Proximas Carreras


Abrimos apartado para las próximas carreras:
  • Media de Tudela: Día 21 de Febrero a las 10:00 horas.

www.circuitosolorunners.es/clasificaciones.html

  • Maratón de Barcelona: Día 6 de Marzo
  • Media del Camino (Nájera-Sto. Domingo): Día 6 de marzo.
  • Enoturismo de Aldeanueva de Ebro: Día 20 Marzo. Categorías inferiores a partir de las 10:30. Categoría absoluta a las 12:00

http://www.circuitosolorunners.es/clasificaciones.html

  • Calahorra: Día 3 de Abril

Animaros y apuntarse.

52 comentarios:

Anónimo dijo...

La inscripción para la media de Tudela hasta el 10 de febrero son 15 euros, después 20. Los interesados apuntaros lo antes posible.

Mayte

bass dijo...

hola maite apuntanos a tudela basilio ordoyo,isaac ordoyo,sergio sola,juan carlos sola y a roberto lozano.

muchas gracias

Anónimo dijo...

Que pasa prima apuntanos a Tudela a fernando ramirez,manolo,eugenio y jose luis la inscripcion de eugenio me la pasas a mi gracias.

Javier Romera Alonso dijo...

Hola Maite apuntanos a Sergio Pérez y a mi Javier Romera, un saludo y gracias por todo

Iñaki dijo...

Sergio también está el 6 de marzo la Media Maratón del Camino, Nájera-Sto.Domingo. Ya estamos apuntados Josemi y yo. Haber si se anima más gente, a ti te vendría bien para la Xtrem.

Anónimo dijo...

Iñaki, la media del Camino la dejo para vosotros..
Este sabado, subida a Yerga a esquiar del grupo Xtrem.. A las 08:00 en el Palacios?

Sergio

Anónimo dijo...

hola maite,soy isaac,apuntame a la media maraton del camino,Najera.talla de camiseta,L.muchas gracias.un saludo

Anónimo dijo...

Hola Mayte, soy Adrián, puedes apuntarme, por favor, a la media de Tudela hoy?? Lo siento por tardar.

Anónimo dijo...

Hola, soy Gustavo Palacios, para haber si me podrías apuntar a la media de Tudela hoy?,Gracias.

Anónimo dijo...

Incritos hasta hoy:

Media del Camino de Santiago (6/3)
Iñaki
Gorka
Isaac

Media de Tudela (20/02)
Basilio
Isaac
Sergio Sola
JC Sola
Roberto Lozano
Fernando RAmirez
Manolo
Eugenio
Jose Luis
Sergio Perez
Javier Romera
Adrian
Gustavo Palacios

Anónimo dijo...

Para la Media del Camino inscrito también Dani Moreno.

angelcorellano dijo...

hola soy angel el corellano que plan teneis para barcelona cuantos vais y como ?
ya comentareis algo
salud y muchos muchos muchos muchos muchos kms sin lesiones
basi estas hecho un toro por lo que me cuentan nos vemos en tudela

Anónimo dijo...

No se si alguien leerá esto de los de yerga.A que hora se sale.
¿hace falta ayuda para el agua?
si queréis yo puedo echar una mano.

moises

Iñaki dijo...

Salimos a las 8 del hotel, llevamos mochila con avituallamiento pero si quieres venir serás bien recibido.

Anónimo dijo...

Igual que Jesús Calleja en su desafío extremo,otro Jesús"el Velilla",con sus abnegados compañeros de viaje comenzaban esta fría mañana su particular desafío.Después de ponernos al día sobre las lesiones,a las 8 y bien abrigados salíamos camino de Yerga.
A un ritmo de 11 km a la hora,muy deprisa para algunos y muy lento para otros,al primer punto de control llegaban con casi 10 minutos de adelanto.Después tiempo habría de perderlo.En el montón de trigo primer avituallamiento.Con 10 km la primera subida fuerte se acercaba y es mejor tener el estomago lleno.Al llegar a la finca del Palacios,unas naranjas,y sin perder tiempo(para llegar ala peluquería)con 17 km ahí estaba el barranco de Valdegallón.!que ganas de llegar arriba!.Medio andando y corriendo llegábamos a las últimas curvas pisando nieve.22 km y ahí estábamos.
!cojónes que frío hacía en el repetidor!¿cuando van a poner un bar?
Un señor con pistola en mano nos a invitado a que nos marcháramos.Cualquiera se opone,menos mal que los de la Aldea tienen mala puntería??
Casi tres horas y para abajo.Lo mejor de las subidas....las bajadas
Las rodillas de Guzmán empezaban a quejarse,a Jesús ya le daba igual llegar a la pelu,Sergio pensando donde se había metido e Iñaki mas fresco que una lechuga,enfilaban el barranco.El único temor que teníamos era que Isaac nos pillara golfeando.
En fin,despues de hablar de la pe y del ja,los 70000 millones del Mubarac, algunos chistes verdes y dos cajas de barritas,nos bebíamos una merecida cerveza.
Han sido 43 km que a juzgar por el maestro todo va por buen camino.

