¿Correr o posar?



Nuestro "forrest-presi" corrió el pasado 20 de Agosto, las 100 millas por el muro de Berlín, es decir 160,9 kilómetros en un tiempo de 23 horas 33 minutos quedando en la posición 30.

¿qué tiempo hubiese hecho si se hubiese dedicado a correr en vez de posar ante el fotógrafo?

PD: una vez más has conseguido tu reto.. ¡¡¡ENHORABUENA DON JESUS!!!


24 comentarios:

IRONFRAN dijo...

Felicidades Jesús, tienes muy buen aspecto en la foto.

Iñaki dijo...

Enhorabuena ForresVelilla, ha tenido que ser una gran experiencia correr por el antiguo muro lleno de sensaciones porque pienso que es más que una carrera. Ya nos contarás con más detalle tu hazaña, aunque igual te aburres con nosotros.Nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Jesús, eres todo un campeón.

Bambino.

RIOS dijo...

Enhorabuena, Jesús, todo un reto de superación.

Este domingo a las 12 es la prueba reina en corella de 5,5 km.
Podemos subir corriendo correr y tomar un vermut, la hora es similar a la del domingo proximo.

haber si nos animamos chicos

Conchi dijo...

Enhorabuena, no me puedo ni imaginar correr esa distancia y encima hacerlo a lo campeón, felicidades¡¡¡

yago dijo...

Desde hace un tiempo que sigo vuestro blog, para estar al tanto de las noticias de Alfaro.

Felicitar a don Jesus, este hombre parece que nunca se cansa, me alegro de saber que sigue con su misma locura.

Os invito a que vengais al medio maraton de mi casa, la 19 Medio Maraton Ruta Vino del Somontano, el proximo 24 de septiembre, os dejo el enlace del club, www.cabarbastro.com y el de mi blog www.yago-tri.blogspot.com.

Saludos a todos.

Jordi dijo...

Hola Infernos

Lo de Jesús es de escándalo. 160 km para rodear el muro de Berlín en 23 horas y media! Y lo próximo, qué será, la Muralla China? Enhorabuena, sobre todo por terminarlo en buenas condiciones.

Este domingo hay dos eventos en pueblos vecinos a ver si se anima la gente. Yo no puedo ir porque voy a hacer un triatlón en Abejar (Soria), pero ambas son buenas opciones.

La de Corella está muy bien. Estuve el año pasado y son 5 km en un circuito urbano, todo muy bien organizado por nuestros amigos Angel y compañía, y luego unos pinchos que siempre hay buen ambiente por el casco antiguo. Por cierto, a ver si los corellanos nos arreglan la fuente en la que nos avituallamos los domingos...

La otra carrera es en Villafranca y se hace para acompañar a nuestro también amigo Ricardo Abad en su maratón nº nosecuantos. Que bárbaro. Dan opción de correr 12, 21 o 42 km, según gustos y resistencia de cada uno.

También deciros que para organizar la Ruta Jacobea podíamos quedar la semana que viene y ultimar todo. Propongo quedar el LUNES a las 21:30 en CREPUSCULO.

Un saludo, Jordi

Anónimo dijo...

Enhoranbuena a Don Jesús, desde luego es todo un ejemplo a seguir a todos los que estamos empezando en esto del correr !!!!

Nos vemos el domingo

Lurdes CH.

Iñaki dijo...

Aupa infernos, yo iré a Corella ya que siempre nos dicen y apenas acudimos, así que a meter guerra a los corellanos, en el asfalto,claro.

Anónimo dijo...

Pues yo le hubiese dado el Premio Príncipe de Asturias a Don Jesús Gómez Velilla.

Bambino.

polter gato dijo...

Bueno, no os paseis de halagos.
Con un paquete de galletas Principe de Beckelaer y una caja de vino Principe de Viana, que me entregasen, me daría por satisfecho, incluso gustosamente la aportaría al común.
Algun dia, cualquiera de vosotros, con nada más que se le afloje un poco la neurona del tobillo, es capaz de recorrer la misma distancia incluso en menos tiempo, y adelantandome a vuesto comentario, direis, "tampoco era para tanto lo que hacia"...
Un abrazo a todos
correvelilla

Anónimo dijo...

Sólo unas palabras para felicitar al Club de Atletismo de Villafranca por la organización de la Maratón Solidaria "Corre con Ricardo Abad".
Felicidades también a Ricardo por su ¡¡¡339!!!.
Miguel Ángel: te llevé el bote para el agua que tengo y que es tuyo, pero se me olvidó devolvértelo, así que dentro de una semana te lo llevo de nuevo. Gracias por tu acompañamiento en los kms finales.

