Almuerzo de fin temporada y Roncesvalles-Zubiri

"Entreno suave y Almuerzo fuerte" 2011
   La temporada atlética se toma un respiro con la llegada del verano, y para cerrarla se convoca para el domingo 24 de junio a las 9:00 una salida suave por la Fresilla y posterior almuerzo en Cafetería Los Pantanos para reponer fuerzas. Que todo no va a ser correr! En los postres y chupitos debatiremos sobre temas varios y concretaremos la inscripción masiva para la Roncesvalles-Zubiri.

Aupa Inferno!

web oficial: Roncesvalles-Zubiri

24 comentarios:

Miguel Ángel CD dijo...

Ya lo siento pero el día 24 corro en Azagra los 10 kms del Soto y no podré acudir al almuerzo, sobre la Roncesvalles-Zubiri repito lo comentado, si es mucha la faena puedo hacer la inscripción de la mitad de los interesados si me facilitais los datos personales, la talla de la camiseta y los invitados que quiera llevar cada uno.

Saludos.

Miguel Ángel CD

Anónimo dijo...

Yo me apunto a eso de sudar y luego beber vino.
Aupa el inferno


ADRIAN

JOSE LUIS dijo...

QUE LE PARECE A LA PEÑITA SI QUEDAMOS A LAS 8:30 HORAS EN LA MOLINETA PARA DAR LA VUELTITA Y HACER HAMBRE EL QUE NO PUEDA VENIR A CORRER QUE SE APUNTE PARA ALMORZAR.

bass dijo...

yo me apunto a correr y almorzar,a mi no me importa ir a las 8:30 asi terminaremos antes o tendremos mas tiempo para beber vino segun como lo mires.

josemi dijo...

Lo de las 8:30 me parece bien para que luego no sea tarde para almorzar. Asi que yo me apunto a los dos eventos, que nunca he ido a este acto del almuerzo de verano. Nos vemos en la molineta.

JOSE LUIS dijo...

EL QUE VAYA A VENIR AL ALMUERZO QUE LO DIGA EN EL BLOG ANTES DEL VIERNES PARA DECIRLE A LA CHARO LOS QUE VAMOS A IR.

Club de Atletismo INFERNO dijo...

LISTA PARA LA RONCESVALLES - ZUBIRI

1 Miguel Angel CD
2 Iñaki De Barrio
3 Basilio
4 Romera
5 Jordi
6 Guzmán
7 Josemi
8 Jesús
9 Ríos
10 Adrián
11 Use
12 Miguel vegetariano
13 Pablo Lapeña
14 Sergio Lapeña
15 Patxi
16 Cruz
17 Justo
18 Sergio Pérez
19 Fernando Ramírez
20 Manolo Fdez
21 Eugenio
22 José Luis
23 Lurdes
24 Anchel
25 Fer García
26 Laura Pascual
27 Félix Ezquerro
28 Juanjo Martínez
29 Juan Pablo Cardona

¡¡¡ ATENCIÓN A LA TROPA !!! Las inscripciones a Roncesvalles-Zubiri se abrirán el 2 de julio, pero quizás podamos conseguir una inscripción conjunta a través del club.

Por ello se hace una última llamada a los indecisos, y también comentar que la inscripción cuesta 30 € e incluye la comida post-carrera, "donde la gastronomía navarra es la verdadera protagonista. El menú estará compuesto por Pochas a la Navarra con Piperrada, Ternera Navarra, Queso del Roncal, Postres variados, Café y Patxarán. Vino D.O. Navarra, Cerveza, Agua, Refrescos etc." Rico, rico y con fundamento

El precio de la comida para los acompañantes es de 8 €, por eso quien piense llevar acompañante que lo avise !!! porque hay que ponerlo al hacer la inscripción

Ya diréis, pero... decidlo ya, que quizá mañana nos den el OK.

Aupa Inferno

Miguel Ángel CD dijo...

Oido cocina!!!

Bueno pues ya confirmais si se puede hacer la inscripción conjunta y si necesitais mis datos, en mi caso, no llevaré acompañante y la talla la "S".

Miguel Ángel CD

Iñaki dijo...

Me apunto a correr, si me levanto, y al almuerzo. Pero ¿cuánto tiempo vaís a correr que os da miedo no tener tiempo para almorzar?
Guzmán ya nos contarás tus batallitas de Toral de los Vados, por cierto, han crecido los árboles de la carretera para daros sombra?

