Carreras para este fin de semana

10 km de Calahorra
En este puente que se aproxima, se celebrarán varias carreras, entre las que destaca los "10 km de Calahorra", perteneciente al Circuito Solo Runners: un 10.000 homologado y llano para quienes quieran tener marca sobre esta distancia.

También se disputarán el domingo 29:
CLASIFICACION MASC.  y   FOTOS   del Duatlón de Sena (7-66-7 km)

Y el martes 1 de mayo:

8 comentarios:

Miguel Ángel CD dijo...

En Calahorra nos vemos, lástima que aún no he mejorado la técnica del desdoblamiento que si nó.... jeje

Miguel Ángel CD

Miguel VEGETARIANO dijo...

Por lo menos esta es llana no como la de Estella

Anónimo dijo...

Hola todos !! mañana vuelvo a entrenar y retomar mi vida deportiva...

Para mayo me reservo para la media de Logroño, que dos años atrás quería ir pero ya andaba para esas alturas de la temporada lesionada y no pude participar.

Miguel Angel , la subida a Rodanas se celebrará el 20 de mayo, os animo a participar.Es gratuita, 16 km de subida, suave y al final apretivo...si te encaja !!

Un saludo

Lurdes

Miguel Ángel CD dijo...

Gracias Lourdes, ya veo que han aplazado la carrera para el 20 de mayo, justo ese día trabajo así que no va a poder ser, este jueves me escapo a Cáceres para disfrutar de unos días de pesca y correr una media maratón.

La carrera de Calahorra bien, esperaba algo mejor pero no me puedo quejar después del año que llevo, se me hizo un poquillo larga, quizás salí demasiado fuerte y que acabé pagando..., según mi gps paré el crono en 40:39 con una distancia de 10,200 kms, en mi tónica..., un buen rodaje para la media del domingo siguiente.

Allí me encontré al Lucero fotógrafo haciendo fotos a los puerros, espárragos y cebollas jajaja, por cierto, te pego el link de lo que te comenté...

http://www.nikonistas.com/digital/detalles-foto-de-la-semana.php?id_photo=9149

Un saludo.

Miguel Ángel CD

Jordi dijo...

He puesto en el título de la entrada los enlaces con las clasificaciones del 10 Km de Calahorra y del Duatlón de Sena.

En Calahorra, hubo buena participación con 286 corredores y los resultados de infernos y alfareños que he visto fueron:
27 Pedro Melero 37.03
86 Miguel Angel CD 40.41
95 Carlos Jimenez 41.28
96 Diego Varea 41.29
136 Luis Romanos 43.42
159 Felix Ezquerro 44.42
186 Antonio Perez 45.48
192 Miguel vegetariano 46.16

Bravo a todos.

En Sena(Huesca)estuvimos 3 infernos en el I Duatlón Larga Distancia de Sena(Campeonato de Aragón), y el cielo aunque amenazaba lluvia nos respetó y pudimos disfrutar de una magnífica jornada. La carrera se componía de 7,2 km de carrera, 66 km de bici y otros 7,2 km de carrera, con la peculiaridad de que en este tipo de pruebas largas la bici es una "crono individual" en la que no se puede ir en grupo. Por cierto, vaya pepinos de bicis que tiene la gente! Unos 200 corredores nos presentamos en linea de salida y los 3 pudimos completar la carrera con buenas sensaciones y cumplir nuestros objetivos.
Josemi y yo hicimos una buena carrera que nos servirá como ensayo y para coger moral con vistas al 1/2 ironman de Bilbao que haremos dentro de 3 semanas. Y Fran, aunque no está en su mejor forma, se animó a participar y sobre todo disfrutar del evento. Seguro que pronto estarás a tope. Bravo Fran.

De los 174 que acabamos la prueba, quedamos así:
30 Jordi 2.52.02
51 Josemi 2.56.47
85 Fran 3.06.08

Saludos y recordad que para el que quiera mañana 1 de mayo, se celebra la Subida a la Ermita en Ribaforada a las 12h, de 7 km.

Un saludo, Jordi

Anónimo dijo...

Hola amigos

Bueeeeno, bueeeeno, bueeeno.... Hacía tiempo que no entraba en el blog, pero me he puesto un poco al día y me he quedado acojonado.
Maratones que van cayendo con tiempos que te cagas... Retos deportivos con tantos kilómetros que hasta el último superviviente las pasaría putas... carreras, más maratones, duatlones, triatlones, ironmanes... Vaya, vaya.
No se si me corresponde a mí escribir en estos lugares. ¿Se podría hacer una entradilla especifica para atletas mediocres? un sitio donde se pudiera decir sin vergüenza "he salido a correr 50 minutos y estoy reventado, luego me he tomado unas cervezas y me he quedado nuevo" y que otro te conteste "joer tío, pues ha mi me ha pasado lo mismo, pero solo he hecho 30 minutos, con lo bien que estoy cuando juego al parchís" y cosas de este tipo.

Bueno, bromas aparte, sois "TODOS" unos campeones, y digo TODOS para no dejarme a ninguno, da gusto leer esas hazañas y retos y espero que todos podamos seguir practicando y disfrutando de este deporte (cada uno a nuestro nivel).

Hala, voy a hacer unos kilómetros de calidad...... pero... joer... que hora es ya... A estas horas ya no voy, me iré a tomar un par de cervezas (también de calidad) con los amigos. La hidratación siempre es importante.

Bueno, a partir de ahora intentaré intervenir más a menudo, para desgracia de todos.

Suerte

Eusebio

Anónimo dijo...

Eusebio: me ha dicho un pajarito que nos vamos a ver en Logroño y no hablo de La Laurel, sino de la media maratón. ¿Correcto? Ojalá que sí.
Comparto contigo esa sensación de alucinación que impregna a todo aquel que lee nuestro blog. Es una maravilla comprobar cómo evoluciona la gente a base de sacrificio y tesón. Todo un ejemplo. ¡Enhorabuena!

Bambino.

P. D. Creo que este viernes, los recortes "rajoyanos" van a afectar a las maratones: algún km acortarán. Por fin, una buena noticia.

Iñaki dijo...

Alguien va a subir a Alcanadre?