Parka para el INFERNO


FOTOS BEHOVIA 2010:
http://picasaweb.google.com/infernoalfaro/BehoviaSS10#

Ahora que llega el invierno y el frío, hemos decidido completar con ropa de abrigo nuestra equipación. Los que fuimos a la Behobia pudimos ver la parka elegida in situ (azul marino a juego con el chándal). Aquí podéis ver la foto.

Quien la quiera, que se pase por Blaston Sport a partir del lunes 22 hasta 4 de diciembre para probársela y elegir talla. El precio dependerá de las unidades, pero como está subvencionado por el club, oscilará por los 25 Euros. Daos prisa para hacer el pedido cuanto antes.

También hay varias personas interesadas en el chándal o polo del INFERNO. Cómo el modelo no está en tienda, dejaremos uno (¡¡¡ CUIDADO NO MANCHARLO!!!) Animaros para hacer el pedido conjunto...

Por último, para los nuevos socios, recordamos que tenemos equipaciones del INFERNO disponibles de la tallas S, M y L. El que quiera una, que se ponga en contacto con Jesús o Jordi.

37 comentarios:

Miguel VEGETARIANO dijo...

Hola, yo soy viejo socio, pero no tengo la equipación ¿como la consigo?

Anónimo dijo...

A quien corresponda. Sería bueno promover una revisión médica para los corredores, con prueba de esfuerzo, para prevenir posibles accidentes. Hace un tiempo se hizo en Tudela. Y si se acude en grupo hace mejor precio.
EL CORREDOR ACOJONADO E HIPOCONDRÍACO.

Anónimo dijo...

Ya sé que no pertenece mucho a esta sección, pero es que es urgente: ¿sabemos cómo vamos a ir a la maratón de SS?

Bambino.

basilio dijo...

yo tambien quiero hacerme esa revision medica asi que contar conmigo

Anónimo dijo...

Maraton SS: Jordi y Fernando nos recogeran el dorsal ya que van a ir el sabado. Para ello todos los que vamos (Bambino, Ríos, Vivo, Justo, Bambino, Iñaki y yo) tenemos que darle una fotocopia del DNI a Jesus para el viernes;
(Bambino habla con Iñaki para que nos haga llegar el DNI por email o como sea). Asi podremos salir algo mas tarde.
Coches: Jesus y Ríos ponen el suyo.
Hora: a decidir, ¿a las 06:00 en el hotel?

Sergio

Jordi dijo...

Para los maratonianos de Donosti:

Como dice dice Sergio, Fernando y yo, iremos a San Sebastián el sábado, así que para recoger el dorsal hacedme llegar una fotocopia del DNI. Me la podéis dar a mí o a Jesús o enviarmela por e-mail a: jolasher@yahoo.es

Bueno, que Dios reparta suerte para el domingo, y a ver si me toca un buen cacho que falta me va a hacer.

Jordi

Anónimo dijo...

El virus estomacal ha venido a visitarme y estoy bailando al ritmo de Ricky Marti: por arribaaa... por abajo...
Malum Signum, malum signum.

Bambino Escatológico.

Anónimo dijo...

Animo Guzman, que eso se pasa en un día...y te quedarás "mas fino" para la maraton y sino ya sabes correla hacia atrás y ven con el furgón de cola...

Sergio

Anónimo dijo...

Maraton SS: Quedamos el domingo a las 06:00 EN LA CENTRAL.


Sergio.

Miguel Ángel dijo...

ÁNIMOS!!! para esos valientes que desafian la climatologia, la adversidad, fatiga y los kms para hacerse la maratón de San Sebastian. MUCHA FUERZA!!!

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

maraton de San Sebastiaaaaan!!! pero que bien estoy yo lesionadito en mi casa... en fin "mucha mierda" a todos los valientes que corréis mañana

pupas

Anónimo dijo...

