San Silvestre


Ya tenemos aquí las famosas San Silvestre's de fin de año y cómo no, la nuestra que se celebrará el día 31 de Diciembre a partir de las 11:00 de la mañana en diferentes categorías.

Es un buen día para dar colorido a nuestro pueblo y para introducir a los más peques en este pequeño, pero gran mundo que es correr.

Desde aquí os animamos a participar y a qué vuestros peques también participen...

Bueno este humilde servidor del Inferno coge vacaciones hasta el día 10, así qué a todos que han dejado el sudor de su frente por los caminos y carreteras de España, Europa, (cómo no, también Colombia)
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!
(cuidado con los turrones, comilonas, licores y demás.... que luego pasa lo que pasa...)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Colombia?
Bambino.

Jordi dijo...

Hola Infernos

Un año más disfrutaremos de la SAN SILVESTRE ALFAREÑA para acabar el año con alegría y con salud.

Esta prueba aunque la organiza el Ayuntamiento necesita la colaboración de las asociaciones deportivas. En esta ocasión, nos han encargado que haya 3 ó 4 personas del Inferno en linea de salida y meta para controlar el orden de los primeros clasificados en cada carrera, repartir medallas y obsequios, y del montaje del arco de meta. Así que necesitamos voluntarios que echen una mano. Jesús tiene que trabajar y yo llegaré con el tiempo justo para la carrera senior de las 12:00. Ya diréis quién puede ir

Del resto de tareas (inscripciones, corte de calles, speaker, ...) se van a encargar otras asociaciones.

La primera carrera de "niños" comienza a las 11:00 y la "senior" a las 12:00. A los que podais acudir, hay que estar allí a partir de las 10:30.

Cambiando de tercio, me han avisado de BLASTON SPORT porque ya tienen preparados los chándals, así que las personas que lo encargaron ya pueden recogerlo.

De la ya clásica SUBIDA A GRÁVALOS sólo decir que fue una gozada compartir kilómetros, mesa y mantel con los corredores, desafiando al frío y al viento. Por cierto, nuestros amigos corellanos nos invitaron a participar en su San Silvestre que se celebrará a las 18:00 y que tiene carácter "no competitivo" ya que todos los participantes corren disfrazados.

Un saludo, Jordi

sergio sola dijo...

Yordi yo estare alli a las 10.30 y echare una mano

Anónimo dijo...

Hola soy Manolo yo también estaré a las 10:30

Anónimo dijo...

Esta mañana he acompañado a Ricardo Abad en su maratón diaria por Tafalla y alrededores. Nos ha invitado el próximo día 8 de enero (sábado) a su maratón 100. Además es su cumpleaños. Buena idea, ¿no? Tampoco hay que correr los 42, no preocuparse.

Bambino.

Anónimo dijo...

Me pasare a las 10:30 h para echar una mano.
Jose Luis.

Conchi dijo...

A las diez y media estaré por ahí para ayudar.

toño,soria dijo...

A mí me ponéis una cañita en un bar por el que pasamos cuesta abajo,luego la pago...feliz año a to@s,nos vemos mañana.P.D. Prometeo te he llamado esta tarde más no estabas,-

polter gato dijo...

La ministra Leire Pajin, se casa en Alfaro este 31 de Diciembre, participará en la carrera de S. Silvestre con el traje de novia y todo.
Preguntada porqué ha elegido nuestro pueblo para celebrar su boda, manifestó:
Yo me caso donde me sale de los c........

Anónimo dijo...

El moscatel y las pastas del bar jose luis estaban de miedo eso es un avituallamiento y no el de las maratones!

SOLAUMDECABRAS dijo...

Sergio te paso los dos enlaces de las tiendas de calzado de running. Ponlos visibles en el blog para todos.
http://www.wiggle.co.uk/es/
http://www.milletsports.co.uk/

Un saludo y buenas rebajas.

polter gato dijo...

Mira.... mira.... no me andeis con tantas contemplaciones, que os amenazo con pasarme al futbol.
Mouriño siempre da que hablar, y aqui nadie tiene nada que decir...

Que sepais que nuestro amigo Toño Tarazona de Arnedo, ha salido nuevamente en las revistas de Deportistas y corredores, donde se comenta el final de su epopeya de correr 52 maratones, uno cada domingo durante el pasado año 2010.

Parece que el número de Infernos participantes en el Mton de Barcelona de este año puede ser importante.

Por otro lado las ilusiones depositadas en acudir al Mtn de Edimburgo han quedado disipadas, es una pena porque el disfrute que hemos experimentado en otros viajes ha sido extraordinario.
!!!Antoooonioooooooooooo, sálvanooooooooos¡¡¡
En mis propósitos de cada año Nuevo, para este 2011 figuran varios Ultras, me gustaria estar acompañado por algun Infernillo más que se animase con la distancia.
101 Km de Ronda, 101 Km peregrinos en Ponferrada, 104 Km calcenada, 100 km de Madrid, 100 km corricolari, 67 millas romanas de Mérida, 100 Km de MIllau, 100km de Bezana, 100 km de Torhout-Belgica,
Volcano Trail-Sicilia, Eco-Trail Paris, Cavalls de Vent, Matagalls,
Desertica de Belchite, Nuria-Queralt, Ultratrail Al-Andalus, etc.
vamos a ver..., que no pienso en correr todas estas, es solo un pequeño muestrario de la oferta existente, estas distancias que nos parecen tan descomunales, en Francia se celebran con mucha asiduidad, en alguna de ellas como la de Millau (buscar Internet, el puente mas alto del mundo) participan mas de 3000 personas.

Hala, por hoy no doy mas la vara.

Iñaki dijo...

Aupa Infernos, después de este parón atletico hoy lunes vuelvo a engrasar la máquina. Todavía no me he puesto objetivos y tenerlos es muy importante ya que te motivan para entrenar. Quiero una maratón para antes de verano y otra para después. La europea podíamos hacerla después de verano ya que la gente tiene la agenda un poco apretada antes de verano. Caerá alguna Media clásica a partir de marzo y a ser posible alguna nueva también.
Haber si la gente se anima y miramos una maratón por Europa.
Ánimo a los de la maratón de Barcelona que marzo llega pronto.
La Ultra la dejaré para otro año.

Anónimo dijo...

Tenemos que mirar la maraton Europea... yo sigo teniendola en mente, aunque prefiero antes del verano...si no cae bien Edimburgo, buscamos otra...pero las buenas costumbres no hay que perderlas...


Sergio.

Jordi dijo...

El 22 de mayo hay 3 maratones internacionales importantes: Hamburgo, Edimburgo y Copenhage. Ese fin de semana me cae genial, 3 semanas después del Triatlón de Banyoles. Así que seguramente me apuntaré a uno de ellos. Los 3 parecen atractivos...

Anónimo dijo...

No habéis pensado en correr el maratón de El-Burgo, cae hacia el 8 de septiembre.

Fdo: El Sacristán del-Burgo.

Anónimo dijo...

El 8 de septiembre no hay ningún maratón de El Burgo. Si que se celebra la Aurora, que es una caminata por la noche de un grupo de gente, entre rezos y canciones, pero yo no voy a ir, por un lado canto muy mal, por otro lado no me gusta rezar y tercero desde la ventana he visto alguna vez como la gente saca la petaca y se sacude unas morretadas de licor disimuladamente, ademas de por si acaso se repite la historia, que un año desde un quinto piso alguien volcó un cubo lleno de agua encima de los auroros. Que vaya el Sacristan, y le acompañe el Titin.