El Inferno en la Trailwalker

Varios componentes de nuestro club, han decidido dejar de correr por correr, correr por las medallas, correr por las marcas, correr por ganar a un amigo ... y han decidido correr por una causa seria y solidaria...
El Inferno quiere participar en la TrailWalker 2011, prueba de 100 Km, organizada por Intermon Oxfam, con el fin de recaudar dinero para construir pozos de agua en Etiopía y conseguir que los niños no caminen Km para poder beber agua.. Para ello necesitamos 1500 Euros por grupo y en cuanto lo consigamos correremos para que los niños no tengar que correr...
Los niños necesitan vuestras donaciones; ¡¡¡ANIMAROS a DONAR!!! ¡¡¡Entre todos los conseguiremos!!! (abajo estan los enlaces)
El Inferno participa en dos grupos:
1.- Inferno-Xtrem (Dorsal 122 - Jesús, Guzmán, Sergio e Iñaki). Lo harán corriendo
2.- Inferno- Promesas (Dorsal 121- Pablo, Juan Pablo, Conchi y Sofía). Lo harán caminando
También se puede entregar la donación en el BBVA a Jesús Velilla

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Contamos con dos personas que tambien quieren acudir al Trailwalker, que son Miguel Angel y Gina, y que de momento no han completado equipo, asi que, si alguien está con los dientes largos, tenemos ocasión de montar un equipo más, y tiempo para conseguir donaciones.

Anónimo dijo...

Inferno Xtrem ha alcanzado en donativos a Inferno promesas...
¿lo superará y lo dejará tirado? o ¿reaccionará el Inferno promesas?..
De vosotros depende...

Anónimo dijo...

Inferno Xtrem, el promesas va tranquilo, pero PROMETE, jojo, daremos el estirón en cualquier momento, no confiarse...

polter gato dijo...

Inferno Xtrem al ataqueeeeeeee.....
Este grupo lo que se propone lo consigue, Hotel-Poste Yerga-Hotel 44km = 4h55m, sin ansiedad, de paseo y disfrutando, y faltan tres meses.... este grupo ya se lo cree que terminar esta chupado.

polter gato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Inferno Xtrem.....
Después de este segundo entrenamiento, a pesar de que en mi cabeza han pasado pensamientos de dónde me he metido, de cómo voy a correr con "estos depredadores de correr" que van tan tranquilos aunque corran 200 o 300 o 400 Km, da igual cuesta arriba o cuesta abajo, o les duela la rodilla, que van contando chistes alguno verde o cantando jotas...a pesar de todo ello sigo manteniendo la ilusión junto a este gran grupo que estamos formando...
¿Que son 100 km para nosotros? Eso no es nada....hemos realizado 44 y después tan tranquilos, algunos mas que otros, con una jarrita de cerveza...

Sergio

Iñaki dijo...

Cada vez que tenemos entrenamientos de este tipo me divierto más. Estoy cogiendo el gustillo a esto de correr toda la mañana. Y ya estoy deseando que llegue la próxima, que será en la peña Isasa. No sé vosotros pero yo estoy con agujetas en los cuádriceps pero se irán mañana al volver a trotar.
Jesús, alguna vez has pensado en hacer corriendo el tramo del Camino Santiago a su paso por La Rioja? son unos 60km.
Qué buen grupo formamos!!!

polter gato dijo...

MUCHAS GRACIAS A EMPRESAS Y PARTICULARES QUE NOS APOYAN ECONOMICAMENTE CON SUS DONATIVOS.

VUESTRAS APORTACIONES SON UN ALICIENTE QUE NOS DA FUERZAS PARA ACUDIR CON MAYOR ILUSION A ESTE RETO.

Conchi dijo...

Hola, hoy la reunión en Crepúsculo¿a qué hora es?
saludos

Anónimo dijo...

A las 21:30

Conchi dijo...

Estupendo entreno el de hoy pa´arriba, pa´abajo, Peña Isasa, Muro de aguas, entrenamiento de calidad, vamos equipos¡¡¡

Anónimo dijo...

Atencion Infernosss. agui la montañera "rotrabator", 4ª entrenamiento este fin de semana, circular al Moncayo, la mitad del inferno promesas se raja ante tan magna azaña (que se le va a hacer, se cagan al ponerse los pinchos en los pies) a la vuelta os contamos. salida cuevas de agreda y las tres cumbres del Moncayo, imitacion a unir las etapas uno y dos del trailwalker.
Animos a todos ( nos quedamos atrassss, solo en recaudacion).

Elena

Anónimo dijo...

No sabéis lo friquis que son estos del club ese de montaña. Ya me puedo llevar la almohada al trailwalker para echarme alguna siestecita.....

Bekele

polter gato dijo...

Hola muchachada, pienso que los Infernillos estan muy bien de forma, y que van a dar un largo y cómodo paseo en la Trailwalker de Intermon, lo de entrenar con pinchos en los zapatos no nos va.

