felicitar, upsss, me he despistao.

ENHORABUENA a nuestros dos héroes, propongo cambiar el nombre de Alfaro por Lurdesveli, quién está a favor?? jajaja; ahora en serio, un fuerte abrazo y felicitación por vuestro éxito deportivo, un ejemplo de constancia y superación.

En otro orden de cosas os comento un triatlon que me he enteré de casualidad durante mi estancia en Huelva, acaban de abrir las inscripciones y por el lugar donde se celebra imagino que estará muy solicitado, en Doñana, aquí os cuelgo la web por si alguno se anima:

http://www.desafiodonana.com/

Os dejo, en otro momento má sy mejor!.

Saludos

Miguel Ángel CD

JP dijo...

En hora buena lourdes y Jesus. un saludo

Charo dijo...

Muchas felicidades, y pensar que yo presumía por haber hecho una media.
Solamente sumarme a todas las felicitaciones y que sigaís demostrando que no hay retos imposibles ni falta de fuerza para afrontarlos.

Anónimo dijo...

Vaya telaaaa, enhorabuena a los dos!! No puedo ni imaginar lo que hay que entrenar, lo que hay que sufrir y lo que habréis sentido al cruzar la meta , que grandes!
Aúpa infernos
Conchi

Anónimo dijo...

Uno de los grandes problemas, bajo mi punto de vista, de correr en verano es que la gente, un poco desaprensiva, cuando va con el coche por los caminos y te ven, pareciera que se dijera a sí misma: "venga, voy a acelerar para levantar cuanto más polvo mejor, a ver si le jodo bien jodido al desgraciado éste". En ocasiones, después de pasar el coche, incluso se puede masticar el polvo. En fin, de todo tiene que haber en la viña del Señor.

Bambino.

Miguel Ángel CD dijo...

Ayer tuve esa misma experiencia Guzmán y masqué polvo como si fuera chicle Ban bang, como los de antes, me duró todo el día jajaja.

Deciros que este domingo corrí en los 10k de Azagra, aún medio atascado por un catarro no estuvo mal, tiempo: 42:35; fui de hibrido, con los calzones del Inferno y la camiseta de la Peña Azagresa, o sea de abeja Maya jajaja, por la magnífica amistad que me une a ellos me apetecía.

Estuvo bien, bonito circuito por el Soto, buen almuerzo y actividades para todos, incluso acabé metido en una piragua y menudo pato más desastroso que soy jajaja.

Ayer estuve al médico y me ha mandado hacer más pruebas, a este paso voy a ser tan conocido que seguro algún RX, resonancia o gammagrafia me la cuelgan en el museo del Louvre, a ver si esta vez dan con la tecla...

Comentando otra cosilla, os habéis dado cuenta de que coincide el segundo día de la Calcenada con la media de Alcalá de Moncayo??, es tentador hacer 40k por la mañana y otros 21 por la tarde pero va a ser que no, si me hubiera inscrito a los 20k igual me lo pensaba...

Bueno os dejo que en Villa Cortés hay muchas cosas por hacer, un saludo infernos.

Miguel Ángel CD

Anónimo dijo...

Aupa, Miguel Ángel: ya decía yo "pero qué camiseta más rara lleva Miguel Ángel". No paras je je. Esta mañana me he hecho mi particular Valvanerada, es decir, Anguiano - Valvanera - Anguiano. !Qué maravilla de naturaleza! El najerilla, los montes, el canto de los pájaros... Y no sigo porque no quiero parecer un ñoño. Aún no me he inscrito a nada, ni a Burgo de Osma, ni a la Calcenada, ni a Alcalá, porque creo que estaté fuera.
Bambino .

Anónimo dijo...

Mañana por la tarde, D. m., subo corriendo a Aguilar, como el año pasado, para visitar a los niños del campamento. La vuelta es en coche, con el Sr. cura párroco. Si alguien se anima, que me diga y quedamos.

Bambino.

Anónimo dijo...

Ayer por la tarde, subiendo a Aguilar, por poco tengo que seguir los consejos de "El último superviviente" y mearme en la camisa para ponérmela sobre la cabeza para refrescarme. ¡Qué infierno! Lo mejor, la acogida de los monitores y la mega jarra cervecera en la plaza del pueblo.

Bambino.

JUANJO dijo...

Para los que no salieron el domingo a correr ,hemos quedado para salir el domingo a las 8.30 para tener mas fresco

Anónimo dijo...

Napoleón Bonaparte en sus batallitas llevaba siempre una camisa de color rojo. ¿Para qué?. Si resultaba herido, con su camisa roja, se notaba menos la sangre y así sus soldados no perderían la moral por la lucha. Toda una prueba de honor y valor. Doscientos años más tarde, Mariano Rajoy utiliza casi siempre el pantalón marrón.

Moises

Anónimo dijo...

Como salen los rojos del armario...

Anónimo dijo...

Te equivocas... desgraciadamente

Moises