Entreno+Almuerzo y otros asuntos

ENTRENO + ALMUERZO: Se hace saber que el próximo domingo 30 de junio se va a celebrar a petición popular un almuerzo para cerrar la temporada, después de dar una vueltita a la Virgen de Araciel, con subida incluida para que nos proteja otro año más sin lesiones.
Salida a las 8:00 del polideportivo y los ateos, agnósticos, trasnochadores o perezosos a las 9:30 en el poli para almorzar.
 
TARJETA DESCUENTO EN OXÍGENO: El Club Inferno ha llegado a un acuerdo con la tienda de deportes OXÍGENO y nos ofrece una tarjeta totalmente gratuita que hace un 10% de descuento en las compras, independientemente de la época del año e incluso en productos ya rebajados. Los socios podéis pasar a recogerla por la Administración de Loterías Arellano.
 
RUTA JACOBEA DEL EBRO y RONCESVALLES-ZUBIRI: La Ruta Jacobea del Ebro se celebrará en las fechas 15 de septiembre y 6 de octubre. Al retrasar en el calendario estas carreras, hace que la 2ª etapa coincida con la Roncesvalles-Zubiri, que tanto nos agradó el año pasado. La organización de esta carrera nos ha comunicado que las inscripciones generales se abrirán el 2 de julio a las 10:00. Quien desee participar en la Roncesvalles-Zubiri que lo comunique urgentemente, ya que nos reservan algún dorsal.

27 comentarios:

Miguel Ángel CD dijo...

Hola!

Ya lo siento pero no podré asistir al entrenamiento+almuerzo del día 30 al estar inscrito a la carrera de Azagra pero ya podeis dejar un cirio a la virgen de mi parte, que sea el más grande que encontreis, ya os lo pago luego, lo necesito!!!.

Ya que lo deciis pasaré por la tienda a recoger mi carnet de descuento, siempre está bien..., ahh! a Roncesvalles no tenía pensado ir este año así que por mí las fechas de la Jacobea estan muy bien pensadas, ya iremos viendo, estaré a un mes de mi siguiente maratón y me vendrán estupendas para ultimar mi preparación.

Yo acabo de empezar mis vacas y andaré de acá para allá pero seguramente nos veremos pronto por ahí en alguna carrera, la piscina o por los caminos...; no obstante desearos unas buenísimas vacaciones!.

Un abrazo.

Miguel Ángel CD

Anónimo dijo...

Hola compañeros yo no se en que estado
estara mi cuerpo el domingo porque el
sabado tengo boda y yo no se ir a los sitios
a medias asi que el domingo??????yo voy a
intertar estar con vosotros porque soy geniales
y m lo paso en grande.

AUPA EL INFERNO


ADRIAN

Anónimo dijo...

Yo estoy este fin de semana de viaje, así que tampoco podré visitar a la Virgen ni almorzar.

Bambino.

Unknown dijo...

El curro m reclama ese dia por la mañana, asi q esta cez no va a poder ser, como dice Miguel Angel cirio para todos jijijijiji

Anónimo dijo...

Complicado lo del almuerzo. Eva tiene guardia. Y con dos hijos difícil. Un saludo, nos vemos en los caminos. Justo

Anónimo dijo...

Una pena que coincidan la jacobea y la roncesvalles ,me encanto el año pasado y quería volver a hacerla este año. Me lo,pensare. Justo

Miguel VEGETARIANO dijo...

Hola a todos yo ire al entrenamiento y al almuero, espero que se anime alguien porqué esto esta un poco muerto.

Miguel VEGETARIANO dijo...

Hola a todos yo ire al entrenamiento y al almuero, espero que se anime alguien porqué esto esta un poco muerto.

JOSE LUIS dijo...

YO IRE TAMBIEN A LAS DOS COSAS

Anónimo dijo...

Creo que este fin de semana algunos infernos han almorzado muchos kms a pie y en bici. A ver si nos dan la crónica del empacho deportivo.
Felicidades, por cierto.

Bambino.

Anónimo dijo...

Contar conmigo para las dos cosas.
Martin

polter gato dijo...

Decir fuerza de voluntad, tesón, constancia, disciplina, trabajo, esfuerzo y dedicación por alcanzar algo que te propones, son valores humanos muy encomiables, todos ellos los reúne una persona que en su debut en los 100 km de Santander, consiguió un Exitoso Triunfo
¡¡¡¡¡ Grande LURDES ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Enhorabuena Lurdes, eso debe de ser duro. Y por supuesto felicidades al maestro Tergat, de nombre Pol.

Anónimo dijo...

El gran Caco y un servidor también acudiremos,a almorzar,quiero decir.

Moises

RIOS dijo...

¡¡Aupa estos del inserso!!

Comentar al personal que se vaya apuntando para el almuerzo, por ir reservando mesa.

polter gato dijo...

Correvelilla asistirá al almuerzo

El sábado 29.6 a las 10h noche se celebra en el Monasterio de Yerga la representación del Miserere de Bécquer, lo hacen los de Autol desde hace muchos años, quiero subir corriendo por la tarde al poste, merendar, ver la representación y volver acto seguido (caminando-corriendo)
si alguien se anima, quedamos, pero que lleve bastante merienda.

Josemi dijo...

Si no pasa nada raro, raro, raro, asistiré al entreno y al almuerzo.

Fernando R. dijo...

Yo tambiem me apunto al almuero,al entrenamiento me lo pensaré porque estoy en una preocupante baja forma. nos vemos.....

JUANJO dijo...

hola compañeros de fatigas mi hermana y, yo acudiremos a toda si no ocurre nada estraño

bass dijo...

Yo tambien ire a las dos cosas contar conmigo

Anónimo dijo...

Hola amigos

Hala pues. No me lo voy a ganar en el terreno de juego, pero el domingo iré a almorzar.

Hay que ver como se anima el blog cuando se tratan temas de alimentación e hidratación.. eh...

Salud

Eusebio

Anónimo dijo...

Bekele, Sergio, hernos y Roberto irán a almorzar

Miguel Varea dijo...

Hola, presi cuenta conmigo para el almuerzo.

JP dijo...

yo no puedo ir al almuerzo, estoy de guardia.

pasadla bien.

saludos

JP dijo...

A mi me encanto la roncesvalles y me gustaria repetir, pero obviamente le doy prioridad a la jacobea, asi que otro año sera ...

LAURA dijo...

Chicos:las 1000 Plazas de la Roncesvalles- Zubiri agotadas en media hora. Que pena la coincidencia pero tenemos que decir algo esta semana. Viene alguien???

Miguel Ángel CD dijo...

Laura este año va a ser que no y lo siento, me gusta el recorrido y, a pesar de su dureza, se puede disfrutar, pero está demasiado cerca de la maratón que quiero preparar y no quiero forzar.

Saludos.

Miguel Ángel CD