Me sumo a Basilio para la prueba de esfuerzo. Hice una hace unos años pero me voy a quedar mucho más tranquilo repitiéndola. Creo a partir de cinco nos harían un importante descuento. Si puede ser el viernes por la tarde después de trabajar sería perfecto.
Miguel Ángel Ezquerro

polter gato dijo...

Yo hice hoy en Sn Sn la prueba de esfuerzo, y me han dado apto para seguir haciendo el gilipollas y aun con mis años, pero estoy dudando si hacerles caso.

Anónimo dijo...

Respecto al partidillo ése de fútbol que hay esta noche (Madrid-Barcelona): juntad a esos 22 pseudodeportistas y no le llegan a las plantas de los sagrados pies del último maratoniano que cruzó la meta ayer en SS.

Bambino.

Conchi dijo...

Felidades a todos los inferno que terminaron victoriosos la maratón de San Sebastián, especialmente a los debutantes, Iñaki II y Jordi(saga García.Las Heras,jj), a Fernando(saga García.Las Heras) por su vuelta al maratón con impresionante marca.

Anónimo dijo...

Parece que los de Wikileaks, además de desvelar secretos que pueden afectar a las relaciones internacionales, se dedican también a temas más banales como el que alguien vomite tras correr 42 kms. Vista la expectación que tan inaudito y extraordinario suceso ha provocado en el pueblo, yo, testigo de primerísima fila pasaré a dar mil y un detalles de lo acontecido.
1. La primera vomitada (porque fueron dos) estuvo -integramente compuesta de Powerade (perdonad la propaganda). La causa: beber dos botellines seguidos. En este caso el suceso se produjo a tiempo, en los wc del velódromo: comprobamos que es azul tanto al entrar como al salir por vía antinatural (boca, no culo). Parecía un pitufo bien licuado.
2. La segunda también puede considerarse que se produjo a tiempo (Deo gratias), pues se pudo acudir a una papelera estratégicamente colocada (gracias Odón) en la Concha. Puesto que no se había ingerido grandes cantidades de alimento (pimientos rellenos y casi medio entrecot), todo salió recio y disparado cuan misil norcoreano, eso sí, en dos o tres tandas, porque pa chulo mi pirulo. Imaginaos la dantesca escena: el rojo pimentil se mezclaba con el marrón entrecotino, formando todo ello una especie de masilla, más líquida que sólida, alegre y multicolor. Eso sí, bien educada, como fruto que era de mis magisteriales entrañas.
De haber sabido con antelación, el interés que susidicho suceso provocaría, podría haber cogido, discreta y disimuladamente, una muestrecita para acompañar junto con la mencionada descripción. Lástima. Quizás en la maratón 19 se dé la coyuntura (aunque espero que no).

Bambinus Vomitatus Excentriciensis.

Anónimo dijo...

Guzman, ya te vale, porque no hablas de sexo?

Anónimo dijo...

Muy interesante Bambino, mas albergo una duda que debo transmitirte, los pimientillos y el entrecot a la hora de volver a ver la luz terrenal después de descansar brevemente en tus magisteriales entrañas, conservaban el mismo sabor y aromas que cuando llegaron a tu estomago o por contra estos variaron? y si lo hicieron fue en sentido positivo o negativo? papilativamente-olfativamente hablando claro

gracias

pupas

ah y la marca cojonuda eh, que ya me hubiera gustado a mi estar allí potando contigo peeeero....

Anónimo dijo...

El próximo día 8 de Diciembre hay un cross de 8 kms en Tafalla. Es la edición 32. Apuntarse antes de ese día vale 3 e y en el mismo día de la carrera 5 e. Yo me he apuntado. Si alguien se anima que entre en la página de atletismo Tafalla.
Bambino.

Jordi dijo...

Acabo de pasar por BLASTON SPORT y he visto la lista con los que hemos encargado ya la PARKA... y somos pocos!

Recordad que después del puente haremos el pedido. Así que daos prisa! Para los que estén interesados en el chándal, lo mismo.

Un saludo, Jordi

Anónimo dijo...