Ánimo

Iñaki dijo...

Tenemos fotos de la San Silvestre de Alfaro en la página del cole:
www.coami.com
está en página pinchando arriba a la derecha.

bass dijo...

mañana la media de tudela es a las 11:00, los que quieran en la polar
9:20-9:30 para ir con los menos coches posibles

Anónimo dijo...

Enhorabuenas a todos los que habéis participado en la Media de Tudela (corellanos y rinconeros incluidos).
Bambino.

toño dijo...

Buenas!!! Por casualidad no os quedará una inscripción para la media del camino??? es que estoy fuera de plazo y 25 euros el día de la prueba me parece una canallada.
Gracias.

mi tfno,635695501

Anónimo dijo...

Hola chicos.
Para los que vamos a la media del camino, ¿cuando quedamos, como nos organizamos?.
Un saludo, Patxi.

Anónimo dijo...

Al final, quienes vamos? Yo seguramente iré con la familia, asi que uno mas en mi coche entra. Ya iremos confirmando e iremos quedando a lo largo de la semana. Un saludo. Josemi

Iñaki dijo...

Aupa chicos, Toño creo que no tenemos dorsales, ya que vamos pocos y de momento vamos todos, espero que no se tuerzan los entrenamientos.
Vamos a la media del Camino:
Josemi
Isaac
Patxi
Iñaki
Dani Moreno
Estuve hablando con Isaac y me comentó que él llevaba el coche que quería estar en Alfaro para comer. Yo todavía no sé lo que haré porque van unos amigos de Bilbao e igual nos quedamos el domingo por allí o si no es así iré con Isaac. Ya iremos hablando tú Patxi tranquilo y entrena.

Iñaki dijo...

Para los infernos que van a la media del Camino, hemos quedado a las 7.00 de la mañana en el hotel Palacios, yo llevaré coche pero me quedo en Sto.Domingo a pasar el día con unos amigos de Bilbao.
Parece que va a hacer buen tiempo tanto en Nájera como en Barcelona así que a disfrutar todos. Infernos de Barcelona dejar al equipo en buen lugar os lo merecéis con todo lo que os habéis esforzado en los entrenamientos en solitario, en parejas, en grupo, a escondidas ... ÁNIMO QUE SEGURO QUE LO HACÉIS MUY BIEN.

Anónimo dijo...

Bueno compañeros de fatiga. Mañana es el dia en el que algunos de los infernos participamos en diferentes pruebas. Por un lado los maratonianos de Barcelona a los que deseo que les salga la carrera perfecta con el dia perfecto, asta que regresen a su casa tan bien como se fueron. Y, por otro lado los de la media del camino, entre los que me encuentro, esperando que nos salga un dia extraordinario de carrera. Iñaki y compañia; yo saldre algo mas tarde para no hacer madrugar mucho al peque, a si que saldre entorno a las 7:30 o 7:45. Yo creo que andaré bien, mas o menos en 1:30 estaré en Santo Domingo, recoger dorsal y coger bus para encontrarme con vosotros en el calentamiento antes de la salida. Que paseis un buen sabado, cenar bien, descansar mejor y mañana nos vemos. Josemi

toño dijo...