Bambino.

Miguel Ángel dijo...

Nada, no se merecen Guzmán..., nos vemos el domingo, ya concretas hora y lugar y hacemos el camino de ida para ir "calentando".

Saludos.

Miguel Ángel Valtierra

bass dijo...

aupa jesus eres un campeon.yo que te habia preparado una carrera de 110km en el desierto de los monegros para el mes de julio 40ºc,una autentica locura pero despues de esto,se te hace corta.

felicidades eres mi idolo

Jordi dijo...

Hola Infernos

Hasta ahora ya estamos inscritos 152 corredores. Podéis inscribiros por internet hasta las 14:00 del sábado; y el mismo domingo en la salida en Rincón de Soto. Os animo a que lo hagáis por internet para tener una mejor previsión del nº de corredores que participaremos.

Para preparar las bolsas del corredor hemos quedado mañana sábado a las 18:00 en los ALMACENES MUNICIPALES DE ALFARO (al lado de AlcoRioja), en vez de la Plaza de España, como inicialmente habíamos dicho. Quien pueda que vaya a echar una mano.

Para el día de la carrera es cuando más necesitamos a VOLUNTARIOS para ayudar en la organización de la carrera. Este año va ha haber carreras infantiles en Alfaro, que comenzarán a las 10:30, por lo que necesitaremos a gente en línea de meta, en las mesas de inscripciones y en algunos cruces de calle.

Después, para la carrera SENIOR, que los primeros clasificados llegarán a partir de las 12:00, necesitaremos gente en: cronometraje, cruces, repartir bolsas, guardarropa, … Así que preguntad a amigos, familiares, parejas,… que puedan ayudar.

Esperamos noticias.

Un saludo, Jordi

Anónimo dijo...

No puedo estar esta tarde elaborando las bolsas, como ya os dije, porque me voy a Logroño, pero mañana Sandra podrá estar toda la mañana echando una mano.

Bambino Barroco.

sergio sola dijo...

jesus comentarte que basilio ya se a puesto en contacto con angel corellano para decirle lo de behobia

Anónimo dijo...

Iñaki: sales en el cartel de la Media Maratón de Miranda de Ebro de este año.

Bambino.

Iñakiçao dijo...

Nos podían haber sacado comiendo unas rajas de melón sentados en el banco, !qué rato más bueno pasamos después de la carrera!

Jordi dijo...

Aupa Infernos, sólo quedan 2 días para la vuelta Alfaro-Rincón de Soto!

Hemos quedado mañana sábado a las 18:00 en los Almacenes Municipales de Rincón de Soto para preparar las bolsas del corredor. No sé exactamente dónde están, así que podíamos quedar a las 17:45 en el Hotel Palacios para marchar juntos y echar una mano.

También os anticipo que el domingo 9 de octubre, los Scouts de Alfaro organizan una marcha a Monegro de unos 20 km, y este año además de hacerla andando, se puede hacer corriendo o en bici, y cuentan con nosotros. La salida de los "corricolaris" será a las 10:30, y la idea sería hacerla en grupo a ritmo suave todos juntos, y despúes habrá comida popular y vuelta en autobús. Ya concretaremos.

Nos vemos el domingo en la carrera.

Anónimo dijo...

Hemos quedado el domingo a las 9 45donde la antigua pizzería para subir en coche hasta Rincón y bajar corriendo hasta la línea de salida de Alfaro. Si alguien se anima, que se venga.

Bambino.

polter gato dijo...

Algunos resultados del Maratón de berlin 2011.

Serrano y Pedro Nimo,fabulosos, 2h12m, 6º y 7º lugar de 42000 llegados

Martin Fiz, pasó el k10 en 33m54s
marca final 4h37m21s, aspiraba acabar en 2h30m
Esta es la Ley del Maratón, una carrera que lo mismo te da una satisfacción que un disgusto, y un acicuaco le puede dar a cualquiera. Esperaremos a leer sus reflexiones sobre lo que se puede sufrir corriendo un maratón.

Joseba Beloki- final en 2h47m32s

Estela Navascues-Tudela; aspiraba terminar en 2h30m, Retirada

polter gato dijo...

Hoy 16 de octubre de 2011 se ha producido un pequeño paso para la humanidad, pero un gran paso para un hombre.
Por primera vez en mi vida subo a un podium a recoger un trofeo, solo ha sido un humilde tercer puesto en mayores de 55años, en la media de Huesca, pero he tenido durante un minuto unas sensaciones hasta ahora desconocidas, el culo me olia a pólvora de tanto correr, y en la boca un sabor desconocido como de campeón olimpico.
Mañana a entrenar de nuevo.

polter gato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.