Gracias, controladores, por frustrar el sueño de las dos infernos que iban a correr la media de Lisboa. Es verdad, cobráis muy poco. Pobrecitos.

Bambino.

Conchi dijo...

Gracias controladores porque nuestro sueño era sencillo, pero en los aeropuertos había situaciones muy variadas,muy costosas anímica y económicante nada comparables a correr la media maratón de Lisboa, la imagen de España en el mundo lamentable, las pérdidas millonarias, gracias a esta pobre gente de nombre controlador aéreo español, definido en el diccionario como personaje estresado trabajando 1730 horas al año tras cobrar mínimo...300.000 €,...valientes sinverguenzas.

Anónimo dijo...

Última llamada: mañana, día de La Purísima, cross en Tafalla, 8 kms,a las 12 00. Se va, se , se canta una jota y se vuelve. Interesados: llamadme. Es muy aburrido correr solo.

Bambino

Anónimo dijo...

Veo un grave problema con lo de usar parka. Los que la usen, a la hora de esprintar, se quedarán aPARKAdos ja ja ja.

Bambino.

Anónimo dijo...

Isaac y Juan Carlos: ya han colgado los resultados del cross tafallés. En la página de atletismo de Tafalla están. ¡Vaya tiempazos! je je.

Bambino.

Miguel Ángel dijo...

He consultado la web del cross de Tafalla y he de darte la enhorabuena Guzmán por tu tiempo, hiciste muy buena marca (a poco más de los 4 min/km), además del puesto conseguido. Lástima que no pudiera acompañarte, con ganas me quedé pero en fin!!!. Nos vemos en la vitoriana!!!

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Gracias, Miguel Ángel. Jo, yo fui en plan tranquilo, e incluso me puse el último en la salida pero, eso de que esté la mamá de espectadora... "¿Para esto se gasta tanto dinero mi hijo apuntándose a carreras? ¿Para llegar el último?" O, como le han llegado a decir los vecinos: "Tu hijo, ¿pues no corre taaaanto? Si siempre llega el último..." (en referencia a Rincón-Alfaro, Alfaro-Rincón).
Pues nada, que apreté y salió lo que salió.
Nos vemos en Vitoria.
Un abrazo

Bambino: "Anda y píiiiinchame una venaaaaaaaaaaaa..."

bass dijo...

hola maite vamos a ir a la maraton de barcelona adrian,basilio,juan carlos sola y sergio sola nos puedes apuntar tu y asi nos lo pasas por el banco o tengo que apuntarnos yo. antes del viernes vale 50e

Anónimo dijo...

ok, yo os apunto

mayte

Anónimo dijo...

Fran Garcia y correvelilla, tambien piensan correr Barcelona y ya estamos inscritos.
De momento semos seis

Anónimo dijo...

Se me están poniendo los dientes laaaargos...

Bambino.

Javier Romera Alonso dijo...

Sergio Pérez y Javier Romera también queremos inscribirnos a
Barclona, Maite ¿puedes apuntarnos tú?
un saludo y gracias.

bass dijo...

maite se me olvido decirte que nos metieras entre 3h y 3h30
muchas gracias

bass dijo...

maite me lo he pensado mejor juan carlos, sergio sola y basilio apuntanos a 3h y al adrian 3h 30min
gracias otra vez

Anónimo dijo...

Javier, por favor dime sobre que tiempo os apunto.

Mayte

Javier Romera Alonso dijo...

3h 30 Maite

Jordi dijo...

Hola Infernos:

Ya tenemos las Parkas para combatir el frío!!!

Los que encargasteis parka ya podeis pasaros por Blaston Sport a recogerlas. Así iréis bien equipados y bien abrigados para la próxima batalla de Vitoria.

Los que pidieron chándal todavía deberán esperar unos días más.

Suerte a los vitorianos y que todo vaya bien: el frío, la carrera y el chuletón.

Un saludo, Jordi.

PD: el primero en recogerla ha sido Bass, ¿será una premonición de lo que sucederá el domingo?