Al final marché con la family a Castjón para que la abu disfrutase de los retoños.
Mis más sinceras felicitaciones a esos peazos atletas que dicen ser del Inferno,que más parecen angeles; si bien los seis primeros corredores en entrar en meta en Barna ayer fueron keniatas y los del pte el canto de Soria empiezan a verse a partir de las 3h.39',
¡¡¡Ahí están ese imponente Sergio Sola con 3:03'36'' y el destructor Basilio con sus 3:04'49'',sin olvidarnos del inquebrantable Guzmán ,el xico de los melocotones,gruista,fontanero,taxidermista ,con su ineludible tº de 3:30:22(¿Qué pasa txo, lo hiciste a drede,no?,lo de clavarlo en 3:30).
Bueno abrazos para tod@s esperando que por el camino de Najera hayáis vuelto a dejar bien claro de donde vienen l@s infernos.
Acordaros que este año la media de Soria es el día 10 de septiembre,no vaya a ser que algún despistadillo aparezca por aquí en abril,así los de aquí podremos ir pa Calahorra o Madrid;a decir verdad,prefiero esta nueva fecha.Ah!!! y van a cambiar el recorrido para que haya algo más de ambiente(nos metían dos vueltas desde las pistas hasta el polígono,interminable!)
Un saludo para toda la vega del Alhama y el Ebro.

P.D. Gracias Iñaki.

Anónimo dijo...

Gracias, Toño, por tus palabras. Estoy contento porque mi plan era llegar en 3 30 y pude hacerlo. Ya vendrán tiempos mejores.
Felicidades a todos y ánimo.
Un abrazo.

Bambino Collons.

Anónimo dijo...

Jordi, tus virtudes me deslumbran, humilde, callado y discreto, y lo que mas envidia me dá, GRAN DEPORTISTA, olé tus güevos.

Anónimo dijo...

Aún es pronto, pero por si alguno se anima a hacerla, adelanto que el próximo 19 de junio es la maratón de Toral de los Vados (Bierzo - León). Hace calor, pero si se come un buen botillo... ni lo sientes. Toral está cerca de Ponferrada (de hecho la media es ahí) y se puede visitar el castillo templario y las Médulas, entre otras cosas. En fin, un buen fin de semana desde el punto de vista deportivo, cultural y culinario.

Bambino.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos los que hicisteis la maratón de barcelona en especial a ese trio de atletas sergio,basi y juanca,se que lo pasaríais mal, muy mal pero hay que tener encuenta que los deportistas de "ELITE" somos de otra pasta,creo un abrazo para todos enhorabuena.

Miguel Ángel dijo...

Enhorabuena para los maratonianos de Barcelona, yo me quedé con ganas, esta tendinitis me pudo así que para la siguiente tendrá que ser, lástima tambien que no pudieramos comer juntos y desearos, Pilar y yo, el día de antes, y en persona suerte, y fuerza, esperé esa llamada pero quién no se acordó??, estuvimos en la Plaza España el sábado al mediodía..., en fin!!.

Una buena noticia..., hoy ya empecé a trotar de nuevo después de un mes parado y la cosa promete, ya nos iremos viendo.

En otro orden de cosas el fichaje por el club habrá de esperar, no hay prisas ni tampoco veo necesario hacerlo, seguimos en contacto como hasta ahora.

Saludos.

Miguel Ángel

Jordi dijo...

Gracias.

Hola Infernos

La verdad es que todavía estoy emocionado con el Maratón de Barcelona. El objetivo de bajar de 3 horas es muy duro para cualquiera, incluso para los que ya lo han conseguido alguna vez. Hace falta llegar muy bien entrenado físicamente y ser muy duro mentalmente durante la prueba, porque se llega a sufrir mucho pero la recompensa merece la pena.

La estrategia de mi carrera fue tan sencilla como agónica: Engancharme al pelotón de las 3 horas y no dejarlo hasta el final.

Al principio los kilómetros pasaban facil, pero ir todo la prueba a un ritmo de 4:15/km te va mermando y a partir del km 35 se me pasó varias veces por la cabeza darme un respiro y ceder, pero en esos malos momentos me acordé de todos los esfuerzos hechos durante muchas semanas: de salir a correr con frío, lluvia o viento; de madrugar los fines de semana; de hacer series; de salir solo o en grupo; de sacrificar tiempo libre... Y es ahí en el km 37 donde tuve que apretar los dientes y darlo todo para aguantar entre el grupo.

Resultado final: 2h 59´ 21" y una alegría inmensa tras cruzar la linea de meta en mi segundo maratón.

Esta semana descansaré un poco y a partir de la próxima me dedicaré más a la bici y a la natación que los triatlones están cerca!

Un saludo, Jordi

Carloshernos dijo...

Felicidades Jordi...

