3 Abril - Ricardo Abad - Maratón

El próximo día 3 de Abril, Ricardo Abad realizará su menú del día en nuestro pueblo Alfaro.

Entremeses: Sobre las 09:00 horas salida desde casa de Guzmán y recorrido por los Sotos de Ebro. Unos 20 km.

Primer Plato: Sobre las 11:00 vueltas por el recorrido de la San Silvestre acompañado de niños de catequesis por grupos.

Segundo Plato: Salida de la Puerta Tudela hacia Pantanos-Corella hasta completar los 42 Km y llegada al Burgo

Postre: Ducha y charla a los chicos de Alfajóresis

Desde aquí os animo a participar en alguno o todos los platos de este menú del día
Guzmán nos irá informando de todo..

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizá haya alguna modificación, por ejemplo, respecto al lugar de la salida (en vez de en mi casa, mejor en la Plaza España). Con todo, yo avisaré con tiempo. Lo que sí es seguro es que yo pago los licores.

Bambino.

Iñaki dijo...

Aupa infernos, animaros a participar en este evento.
Podéis hacer la 1ª parte a las 9 a.m. que serán aproximadamente de
1h 45min a 2h a un ritmo de 5´30´´ por los Sotos,luego por el pueblo unas pequeñas vueltas por el recorrido de los pequeños en la San Silvestre (animar a los hijos/as, mujeres ...) y a continuación haremos la 3ª parte hacia Corella los kms que nos queden. En definitiva la 1ª media maratón a las 9h en la plz España y la 2ª media maratón a las 11h también en la plz.
Después de la 185 maratón para Ricardo habrá una charla-coloquio con él en los locales aledaños a la Iglesia del Burgo. ÁNIMO Y QUE CADA UNO HAGA LOS KMS QUE PUEDA.

Anónimo dijo...

Mañana 28 a las 13 45 entrevista a Don Ricardo Abad en Cadena Dial.

Bambino.

Anónimo dijo...

Yo pienso acompañar a Ricardo en bicicleta, que mis piernas no me dejan hacer mucho más. Así puedo llevar ropa o botellines a los acompañantes.
Manolo Lucero.

Anónimo dijo...

Por favor,¿a que hora se sale y de donde?

Anónimo dijo...

A las 9 00 am en la Plaza España.
Bambino.

Anónimo dijo...

Que tengais buen dia, siento no acompañaros, me voy de excursión, a hacer un poco el ganso por Mérida.
correvelilla

Anónimo dijo...

Después de los 42, habrá duchas en el Colegio de las Misioneras del Pilar (Plaza San Francisco). Podemos quedar entonces a las 8 45 a m en el aparcamiento de la plaza para dejar las mochilas en un coche y, así, a la vuelta, cogerlas ahí mismo y proceder al acto higiénico. De ahí, iremos al lugar de la salida: Plaza España y a las 9 a m.
Dicen que va a llover. No hagáis caso.

Bambino.

Bambino.

Iñaki dijo...

Aupa Infernos, a disfrutar el domingo,aunque llueva,Ricardo la tiene que hacer de igual manera. Recuerdo a Basi, Vivo ... que no es competitivo el evento de mañana je,je, vamos a disfrutar en GRUPO.
Nos vemos.
Tenemos a tres aguadores que irán con bici Manolo Lucero (como ya ha comentado), el Plumas y Moisés. Gracias chicos.

Anónimo dijo...

Lo de Ricardo es una pasada. Que envidia esa capacidad física y mental. Un ejemplo para cualquiera, deportista o no deportista. Un gran tío, en tamaño y en corazón. ¿Quién dijo miedo, Ricarno no?. Aupa Ricardo, a por los 500.
Y ya en lo personal, que buena bañana he pasado en compañía de tantos amigos.
Gracias sufridos compañeros.
Manolo Lucero.

Anónimo dijo...

