Reunión Maratón Lisboa 2011


Para aquellos interesados en acudir a la maratón de Lisboa el próximo 4 de Diciembre (si al señor controlador áereo le apetece trabajar ese fin de semana), primera reunión el próximo martes 13 de Septiembre en el crepúsculo a las 22:oo horas

26 comentarios:

Conchi dijo...

Ok, allí estaremos

Conchi dijo...

Estupenda foto del controlador, jojojo. Esperemos este año no cierren el espacio aéreo, que como vamos más hacemos la maratón entre terminales,,,,

Anónimo dijo...

Prima, no te preocupes, si fuera necesario, yo te llevo en coche.

Bambino.

Conchi dijo...

Después de la reunión de ayer en Crepúsculo, decidimos ir diciendo en el blogg en cuanto lo tengáis claro quienes váis a ir a Lisboa, tanto corredores como acompañantes. Vamos a estudiar dos opciones, pedir presupuesto para ir en microbús hasta allí y que ya nos sirva para las visitas, y otra pedir presupuesto a Viajes Iberia con la que contratamos en el intento del año pasado. Si alguien tiene alguna otra idea, o quiere buscar viaje en otras compañías que lo comente. La vuelta estaría clara para el martes día 6 Diciembre, y la salida según la gente pueda o no, viernes 32 Diciembre tarde, o ya salir el sábado. Bueno para las inscripciones aún hay tiempo hasta que cueste más, noviembre o así, lo primero asegurar el número de personas, creo que esto es todo lo que fuimos hablando, saludos a tos.as y animarse¡¡¡¡

Conchi dijo...

Laura, Iñaki, Conchi(irán a la media) y Verónica de turista animadora.

polter gato dijo...

El recorrido del Mtn de Lisboa es practicamente llano, 35 km lisos, 3km suave descenso y 4 km suave subida. Crema de verduras y legumbres, bacalao de mil formas, carne a la piedra, el riquisimo café, y una ciudad con un encanto especial, son suficientes detalles para pasar unos dias divertidos en grupo.

Anónimo dijo...

Este año no puedo ponerme "malo" bua bua buaaaa...

Bambino Manuelino.

Conchi dijo...

Tengo el presupuesto de Viajes Iberia, ponerme vuestros correos que os lo reenvio para que lo estudieis, saludossss

Conchi dijo...

Por cierto tengo foto de la salida de la carrera en Rincón, decidme un correo para enviarla please

Iñaki dijo...

Iñakiçao se anima a correr la maratón de Lisboa y si es posible a por marca personal. Ánimo infernos y pasamos un buen finde.

Iñakiçao dijo...

Conchi si puedes me mandas la foto.
e-mail: inainti@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola amigos

Preveo una lesión para principios de Diciembre, por lo que no voy a
poder correr en Lisboa, pero si que quiero acompañaros como animador o para llevar el cesto de la ropa de los campeones o para lo que sea menester.
Creo que he encontrado mi verdadero sitio en este deporte... estar en la acera o en el arcen con el bombo, la pandereta, la bandera, las maracas, el megáfono, etc... y cuando pasa un Inferno, a romper... y si entre Inferno e Inferno pasa un español... hala con las castañuelas... y si mientras tanto pasa un bielorruso, un estonio o una sueca... hala pues... ...
He comentado con el amigo Pedro "Gaitero" y me dice que si no hay contratiempo se anima también a venir y estoy pendiente de la respuesta de Miguel.(Grandes tipos estos dos también).

Lo único que si salimos el 32 de Diciembre nos plantamos ya en el año que viene...

Saludos.

Eusebio

LAURA dijo...

Jua, jua, jua, el 32 de diciembre yo estoy de resaca...pero si hay que correr, se corre.
He pedido que nos mejoren el presupuesto de Iberia, pero es un precio muy ajustado.
Tenemos una alfareña-corredora con agencia de viajes y algún otro en Pamplona, a ver si me responden pronto y os lo hago llegar...

LAURA dijo...

Hola:
He colgado el presupuesto de viajes Barceló, que mejora mucho el de viajes Iberia:

http://bit.ly/q6oOJL

http://bit.ly/qXPaTQ

Si tenéis problemas para ver los archivos, perdírmelos por mail y os los envío de mil amores.(lauraolloki@gmail.com)

Saludos

Iñaki dijo...

Aupa Laura, lo importante del hotel también es saber si está cerca de la salida-meta de la carrera, por lo demás está bastante bien.Ya dirás.

LAURA dijo...

El año pasado miré con Lupa lo de la ubicación de los hoteles. La zona del estadio está muy lejos del centro, mal sitio para alojarse, no se ni si hay hoteles. La plaza Marqués de Pombal es el centro neurálgico de la ciudad, a mitad de camino entre el centro (salida de la media maratón) y el estadio (salida de la maraton y llegada de ambas, media y entera)
Lisboa está bien comunicado por metro, y podemos coger taxis el día de la carrera si no queremos enfriarnos. Yo lo tengo claro :)

Conchi dijo...