¡¡Otro inferno que baja de las 3 horas!!
Estás en la élite amigo, pero de verdad, con ese tiempo de maratón que conseguiste en Barcelona.
Tanto corazón y testiculitis te ha costado que no tiene que ser bueno para el cuerpo, eso dirán algunos.
Y otros que sabemos de qué va esto, ya valoramos lo conseguido y suponemos que todavía tienes bastante margen de mejora.
Saborea las mieles del triunfo, descansa mucho y enhorabuena por tan respetable marca de maratoniano.

Anónimo dijo...

Os quiero recordar que las inscripciones de la carrera de Aldeanuava de ebro (enoturismo)hasta el 10 de marzo son a 10 euros y del 11 al dia de la carrera son 15 euros, por si alguno se quiere apuntar.

angelcorellano dijo...

gracias jesus por tu comentario en nuestro blog
la verdad que fuimos un poco conservadores y aun asi al final sufrimos un poquito
cojones que son 42km?
felicidades al grupo vaya marcas ibais volando pues no os vimos
bueno amigos nos veremos en otros retos
felicidades por ese grupo de amigos que tenemos el placer de conocer

angel corellano

toño dijo...

Joer Jordi,¡¡Enhorabuena por ese tiempazo!!! pasaste la meta tan rápido que no ví tu crono de llegada,disculpame por no recordarte junto con Sergio y Basi.
Un saludo.

toño. dijo...

Bambino:Mientras Gadafi no abarate el precio del combustible ,veo difícil vernos en el Bierzo,ahora si vas a la del enoturismo(¿para cuándo es?) lo único que no me gusta nada dejarles un duro a la organización de solo runners ribera,me parecen unos jetas y digo esto con conocimiento de causa, después de haber participado en casi todas sus pruebas en su 1ª edición. ¡Vaya!! Sin ir más lejos,en esta última edición,fuí a Lodosa,recolo el dorsal y, no caí en que había que recoger además la bolsa del corredor(y esto le pasó a más gente de la que ellos creen).Bueno para cuando volví a por ella ,solo les quedaban camisetas junior o "s" y me comenta uno de los organizadores(que no os voy a decir quién es) que me la da para la siguiente prueba,(si,hombre y ¿ke más??). Aparte le comento que en Internet figura en la bolsa del corredor una ¡¿mochila?!y éste me responde que ésa la daban en la edición pasada;¡a mi me parece que esta gente se pasan de listos! actualizar los detalles de la bolsa del corredor pues además se pueden meter en más de un lío,¿no?.Aprovecho este vuestro blog para comentarlo,no para increpar a nadie y sé que ellos tb frecuentan éstas vuestras páginas.Y no,no me han quedado ni ganas de llamarles para que me manden la camiseta ya que me da igual la zarria.De todas maneras hacia el 24 de mayo tenemos aquí la legua (GRATIX)por si te animas ese día.
Salud@s.
Toño-SO

Anónimo dijo...

La carrera de La Aldea es el 20 del mes corriente. Yo tengo boda en Zaragoza el día anterior, así que: cero.
Saludos.

Bambino.

toño dijo...

Oye Bam,¿¡¡Cómo vivís los ricos,eh?!!!

Anónimo dijo...

Hola Mayte

Ya apuntaras a Bekele Junior (Sergio Lapeña) a Aldeanueva tiene que ir calentando para los 100

Anónimo dijo...

PARA LOS DESPISTADOS DE ULTIMA HORA, LA INSCRIPCION A LA CARRERA DE ALDEANUEVA HASTA EL DIA 12 MANTENEMOS EL PRECIO DE 10 EUROS. SI HAY ALGUN INTERESADO MÁS QUE DEJE SU NOMBRE EN EL BLOG.

Inscritos hasta el momento:

Basilio
Sergio sola
Juan Carlos Sola
Isaac
Adrian
Manolo
Jose luis Grillo
Miguel Angel Rios
Sergio Lapeña

Anónimo dijo...

Hola alfareños,y a Mayte en especial...yo tb me he apuntado a la carrera de la Aldea, aunque he visto que son menos kilómetros para mujeres que para hombres, estoy ya un poco saturada de carreras cortas, pero en fin..... para la de Calahorra también me apuntaré que este año llevo idea de correr más por La Rioja.Así que para esa si puedes Mayte me apuntas cuando inscribas los demás y ya me desentiendo.