Que no es lo bien que estamos, sino lo mejor que vamos a estar despues de esa participación.
Para aprovechar ese puntillo, me he inscrito en otra Ultra en Junio, se llama Os Caminhos do Tejo, y va desde Lisboa a Fátima, donde espero compartir ruta con mi gran "idola" Analice Silva.
Si no teneis nada que hacer buscarla en la web tiene una pagina muy chula la abuela, y vereis sus fotos, videos y la lista de carreras en que ha participado los 3 ultimos años.
Su afición ....correr
Su vicio.......correr
Su objetivo....correr hasta morir.

esta mujer es una bomba, y desde luego hay personas mayores que no son de jugar a la bresca y visitar el ambulatorio

os tendré informados y os quiere...........correvelilla

Conchi dijo...

Rotravator, será Rotavator, ajjaja, anda,anda, del inferno Promesas no generalice usted,jojo, porque tres cuartos nos ponemos pinchos sin problemas, ajjaa, pero los cuatro mejor nos los comeríamos,(pinchos=crampones, para los no montañeros)ajjaa, además inferno promesas conjura el espíritu montañero con el esfuerzo corricolari, en fín, somos equipo mu compensao,,,jajaj, voy a ver a la abuela que dice Jesús, a ver que cuenta. Ahhh Capi, no me provoque usted a la rotavator, jajaja.

Anónimo dijo...

Inferno Xtrem: supongo que ya os habéis recuperado de las carreras de este fin de semana...maratones y medias... así que yo ya tengo ganas de quedar con estos tres jabatos que casi no sudan en los entrenamiento para ir a la peña isasa o subir a Yerga...
Podemos quedar el fin de semana del 19 0 20 o el 26. (el 27 se corre en la Aldea)...
Lider pon la ruta y allí estaremos...

Sergio

Iñaki dijo...

Aupa Infernos Xtren, como me daban envidia los de la maratón, pues ayer estuve por la vía verde de Baños de la Albotea a Aguilar del Río Alhama que son unos 24 km ida y vuelta, si queréis podemos hacerla ampliando con un pequeño puerto que me conozco. La ruta es muy bonita y el terreno es de tierra y asfalto o si queréis hacemos otra ruta total de disfrutar y correr con vosotros me da igual. El finde del 19 de marzo me gustaría ir a Bilbao ya que coincide con el día del Padre, si puede ser otro mejor.

Anónimo dijo...

Sigo buscando en las profundidades de Internet, en pos de literatura, experiencias, consejos y entrenos de Ultramaratón, lo último que acabo de leer de autor anónimo, dice...
"Cualquier idiota puede acabar un maratón, pero se necesita de una raza especial de idiota para acabar un ultramaraton".
correvelilla

Iñaki dijo...

Aupa infernos, mañana sábado el equipo Inferno Xtrem hará un entrenamiento por la vía verde de Aguilar, si alguien quiere a las 9.00 de la mañana en el hotel. Sergio no dejes de hacer los deberes el domingo.Ánimo muchachos.

Iñaki dijo...

Bueno al final se suspendió la etapa por la climatología. La próxima etapa Xtren será el sábado 26 de marzo. Si alguien se anima ya sabe. Por lo demás que cada uno haga sus entrenamientos Xtren.
Ánimo infernos

Conchi dijo...

Mensaje para los infernillos promesas, y para los innombrables y para los xtrem si se animan.¿sigue en pie lo de este viernes en cuanto al entreno nocturno???, lo digo porque son fiestas de la juventud,jajaj, por si se mantiene,, o la peña se siente jovenzuela todavia ajjaja
Bueno ya tenemos los 1500 dos equipos, ahora a ayudar al tercero,vamossss

Anónimo dijo...

Inferno Xtrem al ataqueeeee...
Programa para el sábado 26.marzo
Salida 8h desde H.Palacios para acometer desde Fuente Cantares subida a Yerga (1101m) por pistas y cortafuegos, descenso por cara opuesta para acometer subida a Gatún (1158m) bajar hasta Villarroya para atacar cresteando la subida a Peña Isasa (1474m), bajar a Turruncún y volver hasta Villarroya. Objetivo 5 horas.
Mas datos de esta excursión aparte de los altimétricos, la Cruz de Hierro de la cumbre de P.Isasa se colocó el 15 de agosto de 1963, oficiando una misa en aquel paraje el entonces sacerdote Félix Palomo, que luego fué Presidente del Parlamento Riojano.
Mas información en programas de mano.
Correvelilla

Iñaki dijo...

Ya estoy deseando que llegue el sábado para hacer la excursión.
Al leer a Velilla se me ponen los dientes laaaaaaaaargos.

Conchi dijo...

jaja Yo al leer a correvelilla me empiezo a cansar, jajja, pero también aumenta la motivación, los promesas tenemos plan también, pero os dejamos con la intriga jj

Iñaki dijo...

Conchi que no os muerdan los murciélagos.

Conchi dijo...

Hola trailwalkers:
Entrenamiento con nocturnidad y alevosia esta noche pasada..jj. 40 kms, las estrellas se apoderaron de la nubosidad, el amanecer de la noche y la mente se fortaleció un poco... vamos por el buen camino, los de esta noche parecian los terrenos de Gran Reserva, jj, e Iñaki, murciélagos había,,jj. Almuerzo de campeones y a dormir. Saludos a los X.trem,

Conchi dijo...

