25 de noviembre: Maratón de San Sebastián

Paseo de la Concha
Este domingo le toca el turno a los maratonianos que van a correr en San Sebastián. 

   A lo largo de sus 35 ediciones, es sin duda el maratón en el que más infernos han participado y es que es un lujo correr por sus calles, por el Paseo de la Concha, y  por dentro del Estadio Anoeta. En la linea de salida estarán Romera, Guzmán, Jesús Gómez y Miguel Angel Varea (perdón si me dejo a alguien) que seguro disfrutan de la ciudad y de sus pintxos (ya veremos si también del sirimiri). Suerte a todos, en especial a Miguel Angel, debutante en los 42.195.


Para quien quiera participar en carreras con distancias más cortas, aquí van unas propuestas:

15 comentarios:

Unknown dijo...

ANIMOS!!!!!y buenas sensaciones a todos, yo m quedo en la mitad por el momento jijijij ya contareis en la cena como ha ido, a cuidarse y AUPA INFERNOS!!!!!!!!

Jordi dijo...

Efectivamente me dejaba a alguien. También correrá el maratón Pedro Melero, que a pesar de estar curtido en mil y una batallas atléticas aún no había probado con la distancia de Filípides. Suerte campeón y a disfrutar de la experiencia

Anónimo dijo...

Gracias, Jordi. A las 5 30 en La Polar. Va a llover.

Bambino.

bass dijo...

ya se puede recoger los dorsales de vitoria en el forum tudela yo ya e recogido el mio,hace falta los DNI si alguien me los hace llegar el martes baja sofia otra vez,podria recogerlos.

un saludo

polter gato dijo...

En una jornada que amenazaba con cruel castigo meteorológico, los alfareños hemos dado la talla, la temperatura aceptable para correr y la lluvia amagando pero sin emplearse a fondo.
Pedro Melero, debutante 3h05, muy competitivo aspiraba a más, es decir mejor tiempo. Quien pudiera, yo cuando sea mayor me gustaria hacer sus marcas.
Guzman que ha doblado con un tiempo final de 3hO7 su paso por la media, puede darse por muy satisfecho, aunque claro está, si le preguntan a él todos queremos más.
Miguel Angel Montes -Castejón- a su ritmo de tractor, marcando 3h31m -Notable alto para un +55años .
Jesús Gómez con buenas sensaciones hasta el km 30, despues a menos y dejandome llevar, me doy por satisfecho repitiendo la marca de Bilbao de hace un mes 3h43m
Miguel Angel Varea, debutante pero con los colgajos cuadrados, 3h50m, final con buenisimas sensaciones, y carrera de menos a más que vuelve a casa todo lleno de felicidad, despues de haber vivido una gran experiencia.
Javi Romera, buena carrera, sabiendo sufrir y apretando los dientes para conseguir una marca que lo deja satisfecho 3h58
Buen dia de atletismo, buena gastronomia, alguno hemos repetido de caparronas, y todos nosotros disfrutando de nuestra forma fisica, que maravilla ver tanta gente corriendo con esos cuerpos atleticos y fibrosos, pasad la voz entre amigos y familiares para que se pongan a correr, parece cansino y perjudicial, pero no, es beneficioso para el organismo y ya lo dije, cuando al final irremediablemente te mueres, lo haces con toda la salud.

Unknown dijo...

Enhorabuena a todos y ya contareis el viernes en esa cenita bien merecida

JOSE LUIS dijo...

FELICIDADES PARA TODOS LOS MARATONIANOS DEL DOMINGO POR LA MAÑANA POR ESAS MARCAS,Y EN ESPECIAL A LOS DEBUTANTES MUY BUENOS TIEMPAZOSSSSS..... CUALQUIERA OS PILLA.....

Jordi dijo...

Felicidades a todos por vuestra carrera. Habéis hecho buenas marcas, cada uno en su nivel y sobre todo con buenas sensaciones y motivación para continuar con esto del correr. 2614 corredores acabaron el maratón y así les fue a los infernos:

513 Pedro Melero 3.05.19
586 Guzmán 3.07.54
1856 Jesús Gómez 3.43.46
1999 M.A. Varea 3.48.34
2123 Romera 3.55.33

Aupa Inferno
Jordi

Anónimo dijo...

ola jordi se puede cambiar el nombre del dorsal en la maraton de barcelona????estoy pensando en apuntarme a la de barcelona y estamos mirando las formas.ya m diras gracias.


