Trailwalker: 2011





Inferno Xtrem logró su objetivo después una larga lucha contra las adversidades del territorio, las adversidades climatológicas de hacer 100 Km + IVA monte arriba, monte abajo. Todo esto sin el compañerismo de 6 personas no se hubiese conseguido. Con la unión de todos, superamos todo.


Aquí tenéis unas cuantas fotos..
https://picasaweb.google.com/infernoalfaro/Trailwalker2011#

11 comentarios:

polter Gato dijo...

Bravo por mis compañeros de aventura, Iñaki, Sergio, Justo, Guzman y Sandra, muchas gracias por todo lo que hemos compartido este fin de semana, por todo lo que hemos sufrido juntos, por la casta que habeis demostrado tener, por vuestra capacidad para soportar el conjunto de las grandes adversidades climatológicas y orográficas que nos a tocado vivir, por vuestra alegria para disfrutar en los momentos buenos, por vuestro estilo de humildes atletas pero con una forma fisica portentosa, por vuestro compañerismo, por vuestros valores humanos, adelante equipo ha sido nuestro lema en esta dura experiencia, todo lo vivido en la Trailwalker a vuestro lado, no se borra de la memoria nunca. Han sido 31 horas de esfuerzo, con un único objetivo, terminar juntos, y lo hemos conseguido, cruzar meta ha sido para mi, algo tan emocinante, que agotado y muy dolorido, me he dado el gusto de hacer algo que hasta ahora en ninguna carrera hice, he llorado un poquillo.

Sergio dijo...

Ha sido épico y lo hemos conseguido.
Gracias a Sandra por su gran apoyo.
Gracias a Justo por asumir el liderato en los momento claves..
Gracias a Guzmán por los chistes, clases culturales, por la compañia.
Gracias a Iñaki, a partir de ahora alias Serpa, por abrir el camino cuesta arriba, cuesta abajo,llaneando, hablando por el móvil..
Gracias a Jesús por ser el líder, por sus chistes, por tirar de mí con los palos

Yo también me he emocionado al cruzar la meta por todo lo vivido junto a estos 5 cracks.

Ay Jesús amado...AVANTI..

Sergio

Iñaki dijo...

Con una palabra lo resumo todo IMPRESIONANTE el equipo, la calidad humana, los chistes, el avanti, el Jesús amado, los paisajes, el compañerismo, las montañas, el sube baja, los plátanos, la furgoneta, la compañía femenina que llevamos, el conductor-deportivo,la lluvia+frío+viento=tiritona, los dolorosos cuádriceps, las 30 horas, las barranqueras, el calor último, los kilométros extras ... en definitiva JUNTOS HEMOS ALCANZADO LA META. ÁNIMO CHICOS Y AVANTI INFERNOS.

Anónimo dijo...

Nunca, absolutamente nunca, había estado tan "jodido" como a dia de hoy, pero nunca, absolutamente nunca, me había alegrado tanto de estarlo.

Gracias a todos.

Bambino.

Conchi dijo...

Felidades Xtrem, de nombre como la prueba, to para arriba to para abajo, ajaja, recorrido exigente y muy bonito, como siempre en las montañas, bueno el resto nos quedamos sin la emoción de la llegada final,,, pero también corrimos bastantes ratitos cuando pudimos,e hicimos correr a algún grupito jj, ante la desilusión de no terminar, nos queda vuestro final, nuestros entrenos de los otros dos grupos juntos, las nuevas amigas chinas que tengo, friends forever gritamos ahí en pleno diluvio, jajaja, la consecución de todos del reto económico y la gran representación deportiva de nuestro pueblo, y que a pesar de las circunstancias climatológicas volvimos todos a Alfaro sanos y salvos... gracias a mi grupo y a los innombrables y nuestros mutuos apoyos, vaya aguante y vaya cocinillas, ajaja.

bass dijo...

felicidades a todos, sois unos campeones, a los que lograron llegar a meta y a los que lo intentaron.
Ya nos han contado que el tiempo no os acompaño pero a pesar de todo ello luchasteis hasta el final. Como se nota que somos del inferno jejee
ahora para estirar bien esas piernas nos toca logroño no??

bass

Anónimo dijo...

Son unos héroes. Me siento orgulloso de haberos acompañado en esta aventura. Acabo de mirar la clasificación y entramos en el puesto 43 tras 27 horas, 22 minutos,5 segundos (no sé como han medido el tiempo) pero eso es lo de menos. Lo importante es que cada uno puso lo mejor de sí mismo para superar las dificultades y conseguir un objetivo común. Avanti hasta la proxima carrera. Un abrazo. Justo

Anónimo dijo...

CAMPEONES,
CAMPEONES,
OE, OE, OE...

Manuel Lucero.

Anónimo dijo...

Simplemente.... ¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSS¡¡¡¡
Josemi

Anónimo dijo...

felicidades, unos locos maravillosos..

jr

que tropa tu!!

polter gato dijo...

Mis reflexiones de despues de...
Intermon se ha equivocado, si querian organizar una carrera para recaudar fondos que les permita llevar a cabo sus propuestas de ayuda al tercer mundo, con 100 km de montaña era suficiente, no hacia falta poner el recorrido tan exigente, no han sembrado para el año que viene, porque a la mayoria de los participantes se les quitó las ganas de repetir.
Pudiendo hacer la ruta por caminos, pistas, sendas, trochas, veredas, vias, carriles e incluso atajos, nos han metido por terraplenes, barrancos, descolgaderos, despeñaderos, precipicios, quebradas, torrenteras y taludes.
Y es que no se han enterado de lo rico y completo que es el idioma castellano, prueba de ello es que nos han metido en la bolsa folletos de publicidad, que van en catalán y francés, nada de español.

Yo he participado en 3 Calcenadas y es un perfil montañoso de 104 Km muy exigentes, pero accesible para correr en algunos tramos y andar comodo en su totalidad, JA, (andar comodo 104 KM).

Definitivamente el diseñador de esta ruta es tonto, alli la gente que acude vamos todos pagando y mucho, porque nos has maltratado?.