Hemos quedado este Jueves a las ocho y media en Polaris para sacarnos la foto de grupo, de los tres grupos juntos, a ver si podemos todos, venga.

Iñaki dijo...

Bonita reunión, todo aclarado y buena foto. Como nos organicemos así para la Trailwalker lo llevamos claro.

Conchi dijo...

Disculpas.......la reunión se suspendió y se me olvidó escribirlo aquí, y tranquilo Iñaki de organización vamos sobrados, ajajaj.

polter gato dijo...

Estamos a una semana de nuestra gran excursión. Nos hemos preparado muy bien para afrontar este evento. Vamos todos con mucha motivación, y nadie tiene la menor duda de que vamos a finalizar con exito los tres equipos. Hemos conseguido el objetivo de recaudación, mas de 5.000 euros han salido desde Alfaro para Intermón, gracias a todos los que habeis aportado. Que bueno sería si pudieramos enviar cada dia a los paises necesitados, lo que nosotros tiramos a la basura. El simple gesto de una darnos una ducha para ellos es algo impensable, no se creen que malgastemos sin medida algo que ellos consideran oro molido, y no se creen que existan personas que viviendo en paises en crisis, gastan mucho dinero en adelgazar.
Sin duda el mundo está malhecho.
Y una vez tocada la fibra al personal, no queda mas que decir, Suerte y a por todas.

polter gato dijo...

En nuestro equipo del Inferno Xtrem, compuesto como todos, de 4 corredores y 2 de apoyo, repito una vez mas que estamos por la labor de colaborar con los objetivos de Intermon, que según se ha manifestado en repetidas ocasiones, son luchar contra la pobreza y la injusticia social, pues bien, cinco de nosotros estamos con la pobreza, y uno que es médico, con la injusticia.
Maite apuntame a lo del paseo del tren chuchú por los sotos.

Conchi dijo...

jaja me troncho polter gato,,,yo también me apunto al tren chuchú, que después de los 102kms, jajaj, bueno ya estamos ya preparaditos, gracias Justo al Hospital de Calahorra por los botiquines, y gracias a todos los que con sus donativos van a ayudar a llevar agua a los paises con esta necesidad. El objetivo económico está cumplido, ahora queda el reto deportivo y solidario, a pasarlo bien y a disfrutar en lo que se pueda,,,los piés no pensarán lo mismo, la expedición TRAILWALKER alfaro está bien preparada, vamos para alláaaa

Miguel VEGETARIANO dijo...

Suerte a todos, ya nos contareis las batallitas a la vuelta

polter gato dijo...

Consciente de que nuestra preparación fisica ha sido correcta, me permito enviar algunas frases que acabo de leer (Mas allá del secreto) y que pueden mejorar nuestro rendimiento:
-Casi no hay limites para lo que se puede lograr, si se aplica el esfuerzo mental suficiente.
-Con verdadera fe, no hay limites para el poder de la mente humana.(Yo diria que tampoco para el cuerpo)
-Si lo que quieres es llegar a ser exitoso, debes imaginarte alcanzando el exito. (en mis malos momentos, yo me imagino llegando a meta, entrando en el estadio olimpico, lleno de gente, mientras levanto los brazos)
Mucha cabeza y mucha suerte. Que el compañerismo sea la fuerza que nos una y nos permita terminar en las mejores condiciones posibles.

Anónimo dijo...

Bueno, eso de preparación correcta... en mi caso como que no. Llevo sin correr tres semanas.

Ahí va mi frase positiva: R. I. P.

Anónimo dijo...

El autor del comentario anterior soy yo. Por cierto, que no se me olvide: ¿llevo unos rosarios? Porque en 102 kms da tiempo para todo, ¿no?

Bambino.

Anónimo dijo...

Mucha suerte a todos, vuestro esfuerzo se vera recompensado con vuestra felicidad cuando cruceis la meta. Animo!!!!

M.A.

polter gato dijo...

Bravo por mis compañeros de aventura, Iñaki, Sergio, Justo, Guzman y Sandra, muchas gracias por todo lo que hemos compartido este fin de semana, por todo lo que hemos sufrido juntos, por la casta que habeis demostrado tener, por vuestra capacidad para soportar el conjunto de las grandes adversidades climatológicas y orográficas que nos a tocado vivir, por vuestra alegria para disfrutar en los momentos buenos, por vuestro estilo de humildes atletas pero con una forma fisica portentosa, por vuestro compañerismo, por vuestros valores humanos, adelante equipo ha sido nuestro lema en esta dura experiencia, todo lo vivido en la Trailwalker a vuestro lado, no se borra de la memoria nunca. Han sido 31 horas de esfuerzo, con un único objetivo, terminar juntos, y lo hemos conseguido, cruzar meta ha sido para mi, algo tan emocinante, que agotado y muy dolorido, me he dado el gusto de hacer algo que hasta ahora en ninguna carrera hice, he llorado un poquillo.