Subida a Grávalos


EL próximo domigo día 26 se va a realizar la tradicional subida a Grávalos y posterior almuerzo.
Salida: 09:00 del hotel Palacios. Apuntarse para ir preparando el almuerzo. También harán faltan coches para volver.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos. Lo de correr está muy bien, pero mejor está descansar. Yo estoy en mi mes sabático tras la maratón de San Sebastián. Mis padres vienen a pasar la Navidad a Alfaro, así que no me apunto a correr el domingo; pero, como creo que se irán ese día, no descarto el subir en coche a media mañana para echar unas risas y un vasico de vino...claro y unas chuleticas.Un saludo y féliz Navidad. Justo

Miguel Angel dijo...

Lo siento pero tal y como comenté en el bus de vuelta de Vitoria, no podré subir a Grávalos con vosotros, otra vez será!!, pero os comunico que al final me habeis convencido y anoche, nada más llegar a casa, me inscribí en la maratón de Barcelona.

OS DESEO FELICES FIESTAS y ya nos vemos!!!

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Yo voy.
Bambino.

bass dijo...

yo me apunto a correr y por supuesto almorzar

Jordi dijo...

Me parece un buen plan para el domingo. Una salida de 26 kilómetros para hacer hambre y luego... panceta y chistorra entre pan y pan. Me apunto.

Anónimo dijo...

Hola chicos soy Lurdes y este año no puedo ir ya que una inoportuna neumonía me ha dejado en el dique seco así que este año ni subida a Grávalos y creo que ni San Silvestre.

Es una rabia porque el años pasado lo pasamos genial !!!

Anónimo dijo...

Buenas a todos, que el gran Jesus Caco y servidor Bekele nos apuntamos a subir y a almorzar.

bekele

SOLAUMDECABRAS dijo...

Me apunto al almuerzo y si no queda mas remedio a correr.
Por cierto mi mujer tambien vendrá a almorzar.

BASS dijo...

MENSAJE PARA MARATON BARCELONA.
el hotel que nosotros vamos esta completo asi que os paso otras opciones en el paralel cerca de plaza españa(salida y meta)
HOTEL PARALEL-84,24€ SA //104,76 AD
H.AUTO HOGAR-61 AD
AB VILADOMAT-95€ SA//116 AD
ESTOS PRECIOS SON PARA DOS PERSONAS
SI OS INTERESA ALGUNA OPCION ME DECIS LO ANTES POSIBLE YA QUE ES UNA FECHA PROBLEMATICA EN BARCELONA YA QUE CORREREMOS LA MARATON UNAS 10.000 PERSONAS

UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD

Iñaki dijo...

Aupa infernos, me voy unos días de vacaciones asi que nos veremos el año que viene. Disfrutar de la subida a Grávalos y de la San Silvestre. Este año, en principio, no correré la de Alfaro pero sí despediré el año corriendo en Sodupe, un pueblecito de Vizcaya.
FELIZ NAVIDAD Y SALUD PARA EL AÑO QUE VIENE.

angelcorellano dijo...

hola amigos soy angel el" loco corellano" para el domingo nos invitamos 4 personas para subir a gravalos abusando de vuestra generosidad ,estaremos en el hotel a las 9 tambien hablaremos del maraton de barcelona
felices fiestas amigos y que el año que viene nos veamos siempre corriendo sera buena señal

angel

jose luis dijo...

Hola chicos:Yo tambien me apunto a la subida a Gravalos pero este año la hago en bici.FELIZ NAVIDAD a todos los infernos.

Anónimo dijo...

yo tambien me apunto a todo.perdon por tardar en avisar.

ADRIAN

Anónimo dijo...

Después de estudiar durante años las Sagradas Escrituras, en un recóndito pasaje descubrí que el buey del portal de Belén,nada más nacer el Niño jesús, habló. Sí, sí, amigos: habló. Y ¿sabéis qué dijo? MUUUUUUUUUUUUUUUU...CHAS FELICIDADES.

FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDD A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y TODAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS.

Bambino Polvorón.

Anónimo dijo...

