Carrera de Quel, Media de Burgos y otras carreras



Este domingo 17 de junio se van a celebrar las siguientes carreras:
- La Carrera de Quel (10 km), última prueba del Circuito Solo Runners
- La Media Maratón de Burgos
- El Maratón de Toral de los Vados (León), donde estará el infatigable Guzmán. Suerte!

10 km de Quel   CLASIFICACION   y   FOTOS
1/2 Maratón Burgos
Maratón Toral de los Vados (León)

11 comentarios:

Miguel Ángel CD dijo...

Estoy inscrito a la de Quel, lástima no haber estado atento, me apetecía repetir Burgos, en fin!! otra vez será.

Miguel Ángel CD

Miguel Ángel CD dijo...

Hola!

Ya han colgado la clasificación provisional de la carrera de Quel, buena marca teniendo en cuenta la altimetría y el calor que sufrimos, de nuevo felicitar a Jesús por su nuevo podium, enhorabuena!!. Por mi parte vengo contento, soporto mal este ambiente veraniego, la siguiente en Azagra el domingo que viene ya que no creo que asista a Castejón el sábado.

41º Miguel Ángel CD 44:16

68º Velilla 47:06

105º Miguel García 51:02

Miguel Ángel CD

Miguel Ángel CD dijo...

Más que altimetría es el perfil, el que tiene boca se equivoca...

Miguel Ángel CD

Anónimo dijo...

Hola, infernos:
Lo primero quiero dar las gracias a Jordi por acordarse de este servidor. Ha sido un viaje relámpago pero muy bien aprovechado, turística y deportivamente hablando. El Castillo templario, el Museo de la radio (de Luís del Olmo), Las Médulas, el Camino, el Botillo... Una maravilla.
Respecto a la maratón: empezaba a las 8 00 a m de ayer y esta XVIII edición contó con alrededor de 200 participantes, unos 50 más que la edición anterior. Hacía buena temperatura y así se mantuvo al principio, pero después empezó a hacer calor y se anhelaba la sombra, que más bien era escasa.
Hice la carrera en solitario, a excepción de unos pocos kms que me uní a un grupo al que alcancé, pero luego dejé atrás. Al final, paré el crono en 3 h 7 min. y 27 seg., unos tres minutos menos que en Vitoria. Ha sido duro viajar hasta allí, correr y volver el mismo día de la carrera, pero ha merecido la pena.
Un aplauso a la organización por cómo se vuelca con esta competición, tanto adultos como niños. La pena es que no había medalla al final, pero, si uno lo piensa despacio, casi es mejor, porque tarde o temprano iría a la basura.
Ahora, a pensar en la siguiente. ¿Noctura de Bilbao, Iñaki? je je.

Bambino Berciano.

Miguel Ángel CD dijo...

Menudo tiempazo Guzmán, a este paso las tres horas es pan comido, de este año no pasa, enhorabuena!

Miguel Ángel CD

jose luis dijo...

felicidades Guzman un tiempazo yo creo que las cervecitas y los chupitos y el bocata del viernes por la noche te echaron una manita GASOLINA...jajajaja

Anónimo dijo...

Hola Guzmán, no sé si estoy más impresionado por tu tiempazo en carrera o por todo lo que te dio tiempo a hacer en ese fin de semana...ENHORABUENA y a seguir adelante.

Anónimo dijo...

Gracias, amigos, por vuestras felicitaciones. Como dice José Luís, yo creo que fue culpa de los chupitos... en concreto, del anisillo especial que tiene Joseba..
Bambino.

Iñaki dijo...

Aupa Guzmán, enhorabuena vas limando minutos y ya estás cerca de bajar de las 3h, algún año no muy lejano lo conseguirás. Uxe y yo estamos animados a ir a la maratón nocturna de Bilbao el 20 de octubre y Bass se lo está pensando. Después de la carrera como con el esfuerzo realizado se duerme mal iremos al ambiente nocturno de la Villa.

Anónimo dijo...

Iñaki: creo que yo también iré a Bilbao. Ya hablaremos para inscribirnos.

Bambino.

Miguel VEGETARIANO dijo...

Yo también estoy pensando en apuntarme a lo de Bilbao.