Un saludo y nos vemos:

Lurdes CH.

Anónimo dijo...

Acabo de ver esta carrera, para los ultracorredores:

http://www.adventurelife.es/noticias-actuales/2265.html

La Isostar Desert Marathon se disputará en dos días, el fin de semana del 9 y 10 de julio, a lo largo de entre 110 y 120 km de recorrido en las más duras condiciones climatológicas

Anónimo dijo...

INSCRIPCIONES PARA CALAHORRA. La carrera es el 3 de abril. Hasta 10 dias antes son 10 euros, despues 15. Los que esteis interesados ir dejando los nombres para ir haciendo las inscripciones.

Mayte

Iñaki dijo...

Infernos, esperar a apuntaros a Calahorra por que igual viene a Alfaro Ricardo Abad a correr su maraton y tendríamos que acompañarle. Ya nos dirá Guzmán la fecha segura cuando lo sepa.

Anónimo dijo...

El domingo 3 de abril va a correr en Alfaro su maratón diaria D. Ricardo Abad. Sería muy positivo que le acompañáramos el máximo de corredores posible, aunque fuera a tramos. Ricardo es un jabato: lleva 170 maratones seguidas y su reto es conseguir 500 (una cada día). Podéis consultar su blog para conocer otros retos anteriores. Ese domingo vendrá a nuestro pueblo para correr y contagiar un poco a los chicos de catequesis su espíritu de sacrificio, de constancia y de auntosuperación. Todo un ejemplo para la juventud.
Por todo ello, os animo a que participéis y entre todos convirtamos su maratón de ese día en impulso para la realización de las que le queden.
Os concretaré la hora de salida y el circuito, que intentaremos que sea lo más atractivo posible.

Bambino.

Anónimo dijo...

El Abad está como una regadera. Supongo que tiene mérito trotar 42 km cada día (correr correr, lo que entendemos correr, no debe hacerlo, excepto cuando se apunta a un maratón). También hay corredores que corren maratones hacia atrás, otros con cochecito de niños. Me parece un desperdicio de energia lo del tal Abad, y no hay que ser muy listo para darse cuenta que su vida laboral, personal, familiar, etc. deben estar muy resentidas. No, no me gustan estos retos, del tipo cuanto más mejor.
Pero si hay que acompañarle, le acompañamos.

Club de Atletismo INFERNO dijo...

Como moderador del blog y para mantener la integridad de dicho blog, pido respeto cuando se opina sobre terceras personas (en este caso Ricardo Abad, siendo externo al Club) y que además ha aceptado realizar la carrera en Alfaro.

En este blog no se ha censurado ninguna opinión (todavía), pero también pido que cuando se introduzca un comentario, se identifique quién lo ha realizado.

Sergio.

Miguel VEGETARIANO dijo...

Felicidades a Lourdes por la carrera de la Aldea quedo la segunda y eso que no estaba muy convencida.

Anónimo dijo...

Pues si, tomad nota que la temporada de Cross, te pone a punto.Felicidades a Lourdes, a pesar de estar alli, no la vi, llegué muy justo de tiempo, sali el último y nada mas terminar, los amigos de allí, se me llevaron de vinos. Pero tomo nota, Isaac a puntito de pisar cajón, y Lourdes son de momento nuestras estrellas.
Aupa Inferno.
Correvelilla

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras, pero al lado vuestra no soy nada, con la de maratones y maratones que llevais a las espaldas.

Estoy contenta con la temporada de cross, además habiendo pasado una neumonía que me dejó muy floja. A Calahorra creo que si que iré, que esta temporada quiero correr más por La Rioja.Llevaré mi equipación infernera (de momento una camiseta naranja del decathlon) que el domingo me trajo buena suerte.¡ Enhorabuena a todos los alfareños que allí acudieron!

Anónimo dijo...

Ayer, despues de luchar contra una larga enfermedad, falleció en León, YUJI Ramón, madre de nuestro campeón de varias San Silvestres alfareñas.
Nuestro mas sentido pésame para toda la familia Garcia Ramón, y mucho ánimo para superar esta ausencia.
Correvelilla

Anónimo dijo...

Muy acertado tu comentario,Sergio.A veces es necesario estar en la piel de otro para entender las razones por las que se hacen las cosas,pero solamente basta con que alguien se ponga el traje que durante años has llevado,para darte cuenta del ridículo que has estado haciendo.