QUE bien me lo he pasado en el almuerzo, merece la pena la subida,buen rollo buena compañia y sobretodo muuuuuuucha bebida.Un saludo a todos,nos vemos en la s.silvestre.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos los participantes de la Subida a Grávalos, corellanos y alfareños, corredores y ciclistas, tirios y trollanos. Un año más, hemos cumplido con la tradición y con sumo gusto.
Como siempre, el almuerzo espectacular, sobre todo por esa orgía de licores multicolor. Dios mío qué cantidad de bebidas. ¡¡¡5 clases diferentes de absenta!!! ¡¡¡ Roja, negra, verde, azul...!!! Propongo repetirla más veces al año, no por nada, sino por hacer deporte ejem ejem

Bambino Gloria in absenta est.

JP dijo...

Hola chic@s, espero que les vaya bien en la subida a gravalos, yo por aqui estoy intentando no perder la forma, aunque se me dificulta mantener el estado fisico porque en medellin estamos a 1900 msnm y la fiesta tampoco me ayuda ....jejje,
Sobre lo de la marathon de barcelona quisiera saber quienes van porque la verdad si que me apetece ir.
Como probablemente no entrare al blog hasta el proximo ano (lo siento el teclado esta en ingles y no tiene n)les deseo muchos exitos, prosperidad y satisfaciones en el ano que viene.

Saludos desde mi tierra querida...

JP

Anónimo dijo...

En estas fechas, las parejas de homosexuales deberan separarse, sino a qué viene lo de Feliz Ano Nuevo.

Anónimo dijo...

No nos tocó la lotería de Navidad este año en el sorteo y nos ha caído en la subida a Gravalos.

Hola, soy Mayte y quería agradecer a todos el bonito detalle del domingo. La verdad que debo confesar que hasta las ultimas horas del día de antes de la subida y de la media de Vitoria estuvimos debatiendo en casa si acudíamos a acompañar o no.

Por un lado la buena compañía del club, Jimena que se apunta a todo menos a irse a la cama, el agradable recuerdo de la media de Vitoria (la primera nuestra), la sidrería (jeje), el bar matias (y sus calamares jejeje), etc. etc. y me quiero repetir, la compañía de todos vosotros, nos pedía ir... pero por otro lado la ultima lesión de mi marido (pupas), el terrible frió de los últimos días (que os voy a contar), mi avanzado estado de embarazo y un trancazo del 15 que he agarrado nos hizo desistir, la verdad, nos pareció mas prudente quedarnos en casa... aunque que sepáis que mi catarro se está curando y que Jimena correrá en la San Silvestre y que el pupas hará de liebre para ella aunque sea arrastras jajaja.

Gracias a todos de corazon, ha sido una bonita y agradable sorpresa, que pena no haber estado alli pero otra vez será, seguro

Mayte,jimena y Jr

Anónimo dijo...

EL AYUNTAMIENTO QUIERE QUE NUESTRO CLUB ORGANICE EL PRIMER MARANTON ALFAREÑO EN PAÑOS MENORES QUE SE PRETENDE SE CELEBRE EL DIA 28 DE DICIEMBRE DEL AÑO QUE VIENE EN LOS PANTANOS DE LA MOLINETA Y AL CUAL ACUDIRAN POR DESEO ESPRESO DE LOS MISMOS: EL CHEMA MARTINEZ, EL PAUL GASOIL, EL TAL VILLA DEL BARÇA, EL FERNANDO FERRARI, EL NADAL (Y CORREL) Y EL SORDILLO EL DE LOS POLLOS.
AL FINALIZAR EL EVENTO DE REGALARAN CALZONCILLOS PULGUEROS Y TANGAS DE INVIERNO A TODOS LOS PARTICIPANTES Y AGUA DE LA FUENTE DEL NINFEO,

QUE NO OS PASE NADA

FELIZ NAVIDAD A TODOS

YIO

Iñaki dijo...

Pero Mayte cuéntanos la sorpresa que nos has dejado con la incertidumbre. Ánimo Jimena para la San Silvestre que eres la promesa del Club.