Deberíamos convocar reunión la semana que viene, el domingo nos veremos la mayoría en la Jacobea, pero aún así fijamos un día para consultar los presupuestos, que ya tenemos dos vía avión, y uno con bus, podríamos juntarnos el martes en crepúsculo a las diez, si os parece bien, y a ver si podemos acudir todos los que estemos interesados, saludos.

Conchi dijo...

Buenas,,,tras la Jacobea hemos decidido juntarnos en Crepúsculo hoy domingo a las diez para confirmar los que ya tengan claro que vamos, porque la agencia no nos asegura esos precios que nos ha propuesto mucho tiempo, así al menos nos apuntamos los que lo tengamos claro y el resto puede ir haciéndolo cuando ya lo decida...nos vemos en crepúsculo a las diez.

Conchi dijo...

Hola, mañana hay que ingresar ya parte del dinero del viaje, os he enviado un mail, si alguien quiere sumarse al viaje que se ponga en contacto con la agencia, os dejo aquí los datos:
Mariam Alfaro Ruiz Viajes Barceló
Directora

Calle Parque de los Enamorados, 4 bajo
31014 Pamplona
Telf :948382675 - 607804934
jopna-rotxapea@barceloviajes.com
saludos,
muito obrigado (muchas gracias)

Conchi dijo...

HOla:
Confirmados 11 viajeros para Lisboa, si alguien se anima más adelante que se ponga en contacto con la agencia. A ver si llegamos a 15¡¡¡¡¡¡.

conchi dijo...

Hola:
Os dejo aquí una foto de la Roncesvalles-Zubiri, una carrera muy bonita, excelente recorrido, primera etapa camino francés en España, un excelente día, una excelente organización, y una representación del Inferno estupenda, faltan en la foto Guzmán y Patxi, que iban tan rápìdo que el fotógrafo no los ha podido sacar. Gracias a Iñaki II por ser nuestra "liebre", por ser parte de la organización de esta bonita carrera. Y felicidades a Laura que ha conseguido el premio de la primera mujer del Valle de Esteribar, aupaaaaaaaaaa,
http://www.diariodenavarra.es/multimedia/galerias-imagenes/deportes/atletismo/primeros_tramos_roncesvalles_zubiri.html

Anónimo dijo...

Cachindena, como estan las agencias de Viajes, me inundan de correos, para que viaje, para que corra, para que corra y viaje, nadie habla del melhor bacalao do mundo, del mejor salmon de Noruega, de los langostinos mas frescos, de la mejor cerveza, solo de correr, organización exquisita, multitud de corredores, bolsa del corredor incluye cantimplora, etc etc, bufff, me agotan.
Que aún no hemos viajado a Lisboa y ya nos hacen pensar en el siguiente, por cierto, Mtn de Viena 2012, coincide con semana siguiente de Sem.Santa.
Tranquilos, todo esto es por incentivar el Blog, digamos que es hablar por hablar.

correvelilla

polter gato dijo...

Usebin Bolt, que tantas dudas tenia para definitivamente debutar en Maratón, demostró en la última cuesta de llegada a Monegro, que está perfectamente en forma y preparado para triunfar en Lisboa, subiendola corriendo, cosa que todos los siguientes hicimos andando, una vez más mi lema se hace realidad, "Puede, quien quiere"

Conchi dijo...

Usebin Bolt, jaja que bueno,, desde luego que puede con la maratón, eso después de un súper partido en la cumbre que jugó el día anterior. Os dejo un link que aparece hoy en los diarios on line.
Mujer da a luz, tras terminar el maratón,,,tela tela

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/10/11/masdeporte/1318325492.html?a=3ecc69da1ac929168b622ae4e8ad21e2&t=1318332432&numero=

Anónimo dijo...

corrio en seis horas y media ¿corrio? andó mas bien. Lo que sin duda demostro es ser una irresponsable de tomo y lomo, sinceramente. A lo nuestro, que falta poco para lisboa

Anónimo dijo...

LLevaba diez meses inscrita al Mtn de Chicago, asi como otros encuentran cualquier excusa para no ir, esta tenia mucha ilusion por correrlo, su medico le dio permiso para correr medio, pero se encontraba tan bien que decidio terminarlo andando, lo que no sabia es que ocho horas despues iba a parir, vino asi la cosa, lo mismo rompe aguas antes de llegar y cruza meta con la cabeza del churumbel asomando ya. En España cada cierto tiempo sale una que ha parido en un portal de la calle y le han atendido los municipales,
America ist different, y España ojú, tela.