Ampliación Sala- Trofeos del Club

Este fin de semana, dos de nuestros campeones han logrado subir al podio y ampliar nuestra sala de trofeos que a este paso vamos a tener que ampliarla...(se tratará en la próxima junta directiva)

CorreVelilla sigue corriendo y corriendo y tanto correr que quedó tercero en la Jorgeada (Zaragoza-Huesca 75 km)

Iñaki sin preparación específica quedó segundo en la Media Maratón de San Adrián

El fin de semana del 7-8 de Mayo, esta lleno de competiciones dónde intentaremos no "bajar del podio"


Trailwalker 2011: 7 de Mayo a las 09:00


Media Zaragoza: 8 de Mayo a las 09:30


Media Pamplona: 8 de Mayo a las 09:30


17 comentarios:

polter gato dijo...

En esta información hay un error, Velilla no subió al podio, que no existia, lo único que consiguió fué, disfrutar mas rato de la barra libre de cerveza que habia en meta, y estar entre los primeros para comer paella a trascartón.
De todos modos muchas gracias por sacarme.

polter gato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iñaki dijo...

Muchas gracias "blogero", esto de quedar tan bien en San Adrián es también gracias a todos los infernos con los que entreno, unas veces con unos que me meto al pique y así se mejora, otras veces con otros que aunque vayan más lentos me hacen recuperar y descansar un poco más ese día y como no al equipo Inferno Xtren que me hacen subir por cortafuegos, a montañas de renombre... y San Adrián me ha pillado en buen momento. Plumas que aunque no corra contigo tus palabras de ánimo siempre se agradecen. Gracias a todos.
Velilla como te cuidas en el avituallamiento, enhorabuena porque estás como un chaval, vaya equipazo que llevamos a la Trailwalker.

Anónimo dijo...

San Iñaki y San Adrián: rogad por nosotros.
Bambimo.

Anónimo dijo...

Vaya esta frase dedicada a todos los infernos, independientemente de sus marcas. La he leído esta mañana. Es de un filósofo llamado Wittgenstein: "En filosofía el ganador de la carrera es aquél que sabe correr más lentamente o aquel que llega allí el último". Con ella, Wittgenstein quería resaltar la importancia de la reflexión y de la consulta de todos los puntos de vista, evitando así precipitarse a la hora de emitir un juicio o valoración. Buen pensamiento para la vida, pero algo inútil cuando suena el pistoletazo je je.

Bambinus Pedantibus.

Anónimo dijo...

maite ya haras el favor de apuntarnos a la media de zaragoza a isaac ordoyo y basilio ordoyo.
muchas gracias

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso el revuelo que se preparó con el doping de Marta Dominguez, ahora se revela que eran todo sustancias naturales que elevan el rendimiento deportivo, algo parecido al arroz con leche que le prepara al Velilla su mujer antes de cada carrera, y solo se le acusa de delito fiscal, porque vendia esos productos a otros atletas y no tenia licencia de comerciante. Sin duda que todo aquello fueron artimañas de algunos malnacidos para desviar la atención de la población de los verdaderos problemas del pais. Habla mal que algo queda. A quien elegimos?, a esta que fué en las listas del PP. Que fácil es con un bulo apagar una estrella. Ojalá encuentre un abogado que tramite la solicitud de indemnizacion por daños morales contra la G.Civil, el Ministerio del Interior, o quien coño haya sido el provocador. Y como hay libertad de expresión en este blog, lo voy a decir todo, cuanto hijoputa hay suelto...

Anónimo dijo...

Maite apuntanos a la media de Panplona a Manolo,Eugenio,Fernando Ramirez y Jose Luis pasame la inscripción de Eugenio a mi.
Gracias prima......

bass dijo...

grillo tienes miedo de venir a zaragoza con nosotros?la media de pamplona es un poco sosa

Anónimo dijo...

Hola. Ya tengo los botiquines que ha preparado el hospital para la tailwlaker. Lastima,no llevan ni cerveza ni paella. Un saludo. Justo

Anónimo dijo...

Ahí va el título de un libro recientemente publicado: "Nacidos para correr", de Christopher McDougall. No lo he leído, pero tiene buena pinta.

Bambino.

polter gato dijo...

Gracias Justo, y gracias a Fundación Hospital de Calahorra por los botiquines, esperamos que a la vuelta, la mejor noticia sea que no ha sido necesario utilizarlos, eso si, espero lleves una gran provisión de guantes de latex, estoy pensando que una estrategia de carrera podria ser montar en algun control de avituallamiento un dispositivo de tacto rectal obligatorio para los participantes, y mientras tu te entretienes con ellos, nuestros equipos avanzan a toda pastilla.

jajajaj,me troncho de nuevo......

Anónimo dijo...

Hola, gente: supongo que ya estáis enterados de que el domingo 29 de mayo es la media de Logroño. Aunque ya no estoy trabajando allí, sigo subiendo tanto a la capital que podría encargarme, un año más, de recoger las bolsas del corredor, ok?

Bambino.

Anónimo dijo...

Nuevo record Guiness. La persona con mayor peso que ha terminado un maratón.
El campeon de EE.UU. de sumo, con 181 kg de peso, ha terminado el maraton de Los Angeles en 9h48m.

Anónimo dijo...

Andando despacio. Que poco respeto por la palabra MARATON

bass dijo...

mucha suerte y animo a todos los infernos trailwalker que este fin de semana disputan esa pedazo de carrera que tanto tiempo llevan preparando y tantos km llevan en sus piernas

Anónimo dijo...

hoy ha fallecido el padre de Ricardo Abad, vaya desde aquí un fuerte abrazo a el y a su familia en estos duros momentos.