II Media Maratón Solidaria San Adrian


El próximo día 16 de Abril a las 16:30 se celebra en San Adrián la II Media Maratón Solidaria para la ONG Formación y Vida.


10 Euros hasta el día 11/04 y sino 15 Euros. Esperemos que no haga calor y si hace pues ya tendremos el morenito para el verano...


Animarse y apuntarse...

6 comentarios:

Iñaki dijo...

Aupa infernos, espero que Mayte nos haga el favor de apuntarnos en esta Media, de momento, nos apuntas a Javier Romera y a Iñaki, muchas gracias.
El domingo junto a Ricardo Abad os vi muy bien infernos, espero que os apuntéis más gente a esta bonita Media.
Si alguien la corrió el año pasado que escriba algo sobre ella el terreno, circuito, organización ...

Miguel Ángel dijo...

Hola que tal??

Perdonad por esta larga ausencia, llevo un tiempo que no asomo por estos lares y poco o nada he comentado en los últimos posts.

Espero que esteis bien, por mi parte ya estoy casi recuperado de mi tendinitis tibial pero ahora tengo nuevas molestias en el pie izquierdo, todo ello debido a mi falta de adaptación a las plantillas que, irremediablemente, he de llevar, tiempo al tiempo y seguro que ya pronto nos veremos por ahí corriendo...

Contestando a Iñaki os digo que participé en la edición del año pasado y está bien, además que se corre por una buena causa.

Aunque discurre, en su mayor parte, por caminos de tierra y grava es practicamente llana y rápida, la hice en poco más de hora y treinta y sin sufrir mucho salvo por el calor que hizo. La organización?? impecable, solo pecaron de una cosa, que en algún punto pusieron poco avituallamiento líquido y debido a la calor algún km se nos hizo algo más largo de lo habitual, después de la carrera nos ofrecieron una buena comida en la que tuve oportunidad de comer con los organizadores, estos, al ser la primera vez que la preparaban quisieron saber de nuestras impresiones y aproveché para comentarles el tema del agua, prometieron tomar nota!!!, y bueno, que eso es todo, me gusto la carrera, la organización, la comida y la buena bolsa del corredor con la que nos obsequiaron. Si os animais a venir allí nos veremos si me recupero a tiempo claro está...

Saludos desde Valtierra.

Miguel Ángel

Anónimo dijo...

Hola Maite, apunta a Sergio Lapeña y Andelo a la media de San Adrián.
Gracias

bass dijo...

hola maite ya apuntaras a la media de san adrian a isaac ordoyo,basilio ordoyo y juan carlos sola

muchas gracias

Iñaki dijo...

Para los Trailwalkers y los que quieran. Qué os parece si hacemos la de San Adrián el sábado y el domingo 14 o 16 km en Navarrete por montaña? También esta carrera de Navarrete es solidaria.

polter gato dijo...

Vivas por el exito de Iñaki en su última carrera.
A las cinco de la tarde...
Era una tarde de sábado calurosa
los Infernos dispuestos y al ataque,
el viento se llevo a los jornaleros
la carrera de autenticos populares
No habia premios en metálico
la recompensa en forma de vegetales
pero Iñaki todo corazón arriba
demostrando su clase a raudales
Iñaki corriendo como nunca
Iñaki corriendo como siempre
aquella tarde Iñaki corria
como solo corren los campeones
Que me las cuelguen...
Que si quiero verlas...
que yo quiero ver las fotos
de Iñaki con sus preseas.