Camino de Santiago

Nuestro blogger, amigo Jordi, ha concluido satisfactoriamente el Camino de Santiago en estos días. Enhorabuena campeón. Tenemos otro "Ricardo Abad" entre nosotros. La locura es contagiosa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue llegar Jordi a Santiago y aparecer el Códice Calixtino. Yo creo que al final fue a Santiago a devolverlo.
Manuel Lucero.

Anónimo dijo...

Una pregunta????sabe alguien cuando descansa jordi????este tio es una maquina!!!!


ADRIAN

Anónimo dijo...

Felicidades, Jordi. Espero que el apóstol Santiago te haya colmado de bendiciones.
Respecto al Códice Calixtino: ahí estaba, entre la basura del electricista. Una buena imagen de los tiempos que corren. En esta mierda de sociedad, en la que cada uno sólo piensa en sí mismo, lo que realmente vale (la cultura, la justicia, el esfuerzo, la solidaridad...) es sustituido por basura (la fama vacía,la avaricia, el egoísmo, la estupidez...). Ya ni del electricista te puedes fiar, aunque sea de misa diaria.

Bambino.

Fernando Ramirez dijo...

A ver chicos,creo que todavia no lo habeis pillado.Jordi no esta entrenando el cuerpo,sino el espiritu......ANIMO CAMPEON....

Jordi dijo...

Hola infernos. Llegué ayer de Santiago y me encuentro con la sorpresa de esta entrada. Gracias.

Hacía tiempo que tenía pensado hacer el Camino de Santiago en bici pero nunca encontraba el momento y me dije: ahoraaa, al ataquer. Desempolvé mi BTT (siempre que cojo la bici es la de carretera) y al tajo:

Etapa prólogo de 85 kms: Alfaro - Pamplona, y allí cogí un autobús que me llevó al principio del Camino de Santiago (Camino francés)

1: Saint Jean Pied de Port - Puente La Reina
2: Puente La Reina - Nájera
3: Nájera - Castrojériz
4: Castrojériz - León
5: León - Ponferrada
6: Ponferrada - Porto Marín
7: Porto Marín - Santiago

Una bonita experiencia recomendable 100 por 100, pero es mejor hacerlo en más días, de 10 a 12, porque he estado mucho tiempo encima de la bici y poco haciendo turismo. Una media de unos 115 km al día y todo por el camino original sin salirme a la carretera. Muy duro pero muy bonito.

A ver si pensamos en hacer una expedición y hacerlo corriendo (al menos una parte)

Y mañana, me voy a Peñíscola de vacaciones y aprovecharé para hacer el domingo el triatlón olímpico de Castellón, eso sí, en plan tranquilo y sin machacarme mucho. Me va la marcha!

Chao amigos.

Jordi

polter gato dijo...

Noticias de Pamplona
Por decisión popular, no se permite tirarse en plancha desde la fuente de la Navarreria, como hasta ahora era costumbre.(quiere decirse, que los de abajo lo mismo se abren sin cogerte)
Dice la gente de alli, ¡¡pero como se les ocurre hacer eso, si se pueden matar...¡¡¡
Al paso que vamos cualquier dia prohiben los encierros, la bebida e incluso las drogas.
No sé adonde vamos a llegar...

Juanjo dijo...

Hola Jordi enhorabuena por tu azaña la proxima vez podemos preparar un buen grupo y coger el mes de agosto de vacaciones y acerla corriendo o andando o como se pueda eres todo un campeon y ahora pensando en la tliatlon de castellon

josemi dijo...

SIMPLEMENTE, FELICIDADES CAMPEON.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jordi !! seguro que este ha sido un buen entrenamiento físico y mental para los nuevos retos que te plantees....esta claro que aquí en el Inferno le damos a todo !!

Nos vemos, Lurdes