Dice Don Quijote que "Dios favorece las causas justas" y, por eso, no llovió. No llovió agua, pero si un clima estupendo. Quiero daros las gracias a todos por vuestra colaboración en estos inolvidables 42 kms.
Gracias a los que habéis corrido la distancia que fuera. Habéis estado ahí codo con codo con Ricardo y con el resto de los compañeros, construyendo un clima perfecto para lograr que los kilómetros pasen sin apenas notarlo.
Gracias a los compañeros que habéis sacrificado vuestras nalgas para estar ahí cuando necesitábamos agua o comida. Manuel, Moisés y José Ramón: ¡os habéis portado!
Gracias al Ayuntamiento de Alfaro por colaborar con el evento, deteniendo el tráfico para que no hubiese ningún problema. Hasta las mismísimas puertas de la Molineta estuvimos protegidos de coches y motos. Quiero mencionar a Don Tomás, el alcalde, que, muy amablemente, regaló libros de Gracurris a Toño Y Ricardo.
Gracias a ALFAJORESIS por seguir al pie del cañón, trabajando por lograr una juventud solidaria.
Gracias a Toño por venir desde Arnedo y compartir con nosotros su experiencia maratoniana.
Y, por último, GRACIAS a ti, Ricardo, por aceptar nuestra invitación y haber hecho que el Inferno forme parte ya del reto de las 500. Hoy no sólo hemos corrido, sino que también hemos aprendido la importancia que tiene valores como la humildad, la constancia, la solidaridad, el tesón y la servicialidad. Te deseamos lo mejor para las maratones restantes y, sobre todo, te deseamos que no cambiés nunca.

Uy, se me olvidaba: Gracias también (prometo que son las últimas) a las hermanas Misioneras del Pilar por habernos permitido ducharnos en sus instalaciones.

Bambino.

Por cierto, son las 17 58 y ha empezado a llover je je je

Anónimo dijo...

Y gracias a los corredores de Rincón de Soto. No sólo nos han acompañado en el trayecto, sino que con sus pequeños corredores han llenado de alegría las vueltas por el pueblo.

Bambino.

Anónimo dijo...

Chicos creo que hemos cumplido con el objetivo buscado, excelente persona este Ricardo y excelentes personas los que le habéis acompañado. Así da gusto.

Aquí podéis ver su crónica

http://riki-ricardoabad.blogspot.com/

insisto, así da gusto

Anónimo dijo...

A sido,siempre lo es,un verdadero placer formar parte de esta familia de amigos.

moises

Carloshernos dijo...

Aupa Riki, esperamos todos que te hayas sentido arropado por los infernos, muy especialmente por Guzmán e Iñaki, menudos escuderos.

Un buen día para saborear unos Kms con la compañía de un superclase como tú, lleno de privilegios tanto físicos como mentales y que además destacas por llevar a cabo tu causa, una locura con fines benéficos jamàs conseguida hasta ahora...,alguien da más.

En la charla dijeron que se te veía feliz, y es verdad, que sonreías contínuamente a todo el que se te acercaba, y es verdad, y haciendo gala de tu sencillez nos has hecho empequeñecer, estamos ante un gigante como atleta y ante un coloso como persona.

Anónimo dijo...

Por cierto, y a modo de curiosidad: el domingo ocurrió una cosa extraordinaria. Por primera vez en la historia una sepia corrió una maratón. Lástima que la llevase dentro y no pudiera subir al podium. Pero en fin, aunque se me resistió la noche anterior y la misma mañana de la carrera, por fin, salió. Y es que ya lo decían los 7 Sabios de Grecia: "caca bene et irrima medicos", es decir, "caga bien y riéte de los médicos".

Bambinus escatologicus.

polter gato dijo...

os voy a decir el truco del ricki
es algo que yo lo vengo haciendo desde hace tiempo, y al final me he dado cuenta, de dinde esta la clave.
se trata de los calcetines de compresion largos
permiten una recuperacion milagrosa de un dia para otro.
El sabado hice los 100 de mérida y ya desde el martes entrenando a buen nivel, sin fallar ni un solo dia, no me los pongo para mariconadas, pero en pruebas largas van estupendo.
seguiremos informando
polter gato

Anónimo dijo...

buenas tardes alfareños sois unos tios de puta madre por el trato que me disteis con riqui soy toño de arnedo es mas me habeis dejado el liston muy alto y es mas os doy mis datos para que metais si quereis mis fotos de mireto comparado con riqui una porqueria , ahi van , correo
tono147republica@yahoo.es movil
671895386, y es mas darle la enorabuena avelilla por las 67 millas romanas sin mas se despide toño de arnedo