JUANJO dijo...

Hola compañeros para el domingo contad a las 8,30 para correr y después lo que se tercie con don JESÚS GONZALÉZ , MARTIN y JUANJO

Anónimo dijo...

Yo no puedo quedarme al almuerzo, tengo karate en el frontón precisamente del Poli.
Respecto a Roncesvalles: la camiseta más grande que haya y voy con acompañante.

Los árboles siguen como los dejé hace cuatro años.

Bambino Lee.

Anónimo dijo...

Hola amigos

Después de mucho dudar(como siempre) y de un duro trabajo para convencerle, el gran Jesús González "El Caco" se ha decidido a ir a Roncesvalles.
Tenerlo en cuenta para las inscripciones.
Hoy teneis suerte, no os voy a castigar con ningún comentario absurdo. Para el domingo no creo que vaya a almorzar. No me lo merezco. Mi mínimo esfuerzo no merece tal recompensa.

Salud

Eusebio

Miguel VEGETARIANO dijo...

Mi mujer se apunta también a comer en Roncesvalle.

El domingo iré a correr con vosotros

carloshernos dijo...

Si, si, al almuerzo no podemos faltar. Los hermanos Bekele y un servidor estamos dispuestos a sufrir las acometidas de un copioso y duro trance estomacal.

Ah, y lo de correr a las 8,30... ya nos lo pensaremos, vale?.

Iñaki dijo...

Pero Carlos si estás vivo, ahora ya no sales del gimnasio o qué? Me dicen que los domingos sales a correr. Supongo que estarás "cuadrao". Ya nos enseñarás la tableta de chololate el domingo. Nos vemos.

Club de Atletismo INFERNO dijo...

Ya se ha enviado a la organización de la Roncesvalles-Zubiri los datos con todos los que nos hemos apuntado en la lista (incluido Don Jesús González por supuesto). Seremos en total 34 corredores en la expedición.

Si todavía hay alguien que se quiere inscribir, lo podrá hacer personalmente en la web oficial el día 2 de julio a partir de las 10:00.

Aupa Inferno

polter gato dijo...

Que bien nos lo vamos a pasar, ya solo nos queda encargar el autobus, que propongo que en este dia histórico, sea gratuito y lo pague el Club ¿será por dinero?, y efectuar un pequeño ensayo, cuando estemos todos, de la canción...
El señor conductor acelereeeeee....,
ánimo y a llenar el bus de acompañantes.

bass dijo...

el rios,el sola y el vivo tambien vienen almorzar.
vaya la que se va a preparar en roncesvalles

josemi dijo...

Con la ilusion del principiante. Esa sensacion me da cuando hablamos de la roncesvalles. No es para menos, con el grupete tan majo que se va a preparar, que hacia mucho tiempo que no pasaba. Aupa ese inferno y el domingo almuercete. Hay que dar la cara en todos los frentes, aunque sea comiendo y bebiendo que tambien tiene su mérito.

Anónimo dijo...

Hola chicos.
Se habla por la ciudad de alboroto existente en la cafeteria del polideportivo el domingo al almuerzo.
Parecian un monton de mujeres...van diciendo por la calle.

Gran noticia lo del enchufe para la inscripcion.
Yo voy con acompañante para la gran alubiada de zubiri, para que lo tenga en cuenta el organizador con las inscripciones.
A cuidarse y prepararse.
Patxi.

Anónimo dijo...

Vendo autógrafo de Alexandro (GH). Razón:
Bambino.

Precio módico.

Anónimo dijo...

Mañana sábado subo corriendo desde Alfaro hasta Aguilar del Río Alhama. Pienso salir a eso de las 16:00, con la idea de hacer una visita a Iñaki, que está allí de campamento. A las 21:00 misa, luego cena y a casa en coche. Si alguien se anima a acompañarme o a correr algún tramo conmigo que se anime y me llame. Prometo calor, sed y sufrimiento.

Bambino.

Miguel Ángel C D dijo...

Hola buena gente, en la web de la Roncesvalles-Zubiri han colgado la lista de inscritos, gracias por inscribirme. Saludos desde Huelva.

Miguel Ángel C D

Anónimo dijo...

Ya es un hecho: sube el IVA un 3%en las inscripciones de maratones y medias maratones. La maratón ahora son 48 kms y la media, entonces, 24 kms. Aunque lo mío son las letras y quizás no haya hecho bien las cuentas.

Bambino Montorino.