ADRIAN

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a los infernos con los que corrí ayer en San Sebastián. Ha sido toda una experiencia. Don Jesús sigue sumando maratones como si fueran cazos de alubia roja; Romera ya se puedo desquitar de la injusticia que sufrió en sus propias carnes atléticas allende los mares; M A Varea ya sabe lo que es una maratón y,a mi me parece que va a ser la primera de muchas; su tranquilidad y fortaleza le hace un firme candidato a engrosar el número de ellas; el otro M A (de Castejón)ya curtido en estas lides y aguantando como un jabato en sus tiempos;y, finalmente, un servidor: repetí el 3 07 que hice en junio en Toral de los Vados y, aunque creo que me he "atascado" en ese tiempo...¡¡Bendito sea Dios!! je je.

Bambino.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los infernos por esas carreras y marcas en San Sebastian...lo del Velilla, no sé si es digno de aplauso o de psiquiatría: mi admiración y respeto crece cada día !! para bambino, Javier, Migue Angel y Pedro mi enhorabuena y a seguir con más ilusión....

Yo he hecho una semana de "penitencia" versus "descanso" y hoy he salido como caballo desbocado...

Un saludo, Lurdes.

polter gato dijo...

Lurdes y demás miembros de esta Santa Cofradia, que sepais que no me enfado, lo que sea que digais o penseis de mi, yo mismo soy consciente de que ayer en San Sebastian sometí a mi cuerpo a un sobreesfuerzo innecesario, repetí de alubias rojas dos platos bien colmados con todos los sacramentos de chorizo, tocino y morcilla, los acompañe con cuatro guidillas medio bobas y luego remate con un escalope con patatas fritas, todo ello con mucho pan, estoy arrepentido, soy consciente de que con la crisis que hay, está feo ir abusando y causando pérdidas a honrados empresarios de la hosteleria.

polter gato dijo...

Buenas.... que soy yo otra vez.
Mis amigos holandeses me han animado a que me diera de alta en el "100mcnl" cien marathons Club Neder Land, la página web w.100mcnl
donde he volcado mi historial de corredor, me han suprimido alguna carrera cuya clasificación no se publica en internet, y estoy en el puesto 109, entrad, entrad, y poned el traductor de google, y vereis los primeros clasificados con mas de 700 maratones, o mas de 250 ultras y siguen en activo, Ricardo Abad sería un aficionado a su lado, y yo solo soy un pequeño mosquito, eso si, loco por correr.
Se me olvidaba de postre comi arroz con leche, y la ración fué bastante correcta, jajajaja, me troncho, ¡¡¡que tiemblen en la Fondaaaaaaaaa................¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola amigos

Enhorabuena a todos los maratonianos del Inferno que este fin de semana habeis triunfado en San Sebastián. Sobre todo a los debutantes y en especial a Miguel Angel Varea, que después de darle muchas vueltas a la cabeza se ha decidido y vaya debut... Ves como si se puede.
Pedro, menuda marca para el primer maratón, pajarito, animo y seguro que la próxima mejoras, que tú puedes.
Guzmán, ¿Que estás estancado en tus tiempos? ¿Qúe dices? A cuantos nos gustaría estar estancados una hora más tarde que tú.
Y al amigo Romera... bueno, ya le diré lo que tenga que decirle... Este es como San Miguel "Donde va, triunfa". Y mira que yo de San Miguel entiendo. Qué crack
Y al amigo Polter decirle que como siga con esos entrenamientos tan duros, va a conseguir una marca que todavía no ha conseguido nadie en el mundo. Se va a convertir en el primer atleta, que después de correr tropecientos mil kilómetros y maratones, le van a tener que poner oxígeno después... pero no después de correr... no... DESPUES DE COMER. Vamos a tener que incluir entre los riesgos de la carrera el de atleta ahitado en las horas posteriores a la prueba.
Riete tú de la dieta de la alcachofa.

Salud

Eusebio

polter gato dijo...

jajaja, me troncho...
normalmente como poco, y casi casi vegetariano, pero cuando noto que se me está quedando la chepa floja, es necesario poner todos los niveles en orden,
que bien nos lo vamos a pasar el viernes....